Concurso: Mis amigos

in Colombia-Original2 years ago


20220915_211001_0000.png


Hola que tal amigos de Colombia original como están, que me cuentan de bueno, el día de hoy me encuentro muy feliz de estar participando en el concurso de nuestra amiga @marpa por acá les dejo Link del concurso. Quiero invitar a mis amigos @bellana, @wilmer1988 y @anailuj1992.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xbksmbGTYEybHGu1fStGe742naSA6hKWHtC4YBqP84vrpGzGC5rZ1aWJ2QyW5fMiPZhGJ3Fy9jqimBqhkXQmSwZtfstrJ.jpeg

Les presento a mis amigos, ellos son Kender, Josuanny, y Alejandra, se convirtieron en mis mejores amigos por siempre estar conmigo, con ellos comparto mi lado más divertido y alegré. Junto a ellos he vivido muchas experiencias felices, pero está vez les contaré mi favorita.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81aGNUnPUh11rArxB3odzxGZ9ZjboSdEM7XWVZ3TGxh9p7aT3tghfUyRTzeixXN3DjUUBbPvzFdcw9VZm3DR5LuG266TUi.jpeg

Esta fue una salida muy divertida en la que fuimos a pasear por el boulevard, comer pizza y tomarnos fotos en el puente, la razón de esta salida fue una celebración de que por fin nos estuviéramos graduando de bachilleres, fue un día muy bonito recorrimos a pie todo el boulevard.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yVoVvmywemTFKfa9zFsvZQLeWseA9bCZDqsdptbtqg6N6FpFbgHrY8ToCpz3EC56AwGkou4K9N4QYShdYTMSpu1pt1QML.jpeg

No sacamos unas fotos geniales en las estatuas de los animales, fuimos a una panadería a comprar pizza dónde a la final los terminé brindando, por supuesto no podían faltar las risas, por el camino la pasamos echando broma Y contando chistes para no aburrirnos. Llegamos a la parte más esperada del paseo era el puente.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7zABxP5LpeNQv9EA4w4xHw9q8NckF4qA6yCz92XN3Thu2hZ86VnNs9L9AVDr2bP4XvauvFBQ2PSrENb2chHfKV9onFwyxa.jpeg

Allí nos sacamos muchas fotos y disfrutamos de la vista desde arriba la cual era muy bella, fue un rato muy agradable el cual pase con mis amigos, Y por cierto por fin nos pudimos reunir ya que debido a nuestros trabajos y quehaceres no pudimos vernos por un tiempo. Espero que les haya gustado bendiciones.


20220915_220155_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Genial amigo que cuentes con muchos amigos y más cuando su amistad está siempre unida para compartir y salir juntos, gracias por la invitación.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo Me alegra mucho tu visita así es nuestra amistad es verdadera y ha durado mucho tiempo Espero ver tu participación Saludos.

 2 years ago 

Hola amigo, tienes una lindas amistades, ese día de paseo lo disfrutaron mucho, compartiendo una rica pizza y conversaciones.

Lo único que te podría recomendar es que la próxima vez selecciones imágenes ma nítidas.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Hola qué tal amigo por supuesto nuestra amistad es muy linda porque es verdadera Muchas gracias por calificar mi voz y también gracias por la recomendación bendiciones.

 2 years ago 

🤗

 2 years ago 

Hola @simonisai15, contar con los amigos siempre es importante, ese paseo afianzo los lazos de hermandad entre ustedes, hay amistades que son para toda la vida y otras que solo están por algún interés, por ello debemos saber elegir muy bien nuestras amistades.

Hola amigo Me alegro mucho de tu visita es un honor que te haya gustado mi post así es estas son mis amistades verdaderas me alegro mucho de tu visita Saludos.

Disfrutar con amigos...eso es magia pura, buen post, saludos

 2 years ago 

Que bonita es la amistad y este día, donde celebraban también su graduación como bachilleres fue hermosa.

Las fotos son el reflejo de la alegría, la emoción y ese cariño que perdurará por siempre. Muchas gracias por compartirnos esta linda historia sobre tus amigos Kender, Josuanny y Alejandra.


InShot_20220916_121717854.gif

Ay que lindos tus amigos igual que tu @simonisa15 y se ve que disfrutan todos los momentos que comparten; de es se trata la amistad, de compartir; buenos y malos momentos y permanecer solidarios. Éxitos en el concurso!

Los amigos de escuela y de liceo tienen el don de sacarnos carcajadas a cada instante. Qué bueno que pudieron graduarse y celebrar entre ustedes. Suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99