A Story of Genuine Friendship// Una Historia de Amistad Genuina// Concurso: Mis amigos

in Colombia-Original2 years ago (edited)
Hola a todas mis bellas amigas de Colombia-Original! Me alegra ser parte de este hermoso concurso. Les cuento sobre una de mis amistades que al final resultó ser única. Pero para saberlo tu que leerlo sin perderse ni una coma ni un punto final.

Dejadme que invite a mis amigos para que ellos también disfruten de mi maravillosa experiencia de amistad y la disfruten.
Érase una vez que era estudiante de administración y estaba enamorado de una chica. (Por favor, no te rías)

Screenshot (440).png

Image my Sony camera
Dejadme que os ponga su foto pero lo siento porque tendré que difuminar su cara.

Todos conocéis mi afición por el deporte, el senderismo y el footing, además de mi amor por el fitness, que comenzó desde una edad temprana. Algunos de ustedes probablemente conocen mi amor por las caminatas de larga distancia por diversión y por caridad, pero estoy seguro de que ninguno de ustedes conoce mis historias de amistad y amor que me involucraron durante mis días de universidad. En realidad, tengo muchos amigos, pero aquí os hablaré de mi amigo más importante.

Conocí a una chica, permítanme llamarla Jeny (no es su nombre real), durante el primer año de mis días en la escuela de negocios. Era de un estado lejano y su padre ocupaba un puesto superior en el gobierno central. Obtuvo una alta calificación en el examen de selección.

Cuando la vi por primera vez, pensé: "¡Vaya, qué chica tan dotada!". Esta era la chica que pensé que Dios había enviado para mí. Por cierto, nunca fui del tipo juguetón en lo que respecta a las chicas, ya que nunca intenté hacerme amigo de una chica con ese interés, aparte de la amistad normal y las salidas en grupo.

Pero ya sabes, cuando un chico se enamora de una chica, cae de bruces. Yo decía: "Oh sí, esta es la chica. Sin embargo, aún recuerdo la forma en que me miró cuando la saludé. Sus ojos no mostraron ninguna señal de interés en mí, y eso no me disuadió ni un poco. Lo había intentado. Sentí en mi interior una sensación esperanzadora, romántica y algo mágica que nunca había experimentado en mis 17 años de estudios y en todos mis 22 años de edad hasta ese día.

A pesar de ser un estudiante popular en la universidad, mi problema era que era un tipo sensible cuando estaba en el candelero. De hecho, solía ser una persona algo introvertida, nunca demasiado habladora, y esta vacilación me ponía en el problema de cómo decirle mi amor por ella. Además, nunca estaba sola, sino en compañía de otros compañeros de grupo.

pin-up-girl-3704274_960_720.png

source

Pero a mí me gustaba su amistad.

Así que un día me dirigí directamente a ella en la biblioteca y le dije: "Jeny, quiero hablar contigo". Me miró despreocupadamente y me pidió que me sentara en una silla. Me senté y traté de reunir el valor necesario para contarle lo que sentía por ella. Me dijo: "Supongo que hay algo que te corroe" y eso me puso aún más nervioso. No dije nada, pero pensaba ir al cine. Eso sí, no tenía ningún nombre en la cabeza, así que sólo le dije el nombre de una película que se me ocurrió.

Ella sonrió y dijo: "¿Seguro que quieres ver esta película?".

Le dije: "¿Por qué?".

Me dijo: "Esta película ya no está en cartelera en la ciudad, pero puedes verla a la carta en tu televisor". Ahora ven con la historia real".

Sonreía sarcásticamente todo el tiempo cuando me hablaba de la película.

Le dije: "En realidad, quería ver una película contigo".

Ella se rió en voz alta y dijo: "Esperaba algo parecido de ti, pero ¿por qué crees que me interesaría ir al cine contigo?".

Me sentí un poco decepcionado, pero le pregunté: "¿Si le gustaría acompañarme a cenar?".

Ella sonrió y dijo: "De acuerdo, si insiste".

Inmediatamente le di los nombres de algunos de los mejores restaurantes de mi elección, pero ella los rechazó todos pero dio una de sus opciones. Acepté al instante su elección y concerté una cita para recogerla a las 7.30.

Esa fue nuestra primera salida, y no fue la única, pero seguimos viéndonos a menudo y casi llegamos a la categoría de relación. Luego la relación cambió a mano a mano. Salíamos de excursión y hablábamos de temas serios en cuestiones de la vida. Para ser sinceros, hablábamos de casi todos los temas bajo el sol. Mi curiosidad no tenía límites sobre ella, su familia o lo que fuera.

Incluso trabajábamos juntos en muchos proyectos que nos daban aún más tiempo para estar juntos. Así que, cuando llegó el momento de la selección en el campus y pasaron los dos años de la escuela de negocios, la seleccionó una multinacional de EE. Yo volvía a mi trabajo porque tenía un estipendio de mi empresa, a la que había entrado después de mi carrera de ingeniería.

Así que, cuando por fin la conocí, estaba de camino a casa, emocionada por conocer sus planes de futuro y por formar parte de ellos. Pero nada de eso. Habló de todo, pero nada sobre nuestro futuro juntos.

El escenario actual

Ahora estamos casados, y seguimos siendo buenos amigos, y nos hablamos, pero la única diferencia es que no estamos casados el uno con el otro. Ella es feliz con su marido y su trabajo, y yo también. Y luego pasaron los dos años siguientes, y ahora ambos estamos casados y vivimos en países diferentes.

Nuestras vidas están llenas de aventuras, pero por separado. Hemos viajado por el mundo, pero no en compañía del otro sino con nuestras propias parejas, ella con la suya y yo con la mía. Pero te aseguro que seguimos siendo muy buenos amigos.

Happy friendship day all my friends

Traducción-www.DeepL.com/Translator

Hello, all my beautiful friends from Colombia-Original! I am glad to be a part of this lovely contest. I am telling you about one of my friendships which turned out to be unique in the end. But to learn about that you will have to read it without missing even a coma or full stop.

Once upon a time I was a student of management and I had a crush on a girl. (Please don't laugh)

Let me give you her photo but I am sorry because I will have to blur her face.

Screenshot (440).png

Image my Sony camera

You all know about my love for sports, walking, and jogging, besides my love for fitness that started right from an early age. Some of you probably know about my love for long-distance walking for fun and charity’s sake, but I am sure none of you know about my friendship and love stories that involved me during my college days. Actually, I have many friends but here I will tell you about my most important friend.

I met this girl, let me call her Jenny (not her actual name), during the first year of my business school days. She was from a distant state whose father was in a higher post in the central government. She got a high rank in the selection exam.

When I first saw her, I thought to myself, "Oh wow, what a gifted girl!" This was the girl I thought God had sent for me. By the way, I was never the playful type as far as girls were concerned, as I never tried to befriend a girl with that interest, apart from normal friendship and outings in groups.

But you know, when a guy falls for a girl, he falls flat on his face. I was like, "Oh yeah, this is the girl. However, I still remember the way she looked at me when I said hi to her. Her eyes did not show any sign of interest in me, and that did not deter me a bit. I had given it a go. I felt a hopeful, romantic, and kind of magical feeling inside me that I had never experienced in my 17 years of education and all of my 22 years of age until that day.

Despite being a popular student in college, my problem was, I was a sensitive guy when in the limelight. In fact, I used to be kind of an introvert person, never too talkative, and this hesitation put me into this problem of how to tell her about my love for her. Besides, she was never alone, but in the company of other batch mates.

But I was keen on her friendship

So one day, I went straight to her in the library and said, "Jenny, I want to talk to you." She gave me a casual look and asked me to sit in a chair. I sat down and tried to gather the courage to tell her about my feelings for her. She said, "I guess something is eating you up!" and that made me even more nervous. I said nothing, but I was planning to go to this movie. Mind you, I had no name in my mind, so I just told her a movie name that came to my mind.

She smiled and said, "Are you sure you want to watch this movie?"

I said, "Why?"

She said, "This movie is no longer running in any theaters in town right now, but you can watch it on-demand on your TV. Now come up with the actual story."

She was smiling sarcastically all the time when she told me about the movie.

I said, "Actually, I wanted to watch a movie with you."

She laughed aloud and said, "I was expecting something similar from you, but why do you think I would be interested in going to a movie with you?"

I was a little disappointed, but I asked, "If she would like to accompany me to dinner?"

She smiled and said, "Okay, if you insist."

I immediately gave her the names of some of the best restaurants of my choice, but she declined all of them but gave one of her choices. I agreed instantly to her choice and made an appointment for a 7.30 pickup.

That was our first outing, and that was not the only one, but we kept meeting often and were almost in the category of relationship. Then the relationship changed to hand-in-hand. We went on outings and talked about serious topics in matters of life. To be frank, we talked about almost all subjects under the sun. My curiosity knew no bounds about her, her family, or whatnot.

We even worked together on many projects that gave us even more time to stay together. So, when the time came for campus selection and the entire duration of two years of business school had passed, a multinational from the USA selected her, and she was happy about her success. I was going back to my job because I was on a stipend by my company; I had joined after my engineering degree.

So, when I finally met her, she was on her way home, excited to hear about her future plans and to be a part of them. But nothing like that. She talked about everything, but nothing about our future together.

Screenshot (446).png

source edited in MSP

The Present Scenario

We are married now, and still good friends, and we talk to each other, but the only difference is that we are not married to each other. She is happy with her husband and her job, and so am I. And then many years passed, and now we are both married and living in different countries.

Our lives are full of adventure, but separately. We’ve traveled the world, but not in each other's company but with our own partners, she with hers and I with mine. But I assure you, we are still very good friends.

  
Let me Invite my friends @amoakabraham, @akramzaib and @sureway044 so they too enjoy my wonderful experience of friendship and enjoy it.

  

15% @colombiaoriginal


Screenshot (425)-modified.png
Happy friendship day all my friends

Sort:  
 2 years ago 

Oh, que historia tan linda, romántica, de esas amigas especiales, con la que soñaste en la juventud y que ahora, tras muchos años, sigue ahí, como una buena amiga. Cada uno siguió su vida, cada uno tomó su camino, pero, a pesar de la distancia, el tiempo y que cada uno está casado, la amistad está ahí, para cuando haya oportunidad de un reencuentro.

Los amigos son importantes en nuestra vida, nos enseñan muchas cosas, también nos apoyan, nos divertimos junto a ellos y compartimos gratos momentos que siempre perduraran, como tus recuerdos sobre Jeny, sobre todo esa primera cita que fue realmente graciosa.


InShot_20220916_121717854.gif

Libre de plagio
Libre de Bots
Club #club75
#Steemexclusive


Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 2 years ago 

Yes that was funny in the beginning but everything became normal in the end, In fact we still laugh aloud remembering those good old days. I think I have already voted for @cotina that was at #24 spot then. But I will check again. Yes I have done that #20

Screenshot (447).png

Your quality content qualifies the TEAM 5 guidelines.
Post InformationStatus
Steemexclusive✅️
Plagiarism free✅️
Verified User✅️
Bot free✅️
Club Status75

Your post is upvoted using the @steemcurator08 account by @chant. Continue making quality content for more support.

 2 years ago 

Thank you @steemcurator08 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54