Steemit Engagement Challenge (semana 2): crea tu historia original// Don Contenido y doña Original. Por @mariami.

in Colombia-Original2 years ago
Hola mis parecerorinales y creativos, se nos llego el segundo concurso del desafío de participación de steemit y nos invita a ser creadores de historias, partiendo de algunas imágenes de las pinturas de Vincent Willem Van Gogh, pintor Holandés; de las cuales escogí , "Dos figuras en el bosque"

Imagen editada en Canva por el autor con fotografia propia y la imagen emblema del concurso

Dos figuras en el bosque: Don Contenido y doña Original


En el lejano pueblo de Steem, existe un hermoso caserio llamado Steemit. Un lugar enverdecido por su frondosa vegetación; con olor a flores silvestres y un clima fresco; poblado en su mayoría, por personas adultas.

En la finca mas prospera de Steemit, vive don Contenido, con su esposa doña Original; una pareja solida, de muchos años de unión matrimonial, respetada y admirada por todos por ser inseparables, sobrios y de gran calidad humana. La finca lleva Colombia por nombre, por ser su país de origen.

Contenido, es un elegante señor de facciones finas y rostro interesante; la sabiduría es una de sus grandes virtudes además, del don de enseñar a otros. Doña Original por su parte; es hermosa, de rostro limpio; si la sinceridad se personificara creo que tendría su rostro; aunque en fisionomía y personalidad, sencillamente no se parece a nadie.

Lo señores Contenido y Original, se enamoraron a primera vista. La una se considera el complemento del otro. Bien dicen que detrás de un gran hombre hay una gran mujer y Original, con su única y transparente personalidad, ha contribuido a hacer de Contenido, un ser cuya marca personal es la excelencia

Aunque no todo es color de rosas, cuentan que un desagradable personaje llamado Plagio, intento separarlos un dia; es fraudulento y robar es su especialidad; pero no pudo con la compenetración de esta pareja ideal, Contenido no concibe continuar su camino sin Original en Steemit.

A menudo, ambos se engalanan y salen a caminar por los alrededores boscosos y rodeados de flores de su bella finca; el, con su elegante traje y sombrero negro; ella, con su vestido color pastel de mujer virtuosa. Impregnados del amor que cultivan diariamente, se toman de la mano, dando pasos comedidos dejando una estela de paz por donde caminan.

Imagen extraida del.concurso. obra "Dos figuras en el bosque" de Van Gogh.

Recurrentemente se miran a los ojos, sonrien, se dan un beso y ella le pregunta a el:

Porque me quieres?


El aprieta su cuerpo contra su pecho, besa tiernamente su cabeza y le responde:

Porque eres parte de mi; gracias a ti, me siento auténtico y valioso. Amo tu espontaneidad, tu estilo único e irrepetible. Y tu? Porqué te enamoraste de mi?

Ella sube su rostro, besa sus labios suavemente y le susurra

Desde que te vi, supe que eras mi alma gemela, el uno para el otro y destinados a ser felices en este hermoso lugar!!

Un romántico dialogo que suele ser renovado dia a dia; nada de repetitivas frases, ni similares escenarios . Las paginas de sus vidas se llenan de novedad, autenticidad y calidad en aquella finca Colombia del caserio Steemit, en el pueblo de Steem.

Invito a mis amigas @zormar21 y @albaandreina a participar. (link del concurso)

15% @colombiaoriginal





Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

Greetings @mariami

Your Post has been selected for curating soon, keep posting #steemexclusive blogs using #writing tag. Hold at least #club5050 status

Your Steemit post curated by @shohana1 - Founder of #Steemship community.
Thanks for being a regular content creator of Steemit
Stay Blessed!

image.png

Delegate to @hive-173434 Community for regular support :

20 SP50 SP100 SP200 SP500 SP1000 SP

Congratulations!!

Your post upvoted by 'Arts Curator's team using @steemcurator04 (Steem Community Curation Project),
your effort for writing is appreciated keep making quality posts. Hold at least your club status #club5050

Curated By The PERFECT seven - Arts Team member @shohana1

Power up more and keep writing original content in steemit----Thank You!

Darby_and_shire_marketing_inc.gif

Thanks very much for the support. I am very happy!

 2 years ago (edited)

😍 esto si que es un contenido Original... jajaja. Me encantó esta historia de amor, que bueno que el plagio no se interpuso entre ellos, y pudo más el amor que se tenían.!!! Te deseo mucho éxito querida amiga!!!🤗

Hola @ nanidi. Tu historia estuvo genial, aun la recuerdo y me pongo a chiyar de nuevo; además que volaste amiga, la creaste en tiempo récord!

Hola amiga, imposible que se separe Contenido de su pareja Original y menos en Colombia-original no que se acerque ese fulano plagio porque ellos cuentan con el respaldo de la policía de CO gente comprometida a qué se cumpla ese amor entre Don Contenido y Doña Original jejeje.

club5050 ✅

Saludos

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Jejeje asi es mi estimado @arnoldo25 y con la colaboración del grupo comando endisplagiarism jajaja. Gracias por tu distinguida visita y ameno comentario. Saludos!!

Que lindo amiga @mariami muy original y romántica que nos enseña que debemos ser originales y crear contenido de calidad evitando a toda costa el plagio a otros autores te felicito y suerte en el concurso

Qué frescura extraordinaria la de este relato, @mariami. Sin duda, muy original. Lo leí con una sonrisa de principio a fin, en particular esta parte:

aunque en fisionomía y personalidad, sencillamente no se parece a nadie.

También me gustó mucho esta otra:

Un romántico dialogo que suele ser renovado dia a dia; nada de repetitivas frases, ni similares escenarios.

Y tú no repetiste nada. Felicidades y mucha suerte :)

Jajaja. Me satisface en gran magnitud que cuando creo mis historias, el lector capte a cabalidad los fragmentos que contienen las ideas principales y tu lo gas hecho de manera excelente! También me agrada mucho imaginar tu sonrisa leyendo mi post de principio a fin; eso para mi, es la mejor recompensa. Es totalmente reciproco tu opinión sobre mi post amiga; eres genial. Saludos y Bebdiciones!

Amiga muy buena entrada me gustó mucho leer tu historia

Esos nombres en tu historia están perfecto haciendo honores y quién honor merece

Hola mi vida que alegría saludarte, tus valiosos comentarios siempre embellecen mi post! Saludos lo príncipes

Don contenido y Doña original la combinación perfecta Ingeniosa romántica y divertida historia amiga eres un genio.

Y tu mi alma gemela en genialidad para crear historias mi bonita amiga. Saludos y Bendiciones!

¡Vaya! Amiga, amé esta historia🤩🤩🤩🤩.

Esos nombres son maravillosos y sin duda, esta historia le hace un gran honor a la comunidad💚.

Dios bendiga su creatividad amiga🙏🏻💚

Amen mi estimada @paholags, viniendo de ti, tu comentario no es solo un placer; sino todo un honor. Abrazos y Bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.50
ETH 2910.51
USDT 1.00
SBD 3.59