The Diary Game Lunes 15/05/2023 Feliz día de la Familia 🥰 Junto a mi Familia

in Colombia-Originallast year
IMG-20230515-WA0041.jpg

Querido diario hoy me acerco a ti para contarte mis vivencias de este día, Lunes 15/05/2023 plasmados en la comunidad de #ColombiaOriginal


Amaneció muy rápido je je je je o sería que casi no dormimos, nose la verdad a qué hora baje a mi cama, el bocihinche de ayer estuvo increíble, y la verdad es que lo merecía, me hacía falta reír hasta que me doliera la panza, total que me tocaba ir a la escuela y mi cuñado me llevo, le pedí el favor y ese nunca dice que no.

Fuimos hasta la escuela ya que solo era firmar el acta y Listo, aunque tuve que esperar un poco Porque la encargada del acta no estaba cuando llegue, igual de rápido y nos regresamos a casa

IMG_20230515_101236_818.jpg
Nicole Desayunando

Cuándo llegue, le hice una empanada a Nicole con jugo de Lechosa y para mí una arepita que mi mamá me hizo con huevo y queso, porque antes de salir no habíamos querido comer, desayuné y hablé con mi hermana pars ver qué íbamos a cocinar y mi mamá sugirió una sopa de pollo y por supuesto todo estuvimos de acuerdo, hicimos la respectiva vaca entre todos y salí a comprar todo lo que hacia falta en compañía de mi sobrino

IMG-20230515-WA0019.jpg
Sopa de Pollo para el Almuerzo

Cuando llegue Nicole estaba contenta, jugando a la peluquería con la tía, y mostrando un hermoso peinado que la tía le hizo, mi mamá y mi hermana se encargaron de sopa y cuando estuvo nos sentamos a disfrutar de ella, y como siempre quedó exquisita, nos sentamos en el balcón toda la tarde.

IMG_20230515_115113_454.jpg
Hermosa mi nene

Mi cuñado y mi hermana tenían que irse y los despedimos con la tristeza de cuando les toca partir, pero felices de haber podido compartir tiempo en familia. Los despedimos y nos acostamos a descansar un rato, pero llegó mi esposo a casa y nos invitó a comer a la calle para celebrar el día de la familia

IMG-20230515-WA0040.jpg
Feliz con su Perro caliente

Comimos súper rico, la pasamos chévere las niñas estaba Felices y recibí un obsequio de parte del local donde comimos una deliciosa samba que me comí solita al llegar a casa, sentada y trabajando para Steemit que lo he tenido un poco abandonado. Monte mi post y comenté varias entradas, además vote y saque la información de los Challenges para organizarme en la semana y poder cumplir con todo.

IMG-20230515-WA0029_1.jpg
Rico Obsequio

Bueno amigos así estuvo este día cargado de emoción y alegría, con la bendición de Dios Padre de poder vivirlo junto a mi amada familia y sobre todo poder compartirlo con todos ustedes


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.

Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.

Nos vemos pronto en otro The Diary Game 📝.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Hola amiga, día de celebrar que bueno que el amigo Adrián pudo llevarte a firmar la planilla en el colegio.

Una buena elección la de preparar una sopa de pollo tengo tiempo sin comer sopa de pollo y se me antojo jejeje.

Una salida para celebrar y despejar un poco la mente a veces sin darnos cuenta la plataforma nos absorbe.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Saludos querido.

Si vale Adrián es pana je je je je mi cuñado Favorito 🤣

La sopa quedó buena amigo, hagase una pa que se le pasen las ganas je je je je

Si estuvo genial salir en Familia, y bueno ya Steemit es parte de nosotros. Muchas gracias amigo. Un abrazo.

Pasaste un gran dia con tu familia , y esa samba se ve rica es de las golosinas que mas extraño de nuestra tierra ,a mi tambien me pasa como a ti y abandono los post por unos dias tenemos que buscar la manera de ser ocnstantes , me despido y Dios te bendiga

 last year 

El dia que más valor tiene es ese que se comparte con nuestros seres queridos.

Excelente día en compañía de tu hermosa familia.

Así mi querida santa solo lo que vivimos es lo que nos llevaremos

Muchas gracias por tu apoyo.

Un abrazo.

 last year 

La familia siempre debe estar en primer lugar.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ubongudofot

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Gracias Apreciado Amigo por el Apoyo.
Lo aprecio mucho 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61083.24
ETH 2670.20
USDT 1.00
SBD 2.61