"SEC Temporada 8 Semana 6: Por Amor a los Animales" .

in Colombia-Originallast year

Dios les bendiga parceros de Steemit y de @colombiaoriginal les traigo mi participacion en el reto

4d418960-25b7-447d-b732-2e08d424bb57.jpg
Imagen creada en Picsart

Los animales son muy hermosos en sus variedades y les gustan a todos, ellos son nuestros compañeros y siempre queremos tener una mascota. Me han gustado desde niño y sobretodo los perros son mis favoritos, en algunos diarios he dado a conocer a manchitas y ahora les hablare de mi nueva mascota.

¿Cuál es tú opinión respecto al maltrato animal? ¿Has presenciado algún evento de maltrato animal?


El maltrato animal es un hecho muy vil, inhumano que aleja al hombre de cualquier sentimiento. No estoy de acuerdoque se maltraten los animales, son seres vivos que sienten y al maltratarlos sufren.

pets-g04803a7e8_640.jpg

Fuente Pixabay

No me gusta maltratarlos, no lo he hecho y estoy en contra de ese acto. Lamentablemente he visto maltrato por parte de personas sin corazon que le hacen a los perros para que lo obedezcan o para que se quiten del lugar donde llegan.

He visto como le han maltratado con patadas, hechandole liquidos calientes, gritos y malas palabras. En otras ocasiones los amarran y dejan encerrados sin darle agua o comida a tiempo, pobres animales.


¿En tú comunidad hay animales en situación de calle?¿Cuál crees que sea la causa?

Si hay algunos animales que deambulan de calle en calle y en las casas buscando comidas. Muchos dueños le abandonan y los dejan votados en los centros deportivos cerca de los comercios y zonas residenciales con la finalidad de desahecer de esa responsabilidad.

dbf0825f-36e1-43ed-86c0-32bdf4d0a63e.jpg

Los perros y gatos que son los que mas abundan en abandono buscan refugio en casas donde ajgunos son adoptados.


¿Tienes o tuviste alguna mascota adoptado en casa? ¿Cuéntanos de ella y que haces para que tú mascota se sienta amada?

Si tenemos mascota en casa, he tenido perros siempre en la casa como mascotas y tambien para el cuidado del hogar siendo muy buenos ladradores en las noches. Sin embargo muchos malvados ladrones les han envenenado

Actualmente adoptamos una mascota la cual queremos mucho y la llamamos Brando. Mis sobrinos son muy cariñosos con Brando, jugamos con el y le tiramos la pelota que la busque tambien le damos su comida a tiempo. Ya le toca la vacuna pues en estos dias enfermo y ha mejorado.


Las mascotas nos dan alegria debemos demostrarle el amor a estos seres vivos, nada nos cuesta aparta de la comida para ellos, jugar con ellos, atenderlos y asearlos asi como ponerle sus vacunas esto nos hace ser mejores y buenas personas que cuida el planeta en especial la creacion de Dios.

497f84cb-48ff-4055-9e16-54d247c7f3ef.jpg


Invito a participar en este desafio a mis amigos @albenis @tocho2 en este desafio de la comunidad @colombiaoriginal.


@miguelito80

Este soy yo
Las fotos fueron tomadas con teléfono Redmi 9A

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkC5RFR9NoQz9NsmfABoxxdJwg98s3LXkiEdikMyq2jLMwb1PPnNU22cFXcj56XS5rJmfEp6GEi3g8mC3yLQ2r3QAw37DqHxTJUt7oT5JVsBjNfQunSP6v.jpg

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 last year 

Saludos amigo que buena entrada donde das tu punto de vista respecto a los animales y como cuidarlos los cuidados que debemos darles.
Muchos al igual que tu están en contra del maltrato animal.

Muchas personas los maltratan son inumano, solo apoyarle y brindarle amor ya que bellos cuidan el hogar, de los malandro el perro es un colaborador late para que no se metan al hogar, mi amiga @santamorillo gracia por su visita, que Dios te bendiga más no estoy de cuerdo con el maltrato a los animales.

 last year 

Muy cierto amigo, ellos son tan cuidadosos de nosotros y existen personas que los maltratan.

wow its was amazing

 last year 

@miguelito80, hermano lamentablemente en el mundo hay mucha malda.

Esas personas que le causan daño a los animales golpeándolos, privándolos de alimentos y hasta torturándolos son malvados y enfermos de la mente.

Seguro tienen graves problemas y en su vida no les irá bien, aunque no soy juez ni verdugo.

A pesar de la problemática que hay con los animales abandonados en la calle, veo hay mucha gente buena que tratan de apoyarlos por lo menos con alimentos.

Algunos son afortunados y los adoptan y otros como te digo la gente se pone de acuerdo y los alimenta en la calle.

Por lo que dices Los perros son indispensables para la protección de los hogares ya que veo hay delincuentes acechando en la noche para delinquir en tu localidad.

Veo tienes muy claro la manera en que hay que tratar a los animales, ellos son fieles compañeros que seguro darían la vida por sus cuidadores.

Gracias por la invitación hermano.

Te mando un fuerte abrazo desde Caracas y que Dios te bendiga.

Agradecido por tu apoyo amigo @albenis, los animales los patean le tiran piedra a los gatos y perros, ya que gente los abandonan son amigo del que lo ama, muy juguetones a mi me gustan, los perros y lo gatos alcaraban despiertan a la gente, que andan robando lo despiertan gracias por su apoyo bendiciones.

Hola amigo, así es hay personas que al parecer no les importa la vida de un animal siendo que son seres vivos que tienen derecho a vivir en este planeta.

Me alegra que te gusten los animales y tengas una mascota.

Hace poco acá en maturin unas personas maltrataban a unos perros y los vecinos pusieron fin denuncia, la GN llegó al sitio y detuvieron a las personas ahora están recibiendo juicio.

Saludos 🤗

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot y de IA1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10
Fecha de verificación:04/04/23

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_24-4.gif

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

En mi estado Apure, ya tienen una protección para animales, son inofensivo cuando no los maltratan, los animales son juguetones mi amigo @arnoldog25, agradecido por su apoyo, que Dios te bendiga y no estoy de acuerdo con el maltrato, de los muchos animales moto los carros los matan y las personas no le importa, se que la ley los condena las mascotas son muy juguetones a mi me gustan las mascotas bendiciones.

 last year 

Saludos @miguelito80, el amiguito "Brando" se nota que aun es un cachorro, de seguro será un perro grande y fuerte, están haciendo una gran obra al haberle brindado un hogar.

Hasta pronto y gracias por la invitación.

Me gustan lo animales amiga @tocho2, no estoy de acuerdo que los maltraten eso es malo, Brando lo rescate mi sobrino lo alimentan demasiado en estos días por la vacuna, a estado un poco que no come mucho gracias por su visita la valoro bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76