El Disfrutar También se Premia 🥳🎉 Fiesta soñada de Quince Años 👑

in Colombia-Originallast year (edited)
png_20230311_112121_1.png
Imágen Diseñada en Canva

Saludos mis Apreciados Parceros de #ColombiaOriginal


Una semana más, y aquí vamos de nuevo con este divertido concurso que la verdad se ha convertido en mi favorito, porque nos proponen solo hablar de lo bien que la pasamos en algún evento, salida, fiesta, paseo o cualquier situación divertida vivida y me resulta súper increíble poder compartir con todo los buenos momentos, en esta oportunidad voy a invitar a mis amigas @mariami @mile16 @karianaporras a que se unan a este concurso.

Hoy les comparto lo divertido y especial que fue la fiesta de Celebración de los 15 años de Bárbara Mentado, sobrina mayor (Como su Hija) de mi Esposo, fue una celebración muy bonita tanto la mamá, como el Tío y los abuelos pusieron el todo por el todos para que esos quince años fueran Inolvidables.

IMG-20230304-WA0073.jpg
Juntos en Familia Junto a la Quinceañera

La celebración se llevó a cabo en el salón Venezuela de la casa de Festejos VenMex de la Victoria estado Aragua-Venezuela Ubicación Whast3Worrds un lugar muy bonito dónde se celebran grandes eventos en nuestra cuidad de la Victoria. El día Sábado 04/03/2023 asistimos en familia, el tío orgulloso, mis Princesas hermosas y Yo.

Screenshot_20230304-172634.png
Así lucía la decoración del Lugar

La quinceañera estaba preciosa, su vestido era muy lindo sencillo pero elegante y se veía como una reina, estaba viendo el sueño de toda quinceañera, y estaba radiante, su mamá en todo momento junto a ella, sus quince soñados eran toda una realidad gracias esfuerzo de su familia.

IMG-20230304-WA0075.jpg
Hermosa Decoración del Lugar

Mi Esposo estaba feliz, ya que ella es su sobrina mayor y la adora, siempre ha sido como un padre para ella, y era quien la presentaría en esta noche junto a sus invitados, en compañía de su mamá, es decir la abuela de la quinceañera.

Screenshot_20230304-173025.png
Presentando a la Quinceañera, para su Baile de vals

Se dió inicio a la celebración con el baile del vals, fue muy lindo aunque emotivo, ya que Bárbara espero que su padre llegará aa celebración pero este nunca llegó, aunque él las abandonó desde hace años, ella le tiene un amor especial y lo había invitado, dejándole saber lo importante que era para ella, verlo allí, durante el baile ella lloro mucho, pero allí estaba su mamá como siempre y pudo cambiarle el ánimo.

Screenshot_20230304-172653.png
Junto a su mamá, en la sesión de fotos

En esta fiesta hubo comida por demás, Pasapalos y un plato fuerte compuesto de Asado Negro, papas al vapor y plátanos dulces, la verdad que estuvo increíble, muy delicioso aquí les deberé las fotos porque como debía estar pendiente de Nicole no me dió tiempo de tomar la foto, los Pasapalos también estaban ricos y la Torta de la quinceañera era perfecta 😍😍 y deliciosa.

Screenshot_20230304-172856.png
Linda Torta de la Quinceañera

Todo estuvo de lujo, la música muy bien elegida, y acordé con los invitados de la cumpleañera, todos jóvenes y divertidos que deseaban era celebrar y pasarla bien, mis pequeñas disfrutaron mucho, mi hija mayor feliz con sus amigos porque ella y bárbara son amigas y tienen muchos amigos en común, y en el caso de Nicole feliz corriendo por todo el local con doa amiguitas que hizo en la fiesta 🎉 estaba muy contenta .

Screenshot_20230304-183043.png
Mi reina Hermosa 😍 súper contenta

Amigos este post lo hago con mucho cariño, porque fue una celebración familiar muy bonita, además que hubo mucho sacrificio Amoroso para hacerla posible, y me llena de emotividad ya que este año también estará de cumpleaños mi princesa Hermosa, mi Rosse y son 15 años y claro toda mamá sueña con ve a su hija, ser feliz y disfrutar de sus Quince Primaveras de una manera especial, pero bueno nuestro Señor todo poderoso es bueno y ya proveerá, veremos qué podemos hacer mientras me quedo con esta imagen, maravillosa de Bárbara en sus quince.

Screenshot_20230304-172953.png
Hermosa Quinceañera

Lamento subir mi Post tan tarde, estos días mi Internet me Falló mucho, espero que sea válida la participación.

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Gran celebracion amiga la que disfruto la chica ya que todos los días no se cumplen 15 años y este es un momentos como toda joven que disfrutan de esa noche con sus padres, familiares y amigos, un todo que salió de lo mejor y que Bárbara disfruto desde los preparativos hasta el día del gran evento, le deseo a ella todo lo mejor y que siga disfrutando de cada año.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Bellas bellas todas las fotos, muy lindas, el vestido y la quinceañera estaban preciosas, que bueno que tiene un tío que la adora y una familia que la apoya, y a los que no se quieran asomar pues que Dios los bendiga y que sigan por la acera de enfrente.

Gracias por compartir este momento tan emotivo con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
@steemesp |@steemeng|@steem.ind
93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Hola bella, que linda celebración. Y Bárbara la quinceañera se ve muy feliz. Que Dios conceda el buen deseo de tu corazón de hacerle una hermosa y acogedora celebración de quince años a tu Rosse. Dios es bueno, si con fe le clamas y actúas así será.
Bendiciones y éxitos en este concurso parcera 😉🤗🙏

Amén mi reina linda amén. 🙏🙏

También creo que así sea nuestro señor todo poderoso Proveerá.

Gracias por tu linda visita y por tus buenos deseos.
Bendiciones para ti ✨✨✨💕💕

Amiga muy linda tu participación y escogiste un tema muy emotivo.

Esa celebración se ve que estuvo fina, a pesar de que la cumpleañera estuvo esperando a su papi en su carita se ve que pudo disfrutar de su fiesta. Y que bueno que pudo estar su tío para darle el apoyo.

Exitos en tu participación 🥰

FELIZ CUMPLEAÑOS! para tu sobrina. se ve que la pasaron genial...

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @lavanyalakshman at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Thank you very much 🙏🙏✨highly appreciated the support 💕💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57517.26
ETH 3075.25
USDT 1.00
SBD 2.34