Steemit Engagement Challenge (week 4): Comparte tu talento Original. Por @mariami

in Colombia-Original2 years ago
Hola, holaaaa mis queridisimos parceros y llegamos a la semana 4 de este desafió de participación de steemit y con este fabuloso concurso acerca de compartir mi talento original; completo 4 concursos en esta, mi comunidad predilecta; agradecida por su siempre apoyo incondicional brindado y esperando haber aportado con mis publicaciones, el valor agregado que siempre deseo dar.




Creada en Canva, con captures propias de mi blog


Considero en definitiva y sin lugar a dudas, que mi talento original es la escritura y fue un talento que descubri gracias a Steemit. No solo me gusta, también la disfruto al máximo, es algo que fluye con facilidad en mi una vez que atrapo la idea principal y cuando comienzo a escribir, no puedo parar. Por tanto, compartiré en este concurso a través de mi escritura espontánea, parte de como he desarrollado mi talento en la plataforma

Siempre que pienso en escribir algo en Steemit, bien sea porque me hayan dado el topico o eleccion libre; me ubico en el rincón de mi habitación al que llamo "mi muso rincón" y comienzo a darle vueltas a mi crazy cabecita

a ver, a ver...........

Pero me pasa algo curioso, que solamente volteando los ojos y con mis dedos en la barbilla no me llegan las ideas con la suficiente potencia; entonces tengo que chuparme las mejillas por y poner boquita de pescado y swaaaz! Comienzan a fluir las ideas a montón

magico para encender el bombillo

Si, creanme; se que la estan pensando @mariami se volvio loca pero les reitero que esa es mi pose magica para que se encienda mi musa, que secreto guarda; pues no lo se; pero es asi.

Es asi entonces como creé historias como el Steem parcerit, dedicado exclusivamente a colombiaoriginal por cierto; donde ilustre metaforicamente un lugar con las caracteristicas de la comunidad colombiaoriginal y la de much@s parcer@s que en ella interactuamos y que hasta el momento, habia podido identificar sus fuertes de publicacion. Todos nos divertimos mucho en los comentarios de ese post que ademas, estuvo de top 5 con el voto del curador 01

Mi primera historia original. https://steemit.com/hive-113376/@mariami/me-gusta-ser-original-con-colombiaoriginal-stemparcerit-originalidad-confortable-por-mariami-20-colombiaoriginal

Es un gusto escribir desde mis emociones, dejar que todo lo que siento en mi interior fluya a través de mi escritura. Dependiendo de ese torbellino de emociones, mi escritura puede ser romantica o nostalgica como este caso; como una forma de hacer catarsis de aquello que me aprisiona por x o y circunstancias


También puede ser escrita desde mi experiencia cotidiana; lo que observo y palpo en mi entorno familiar, comunitario, real y lo convierto en historia proyectando el final que me gustaria ver y con las respectivas reflexiones del caso

https://steemit.com/hive-113376/@mariami/me-gusta-ser-original-generacion-de-cristal-por-mariami

La poesia es otro género literario que llena mi alma, impregnar de versos mi escritura, versos que voy adaptando segun el tema o las personas que me inspiren; es una de las experiencias mas gratificantes en la plataforma. Incluso he podido hacer de mis momentos mas dificiles en la vida, una poesia llena de sentimiento y gratitud.


También, me gusta traer a mis escrituras items que sean de gran relevancia a la plataforma; resaltando el contenido original como lo emblematico de la plataforma y al plagio, como lo intolerante en la misma.

https://steemit.com/hive-113376/@mariami/steemit-engagement-challenge-semana-2-crea-tu-historia-original-don-contenido-y-dona-original-por-mariami

Recuerdo un concurso en el que también participe en esta comunidad, que se trataba de descubrir quien de los integrantes del equipo de colombiaoriginal, habia matado a @alanasteemit. Mi performance en ese concurso, fue a través de establecer coartadas reales en los parceros y todas fueron en rima; considero me que fue un éxito porque resulte ganadora y @alanasteemit solo escoge creatividad original para el cortejo de sus concursos; asi mismo como es ella en todo lo que hace.

En fin, reitero que la escritura es mi talento original; por supuesto que cuando tengo que crear fuera de lo literario como en la cocina o manualidad, igual no me acobardo, asi no sea mi fuerte; ahora, el canto y baile si no se me da. Pero la escritura, redaccion de historias; dan propulsion a chorro a mi creatividad; hasta en fantasma me he convertido para crear una historia original.

https://steemit.com/hive-181136/@mariami/33o-concurso-de-redaccion-de-historias-noche-oscura-espectro-en-la-vieja-casa-por-mariami

Y con esta me despido de brinco y espanto, no sin antes invitar a mis talentosas amigas que quiero tanto: @mayberling, @ciru2014, @decuartae, @yennyteran y @ylene74 venga a participar, colombia quiere ver su talento desbordar.


Unas cocinan rico, otras escriben maravilloso y ciru hace unas flores que conquistan los curadores. Que les cuento de yenny, que nacio para cantar, el microfono no lo suelta para en su casa animar los karaokes familiares y "la loba" entonar


Ylene y decuartae, exquiciteses saben preparar y tambien hermosos trajes para el Sr Steem diseñar. Mayberling es de las mias, prefiere redactar, sus genuinos sentimientos, para en un post deleitar y en su vida cotidiana, muchos novios enamorar, pero aclaro; lo de enamorar solo ella lo suele practicar.


Asi que vengan mis niñas todas a demostrar, sus fabulosos talentos en el 4to concurso original, de seguro esta semana, una de nosotras va a ganar y dejo el 15%/ para colombiaoriginal!






Todas las imagenes propias fueron tomadas con mi Motorola G1 y otras, capturadas de mi blog Steemit.

Sort:  

Amiga sabes que te admiro eres una estrella que talento tan maravilloso tienes tu originalidad creatividad tu facilidad para la rima , para escritura , la sensibilidad social es inmensa eso te hace única y diferente , claro que ganaras este y muchos concursos porque al cesar lo que es del cesar. La historia que más me cautivado es cuando descubristes quien mato a @alanasteemit de verdad reí muchísimo y me quedaba sorprendida por el ingenio. Que Dios siga bendiciendo cada talento tuyo un abrazo. PD lo de mi cantar es un anti talento que disfruto no sé si me atreve a publicarlo Jeje. Gracias por la invitación.

Jajaja que modesta eres mi hermosa yen, te escuche cantar un poquito por nota y lo haces muy bien. Y amiga, no tengo palabras para agradecer tan grande apreciación acerca de mi y mi trabajo; la gloria para Dios porque no soy merecedora de tanto. Un gran abrazo. Tqm!

 2 years ago 

Hola mi amiga sin duda alguna es un gran talento de naturaleza ser escritora me encanta esas grandes historia que compartes con nosotros son tan originales me encanta leerte

Se que creas cada historia de aquella experiencia que te a pasado o le a pasado a un amigo o a un familia pero tienes una gran habilidad y eso te lo admiro eres espectacular que Dios te bendiga y seguimos con esas grandes historia y poesias que escribes un gran don bendiciones gracias por la invitación 💕

Gracias mi linfa amiga, que seas mi fan numero 1 me incentiva mucho mas a continuar creando para uds. Besitos full!

Amiga sin duda alguna tienes un talento fenomenal, cada vez que te leo me transporto a las escenas. Haces que me divierta y que mu has veces me asombre ya que tienes una imaginación muy grande.

Dios te bendiga siempre y te llene de salud para que sigamos disfrutando cada día de ese talento tan especial.

Amen mi hermosa amiga, tu me impresionas mucho mas mi linda porque además de escribir maravillosamente, tienes un talento manual para tus decorados que encantan a todos y para la cocina también; eres integral. Gracias por tu lindas palabras y el apoyo nena!

Hola querida @mariami
Sin dudas que eres una gran escritora, es evidente tu creatividad planteada en cada post.
Un talento que está comunidad avivó, despertó, porque siempre estuvo ahí, es genial saberlo, y que de cierta forma en Colombia Original has podido compartir y desarrollar.
Es una plataforma que da para todos y para todo.
Muchas gracias por participar en el Challenge, siempre bienvenida.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
#originaltalent
Cartel con usuario y tag
Status Club#club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Saluditos mi querido parcero, nada mas cierto que colombia original es la comunidad que me ha permitido desarrollar mi talento como escritora en todo su esplendor. La dinámica "Me gusta ser Original" le pone alas a mi creatividad y me ofrece un horizonte sin limites. Wooaaaoo me encanta. Gracias por tu siempre apoyo y motivador comentario. Colombia tan original y exclusiva en comentar como siempre. Abrazos full!

Siempre tan bien contadas todas tus historias amiga.

Ese talento tuyo es único y bueno gracias por la parte que me toca,hago lo que me sale del corazón.

Estaré realizando mi post pronto.

Saludos y suerte ☺

Lo espero con ansias porque me encanta leer tus excelentes trabajos mi linda amiga. Un abrazote!!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

 2 years ago 

Hola amiga pero que talentaso felicitaciones, eres muy ingeniosa y muy buena escritora , Dios siga bendiciendo ese bello talento como es la escritura🤗🙏

Gracias mi estimad@ @yibril84, tu excelente comentario me motiva, pues también conozco de tu gran talento. Agradecida por tu visita y comentario!!

 2 years ago 

Saludos amiga que talentosa eres, expresas un sentimiento indescriptible en cada escrito como si vivieras cada palabra que escribes y envuelves al lector en tus escritos, tiene un gran don, puedes llegar muy lejos. Continua explotando tan maravilloso Don. Mil bendiciones

Amigaaaaa! @mvchacin si supieras lo que significa tu comentario para mi, sin duda alguna, la mejor recompensa que puedo recibir; pues, para uds escribo estimada amiga. Saludos y Bendiciones!!

Eres una Genio querida Amiga 👏👏👏💖

Sabes que soy Fans de tu Trabajo y de tús maravillosas Historiass.

Eres divertida, sencilla y honesta y eso lo reflejas en lo que escribes por eso todo te sale Bomnito.

Te deso la Mayor de las suerte amiga.

Tan linda mi bellaaaaa. Que sea mi fan una steemians tan talentosa íntegramente como tu, mas que un gusto es un honor! Y la mejor recompensa que puedo recibir. Tqm, besitos. DTB

Muchas gracias por la invitación, y que versos tan divertidos, me divertí mucho al leerlos, me rei de más. Ese talento es genuino, siempre lo digo eres una excelente escritora, admirable. Has descrito tu talento original a la perfección. Te deseo muchos éxitos en el concurso. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63914.63
ETH 2664.93
USDT 1.00
SBD 2.77