You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC Temporada 8 Semana 6: Por Amor a los Animales" .

in Colombia-Originallast year

Hola amigo, así es hay personas que al parecer no les importa la vida de un animal siendo que son seres vivos que tienen derecho a vivir en este planeta.

Me alegra que te gusten los animales y tengas una mascota.

Hace poco acá en maturin unas personas maltrataban a unos perros y los vecinos pusieron fin denuncia, la GN llegó al sitio y detuvieron a las personas ahora están recibiendo juicio.

Saludos 🤗

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot y de IA1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10
Fecha de verificación:04/04/23

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_24-4.gif

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Sort:  

En mi estado Apure, ya tienen una protección para animales, son inofensivo cuando no los maltratan, los animales son juguetones mi amigo @arnoldog25, agradecido por su apoyo, que Dios te bendiga y no estoy de acuerdo con el maltrato, de los muchos animales moto los carros los matan y las personas no le importa, se que la ley los condena las mascotas son muy juguetones a mi me gustan las mascotas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66053.51
ETH 3482.63
USDT 1.00
SBD 3.17