ME GUSTA SER ORIGINAL//" Generación de Cristal" Por @mariami.

in Colombia-Original2 years ago (edited)
Hola, holaaaa mis queridos parceroriginales, nuevamente por aca diciendo presente en la iniciativa con la que mas me identifico en esta fabulosa comunidad como lo es:

"Me gusta ser original".


Yo se que entre las sugerencias de esta iniciativa, esta el narrar una historia del equipo de colombiaoriginal en una playa de Santa Marta, pero es que no saben nadar, entonces para que meternos para lo hondo; por lo pronto conformense hoy, con el background de una historia de mi inspiración que aunque ficticia, puede que tenga mucha coincidencia con hechos reales. Con ustedes:

Generación de Cristal






Imagen emblema de la historia, modificada en Canva por el autor con una fotografía propia de mi galería y otra a partir de la siguiente (fuente)


Generacion de Cristal parte de la historia de Diana, una joven psicólogo de 22 años de edad, que nació en Colombia pero fue engendrada en Venezuela durante unas vacaciones de verano que paso su madre en los cálidos paisajes del estado Falcón. Que paso que ella nació en Colombia bajo un hogar monoparental? Ella no lo sabe aun; pues, su madre cancelo el tema de su padre biológico con un inquebrantable voto de silencio.

Nisiquiera el día de su muerte, cuando perdió la batalla contra el cáncer de útero, rompió tal silencio; Diana, solo tenia una pista poco fidedigna proveniente de la mayor de sus tías; que su padre aun vivía en un lugar del estado Falcón

Diana decidida a buscar la otra mitad de su raíz genealógica, emprende su viaje a Venezuela, específicamente a la capital del Estado Falcón; la patrimonial ciudad de Santa Ana de Coro. Afortunadamente, su difunta madre fue una exitosa empresaria y el dinero no era problema en su vida, porque además de comenzar la búsqueda desde cero de su padre; tenia la firme convicción de cristalizar su sueño profesional; dirigir una academia de talentos para adolescentes

En la misma, le daría la oportunidad a los adolescentes de incursionar profesionalmente en el ámbito artístico: canto, baile, danzas, pintura, escultura, escritura, actuación; en fin arte en pleno

En la constitución de la academia, Diana no tuvo mayores inconvenientes; en cuanto a tramites legales, sede, profesionales; todo fluyo satisfactoriamente; hasta el nombre de la misma; Diana tenia a Colombia arraigada en su corazón por tanto, su sueño cristalizado tenia por nombre:

Colombiaoriginal Talent Academy


Lo que Diana ignoraba, es que a ella llegarían: Rodrigo, Victoria, katerin, Jessica, Vanessa, Willy y otros adolescentes mas que quizás, darán un giro de 360 grados a sus motivos iniciales de llegada a este hospitalario estado lleno de belleza, historia y cultura.

(fuente)


Y hasta aquí se las dejo por ahora mis parcer@s (como dijo el que les conté) en los próximos días de acuerdo al ímpetu de mi musa, iré desarrollando la historia; por lo pronto, los dejo con la típica expresión del film " vuelta al futuro" infaltable en estos casos:

To be continue.........


Continuara...........


La fotografía inmersa en la imagen emblema de la historia, solo es referencial de la generación de los personajes ficticios de la misma. Tomada con mi teléfono Motorola, G1

20% colombiaoriginal

Sort:  

Amiga siempre original Dios bendiga tu musa!! Está genial la historia estoy a la espera de una segunda parte!! Quedé con más ganas de leerte y saber si Diana encontrará a su padre. saludos 🤗🤗

Muy bonita tu historia. Te gusta escribir. 💯💐📝

Me encanta, es mi pasión. No te pierdas lo que viene. Jaja. Gracias por leer y comentar.

 2 years ago 

Espectacular historia que continua te pasas, espero que diana encuentre su padre bendiciones 🥰🤩

Hola mi querida amiga, nos dejaste a la expectativa, esperemos ese desenlace. Gracias por compartir tu historia con nosotros. Un abrazo

Pronto mi bella amiga, muy pronto continuara. Tqm abrazos y besos

Jajaja me encanta esa frase de continuará, esperemos que pronto llegue la próxima parte.

Saludos 😊

Si mi bella muy pronto. Un fuerte abrazo linda. Dios te Bendiga!!

Muy buena historia, desde ya esperando la continuación. Quiero saber que pasa con Diana y si consigue a su padre.

Mucho éxito 🤗

Gracias amiga, seguro que si, en breve la continuación . saluditos y abrazos!!

Esto no se hace!!! Como que la historia continuará?.......... Noooo Cuando empiezo a leerte no quiero parar no lo vuelvas a hacer. espero la segunda da parte. Saludos mi bella

 2 years ago 

Hola amiga, excelente iniciativa, gracias por ser original. Saludos 😁😁😁

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62332.64
ETH 3006.81
USDT 1.00
SBD 3.94