You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Titanic, Tu y Yo

in Colombia-Original10 months ago

¡Hoola amiga! Gracias por la invitación!

¡Ja,ja,ja! Me reí con las ocurrencias, pero que lástima que a los caballeros nos lanzaron por la borda.

Yo creo que ese era el destino de Jack o fue una forma de describir la caballerosidad y el amor hacia una mujer, aunque para nosotros no haya bote salvavidas, Ja,ja,ja.

Y lo del collar, bueno, Rose demostró que antes que lo material, sus sentimientos y el mundo espiritual.

¡Excelente post! Éxitos en el concurso! ¡Voy a preparara mi entrada!

¡Saludos y éxitos!

Sort:  

Hola @jessfrendcor!

Jajaja pobrecitos los hombres, pero sí, totalmente caballeros. Muchas gracias por tu visita y comentario. Feliz noche!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67408.93
ETH 3491.49
USDT 1.00
SBD 2.70