The diarygame. Jueves 21/12/23. "Belleza y sabor por doquier"

in Colombia-Original9 months ago
IMG_20231221_152028.jpg
Avenida Manaure de mi Coro querido. Falcón/Venezuela


Hola mi querido diario parcero, te cuento parte de mi dia de hoy 21 de diciembre con lo mas relevante y ameno, gracias de antemano por ser mi confidente amigo.

Mi dia comienza temprano y despues de orar al levantarme y tomar cafecito, me aposté a las puertas de la casa para esperar a katy, mi gentil peluquera que me llamo para decirme que venia llegando en una moto taxi para colocarme pestañas y plancharme el cabello como habiamos quedado hace un par de dias que hice la cita con ella.

IMG_20231221_152056.jpg
A las puertas de casa esperando a katy


Katy, mi mama y yo, primero desayunamos algo; unos panes tostados con mantequilla y queso para lyego entrar en materia de belleza, nada con hambre camina y hay que surtir gasolina primero jajaja.

IMG_20231221_152250.jpg
Surtiendonos de alimentos antes de entrar en materia de belleza.


Inmediatamente después, entramos en materia de belleza; primero me retoque la raiz del cabello con un tinte natural, me coloque una bolsa plastica para mejores resultados y posteriormente katy me coloco unos sostenedores propicios para comenzar a trabajar pestañas.

IMG_20231221_152312.jpg
Con oportunos sostenedores especiales para trabajar pestañas


Me encantaron este tipo de pestañas que me coloco katy, son las llamadas pestañas rusas y me la coloco estilo grafiladas; me encantaron me quedaron bellas, verdad? Jajaja.

IMG_20231221_152200.jpg
Me encantan mis pestañas.


Inmediatamente despues de las pestañas, me saque el tinte, me lave el cabello y pasamos al planchado.

IMG_20231221_151950.jpg
Al planchado


IMG_20231221_151933.jpgPapas y surtido

Al terminar katy se fue y yo con ella para bajarme rapidamente en la avenida Manaure a comprar papas y surtidos para el pollo guisado que haria de almuerzo (foto de portada). Llegue y me puse en funcion de preparar mi pollo con papas.

IMG_20231221_160735.jpg
Nuestro almuerzo.

Finalmente almorzamos, un poco tarde pero sabroso, nos gusta mucho el pollo con papas con bollitos sancochados de masa blanca. El resto del dia, estará dedicado a steemit y a una agradable visita que quedo en venir mas tarde a admirar mi nuevo look, jaja.

Es todo en este dia tranquilo de belleza y sabor my dear diary. See you soon.

Fotografias propias, capturadas con mi Hauwei Y7



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20230812_004556.jpg

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

@mariami

Chachaaaa por Dios esas pestañas de verdad son buenas, he oído hablar mucho de eso, pero la verdad yo no me animo a ponérmelas. Pero te quedaron bonitas de verdad.

Saludos!

Loading...

Un cariñito que hace falta siempre jee quedaron bien coquetas, uno cuando se arregla como libera 💃 por más días como estos 🙏🌲

Saludos

Holaa mi bella amiga. Pues si vale esos cariñitos realzan el autoestima y nos hacen sentir divinaaas. Gracias por tu agradable visita y estupendo comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.20
ETH 2416.98
USDT 1.00
SBD 2.43