Concurso "Mis amigos"

in Colombia-Original2 years ago

Tengo amigos verdes,
otros de cabello celeste
y unos amarillados,
con pelos despeinados.

InShot_20220914_232310787.gif

Cuando llegan de visita,
se sientan con prisa,
pero, son muy pesados
y el sofá dañan de inmediato.

InShot_20220914_124605501.gif

Vienen las risas,
anécdotas divertidas,
que ocurren cualquier día
y nos alegran la vida.

InShot_20220914_124848180.gif


En Colombia el 17 de septiembre se celebra el día del amor y la amistad, una fecha especial para compartir con familiares y amigos, por eso, quise traer este concurso, donde nuestros amigos serán los protagonistas.

Este concurso es muy fácil, deben contar una anécdota que recuerden con su mejor amigo/amiga, puede ser divertida, o no tan divertida, los amigos están siempre para nosotros, por eso es válida cualquier historia real, que tengan en sus recuerdos y que quieran compartir con nosotros.

Reglas

  • Publicar en la comunidad @colombiaoriginal y estar verificado como parcero.

  • Prohibido el plagio y si van a usar imágenes que no sean propias, estar seguros que son libres de derechos de autor y no olviden colocar la fuente.

  • Dejar su publicación como comentario en este post.

  • Usar el tag #steemexclusive y si perteneces a algún club (club5050, club100, o club75) , también debes hacer uso de esta etiqueta.

  • El concurso vence el jueves 22 de septiembre del 2022.

Nota: De manera voluntaria y solo si quiere y lo considera adecuado, puede colocar a @colombiaoriginal como beneficiario con un 15%, para así apoyar el crecimiento de la comunidad

Los premios

Lo sé, los premios siempre serán lo más importante por eso tendremos 3 ganadores:

1 Premio: 1 voto Booming
2 Premio: 1 voto Booming
3 Premio: 1 voto Booming

Es un concurso para que celebremos la amistad, para que valoremos a nuestros amigos y recordemos todo lo que junto a ellos hemos vivido, así que a desempolvar los recuerdos y a escribirlos en Steemit.


Créditos Margarita Palomino
Fotografías tomadas con mi celular Huawei mate 20 y editadas en Inshot. Exclusivo para Steemit

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Saludos @marpa, en este concurso se verán muchas entradas, pues anécdotas con amigos de seguros que hay muchas, veamos cual es la mas divertida o las mas cruel.

Este concurso se ha incluido en el Listado activo del concurso diario #ContestAlerts

Contest Alerts: Active Contest List on 15th Sep 2022 – Win 500+ STEEM

Siga y Resteem para más actualizaciones.
#ContestAlerts #winwithsteem

 2 years ago (edited)

Great, A story on your way, soon- and your friends are cute even if they spoil your sofa 😁

My post link @marpa-
https://steemit.com/hive-113376/@dove11/a-story-of-genuine-friendship-una-historia-de-amistad-genuina-concurso-mis-amigos

Que genial este tema, seguro que si hay muchas anecdotas e historias de amigos que contar 🥳 saludos @marpa amando siempre tus imagenes y dibujitos

Hola que tal por acá mi participación:
https://steemit.com/hive-113376/@simonisai15/concurso-mis-amigos

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Genial este concurso por aquí andadera participando bendiciones

Me encanta tu comcurso @marpa estaré realizando mi participación.
Saludos.

Holaaa saludos a los amigos de Colombia original, me encanta 🤗 este concurso, voy a preparar mi participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13