You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Titanic, Tu y Yo

in Colombia-Original11 months ago

Hola amiga gracias por invitarme a este concurso tan interesante. tú participación es muy interesante, me gusta mucho tu estado de ánimo. Ciertamente nosotras las mujeres entraríamos entre los beneficiadas.🤗 En lo particular pienso que jack puedo haber intentado montarse arriba de ella o inclinar su peso hacia el otro lado de la tabla, pero él pensando en ella no insistió y ella pensando en sí misma no lo motivó a seguir luchando. Es muy triste esta historia Cuando la analizo porque él amo más.

Me alegras que quieras vivir mucho mucho.
Lo que no me gustó fue la parte donde rose deja caer el "corazón del mar" por qué De verdad, verdad entre ustedes y yo eso no tiene lógica es muy irreal.

Sort:  

Muchas gracias por tu visita y comentario amiga! Feliz noche!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64010.98
ETH 2791.72
USDT 1.00
SBD 2.65