El Titanic, Tu y Yo

in Colombia-Original8 months ago

Un saludo a todos. En esta oportunidad quiero unirme al ingenioso concurso de la amiga @nahela, en este, nos invita a través de divertidas preguntas a hablar sobre nuestra perspectiva, si fuésemos pasajeros del Titanic, basándonos en los hechos que muestra la película. Espero que se entretengan con mis respuestas.

titanic-6972725_640.jpg
Fuente

¿Cuál crees que fue la última cena de los pasajeros del Titanic?

La primera clase seguro tuvo una comida especial y pretenciosa, alguna delicia de mar ya que iban en un barco, iría con la ocasión, seguro habría exquisitos camarones y alguna bebida costosa, tal vez una costosa champaña, ya que ir en el Titanic era todo un evento, algo para celebrarlo en todo momento. Ahora, los viajeros de clase económica no tendrían todos esos lujos, pero seguro hicieron una buena comida con una sabrosa proteína y de seguro no les faltó la cerveza, ellos sabían como divertirse, en la película llegamos a verlo.

¿Si fueses un músico de los del Titanic que canción hubieses tocado en el momento en que todos corrían?

Tomando una canción de la actualidad, habría elegido “Beautiful” de la banda de cello rock Apocalyptica. La canción es como su nombre lo indica, realmente hermosa, es una tonada muy melancólica pero me encanta, si pudiera tocar y/o escuchar una canción antes de morir trágica e inevitablemente, sería esa.

¿Primero mujeres y niños, o sálvese quien pueda?

Soy mujer, así que me conviene el mujeres y niños primero, lo siento chicos, en verdad quiero vivir (risas).

¿Temes más a hundirte en el mar o a que te coman los tiburones?

Si los tiburones me comerán inmediatamente, voto por los tiburones, no me atrae la idea de hundirme en el mar, pero sino, entonces me mantendría en la superficie lo más que pueda, como dije antes, tengo muchas ganas de vivir (risas).

¿Crees que Jack cabía en la tabla?

Esta pregunta se la hizo todo el que vio la película al parecer (risas) y la respuesta es sí, incluso se ha demostrado científicamente, con simulaciones y demás. Sin embargo, yo no juzgo a los pobres Rose y Jack, era una situación difícil y de muerte por todos lados, no todos reaccionan igual ni piensan absolutamente bien en situaciones extremas, así que perdonémoslos (risas).

¿Cambiarías el final o alguna parte de la película?

Cambiaría ese final donde la Rose anciana tira la joya conocida como el “corazón del mar” pues al mar ¿cómo te atreves Rose? Sí, le perdono lo de Jack y la tabla, pero no lo de la joya, así soy amigos, así soy (risas).

Banner_Separador.png

¡Gracias por leerme!

Banner_Separador.png

Invito a participar a @leicorp1, @dt720 y @jessfrendcor, la información está acá.

Mavilan_Banner.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Loading...

Hola amiga bella, gracias por la invitación al concurso...

Gracias por tu visita!

¡Hoola amiga! Gracias por la invitación!

¡Ja,ja,ja! Me reí con las ocurrencias, pero que lástima que a los caballeros nos lanzaron por la borda.

Yo creo que ese era el destino de Jack o fue una forma de describir la caballerosidad y el amor hacia una mujer, aunque para nosotros no haya bote salvavidas, Ja,ja,ja.

Y lo del collar, bueno, Rose demostró que antes que lo material, sus sentimientos y el mundo espiritual.

¡Excelente post! Éxitos en el concurso! ¡Voy a preparara mi entrada!

¡Saludos y éxitos!

Hola @jessfrendcor!

Jajaja pobrecitos los hombres, pero sí, totalmente caballeros. Muchas gracias por tu visita y comentario. Feliz noche!

Hola amiga gracias por invitarme a este concurso tan interesante. tú participación es muy interesante, me gusta mucho tu estado de ánimo. Ciertamente nosotras las mujeres entraríamos entre los beneficiadas.🤗 En lo particular pienso que jack puedo haber intentado montarse arriba de ella o inclinar su peso hacia el otro lado de la tabla, pero él pensando en ella no insistió y ella pensando en sí misma no lo motivó a seguir luchando. Es muy triste esta historia Cuando la analizo porque él amo más.

Me alegras que quieras vivir mucho mucho.
Lo que no me gustó fue la parte donde rose deja caer el "corazón del mar" por qué De verdad, verdad entre ustedes y yo eso no tiene lógica es muy irreal.

Muchas gracias por tu visita y comentario amiga! Feliz noche!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68779.72
ETH 3920.72
USDT 1.00
SBD 3.64