Juego del diario T3. Miércoles 19 Junio. Hoy me toca aprender a mí.

in Colombia-Original2 months ago


IMG-20240623-WA0073(2).jpg

Ísla de Margarita-Venezuela.



MojiPop_2021060409511706200007300880003.gif

Hola amigos 👋 steemians y parcer@s🤗. Hola mi diario no secreto.... Hoy me invitan a formación "Foro Pederastía es un Crimen". Paso un rato por "Feria de Oportunidades Educativas" un lugar donde se hace contacto para seguir formándose. Antes de ir a casa banco y compra de proteínas Y en casa nos gusta leer.

Ven amigo y acompañame en mi día.


Amaneciendo.

Gracias dios por este nuevo día, pienso mientras abro mis ojos, a mi lado está Mérida dormida, ángel ya se ha parado a preparar el desayuno. Antes de que el y Mae se vayan, yo me levanto, es cuando ángel me invita a una actividad formativa que va a realizar hoy.

Si quería ir porque me gusta aprender, estaba indecisa porque hoy estoy libre, otro motivo por el cual estaba indecisa, era porque estaría sólo funcionarios policiales, debido que la última hora dijeron para invitar a funcionarios de otras instituciones igualmente.

Le escribí a Adelaida, de INCODIR, para que fuera conmigo, ella quería pero estaba en otra actividad sobre la feria de oportunidades educativas. Igual me animé mi empecé arreglar para ir a esa formación. La cual comenzaba a las 9:30.


IMG-20240621-WA0177.jpg

Hablando para talleres de empeoramiento Femenino. Isla de Margarita-Venezuela. Xiaomi Redmi 9

Como rayo, me arreglé todas y conseguí un carrito rápido que me dejara en la plaza de la asunción. En el camino estuve en contacto con ángel. Llegué a las 9:40 y me esperaron para con dar comienzo a la actividad.

Foro de la Pederastía es crimen.

Realizaron 3 ponencia.

La primera sobre el consejo de menores, explican que son los actos violentos, las leyes que protege a los menores, sus derechos y los principios, en que se basa la ley, de igual forma hablan de los diferentes organismos, y las garantías de los mismo.

La segunda ponencia de parte de la socióloga del Ministerio Publico, habla directamente sobre los Pederastía, dando definiciones de la misma, de qué trata exactamente, es delito y a donde se debe ir para formular la denuncia, además de hacer una reflexión a los funcionarios en estas actuaciones.

La tercera ponencia fue realizada por una psicóloga del consejo de menores, la cual aborda la madurez psicosexual de los niños, explica exactamente porque no se puede permitir una relación de una persona mayor como una persona menor de edad, incluso habla de que si existe una relación con una persona mayor y una persona menor y los padre saben de eso eso también se puede denunciar.


IMG-20240619-WA0163.jpg

Isla de Margarita-Venezuela. Xiaomi Redmi 9

Les cuento el motivo, es porque no es una relación de igualdad, sino una relación de poder, bebido a que la persona mayor tiene mucha experiencia con respecto a la menor y por tal motivo van a prevalecer la decisión de la persona mayor, sobre este nuevo individuo que apenas está tomando experiencias, poniendo su poder y no dejando a la otra desarrollarse sanamente, importante esto último aún esta en pleno desarrollo.

Y luego vino a parte de preguntas y respuestas, donde yo aproveché de realizar dos preguntas de la vida real.

Importante: Si usted sospecha de algún caso de abuso, denuncie para que realicen las investigaciones. Al Ministerio Público.

Feria de Oportunidades Educativas.

Ya son las 11 y foro ha terminado, le digo a Angel que voy a ir hacia dónde están realizando la feria de oportunidades educativas, para saludar Adelaida y a Maelic se encuentra en el sitio.


IMG-20240619-WA0163.jpg

Hablando para talleres de empeoramiento Femenino. Isla de Margarita-Venezuela. Xiaomi Redmi 9

Me voy caminando poco a poco y cuando estoy por la mitad del camino, Angel me llama diciendo que le espere, que también va para allá, la verdad no lo espero porque él ahorita está caminando más rápido que yo y no Quero retrasarlo, al final nos encontramos en el sitio. y yo ni corta ni perezosa, fui a hablar con una persona que da talleres de empoderamiento femenino, en ese momento llegó ángel, me tomó una foto.

Resulta que Adelaida no estaba, había ido a buscar a sus niños al colegio, fuimos a la parte donde se encontraba Maelic, saludamos pero no quisimos invadir su espacio; así que sólo vimos la actividad y nos fuimos, fuimos al banco a buscar efectivo, yo me quedé afuera sentada en una piedra, Maelic llamo y se llegó a donde yo estaba.


IMG-20240621-WA0178.jpg

Maelic, Sara y Miguel, llegaron a dónde yo estoy. Isla de Margarita-Venezuela. Xiaomi Redmi 9

Les dije que tranquilos, que se fueran adelante porque nosotros y vamos a comprar algo de proteína. Al rato sale Angel del banco y vamos a comprar rapidito y luego a casa.

Nos vamos en un ruta corta, cuando llegamos a casa vamos a preparar el almuerzo, y nos tratamos a comer.

Estoy llegando animales y le damos un poco de comida, y Mérida, viene con un libro y se sienta conmigo, allí nos quedamos un rato leyendo las cuentas a las gallinas y los pollitos.


IMG-20240621-WA0180.jpg

Isla de Margarita-Venezuela. Xiaomi Redmi 9

Cuando Mérida se cansa y se va a jugar, yo me voy a uno de los muebles me pongo a leer libros que compré día anteriores. Ángel se está preparando para irse a su trabajo.

Pasado el rato, preparamos la cena y vamos a descansar.

Este ha sido todo mi día, y no me voy sin antes decirte, dejemos que los niños desarrolle su área psicosocial a su tiempo, es importante que no lo hipersexualicemos esto lo hace vulnerable ante personas mal intencionadas. Y sobre todo es importante no obligar a los chicos saludar con besos, ni con abrazos, ni nada a familiares con los cuales ellos no se sientan cómodos. Una cosa es cordialidad y respeto y otra muy diferente es tener que hacer cosas que uno no quiere frente a personas mayor poder.

Buenas noches mis lindos amigos. Descansen.

Gracias por leerme y regresa pronto.😘



Fuentes de imágenes:

  • Fotografías capturadas con mi teléfono celular Xiaomi Redmi A.
  • Emogic elaborado con App Momentcam.

Aquí te dejo varios links de utilidad para mí, tal vez lo sean para Ti.



Si quieres participar en el juego del diario, aquí te dejo el link y Aquí para que cheques las reglas.😘. Doy gracias a todos esos representantes que nos ayudan cada día.


Gracias por leerme y regresa pronto.😘

Project Capture 8.jpg

@mavibauza

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

STEEM DREAM TEAM

Your post has been successfully curated by our team via @kouba01 at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high-quality content for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in our top selection.



Hola @mavibauza.

Ese tipo de conferencias realmente nos hace pensar mucho, en ocasiones siempre hablando de puntos realmente importantes y que nos ayudan a reflexionar, por lo cual hay que hacer gran cantidad de cosas para aprender de forma constante y hacer un esfuerzo para realizar lo mejor posible en nuestras vidas.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57882.05
ETH 2579.00
USDT 1.00
SBD 2.35