Acrostico-original - Aniversario CO. "Mutua fidelidad parcera"

in Colombia-Originallast year (edited)
Saludos mi queridísima comunidad parcera, uds son hermosos los 365 días del año, pero cuando están de aniversario, se ven mucho mas bonitos, el logo de colombiaoriginal se ilumina al 200%, se rdea de las mas precosas estrellas y sus dinámicas se tornan muchísimo mas originales, creativas y maravillosas; así como esta, que de una manera sencilla, pero amena y sentimental; podemos expresarle a la comunidad el inmenso cariño que le tenemos con un acróstico autentico y sentido con el mas profundo amor. Sin mas preámbulos……

aaaaaaaaaaaacrostico.png
Editada en Power Poin por el autor




C uando a steemit ingrese, no sabia bien a donde ir, ni que hacer

O rientaciones recibí y entonces a colombiaoriginal me suscribí

L ogros prontamente conquiste y el concurso de Botero gane

O bvio que mucho me alegre y en C.O, mi casa me quede. Fue

M uy lindo conocer y aun disfrutar de las bondades de esa comunidad

B rillante funcionalidad, sin igual solidaridad y apoyo a todo dar

I ncentivan al usuario aquí postear y sin duda se va a quedar porque

A colombiaoriginal lo que le sobra es amor y apoyo para dar

O rientar a los parceros cada dia a mejorar no se puede negar

R ealizando los mejores tutoriales y recomendaciones sin cesar

I ntimamente hablando los paceros son a todo dar, son amables.

G raciosos, asertivos y a la hora de moderar, lo hacen espectacular

I nmenso ha sido su crecimiento a fuerza de dedicación sin igual

N ada menos se merecen después de tanta disciplina y solidaridad

A delante mis parceros no se vayan nunca a achicopalar que nosotros

L os usuarios aquí vamos a estar, por unos mil aniversarios mas sin descansar.



Ufff, vaya que su nombre es largo de verdad, pero las palabras con cariño afloran sin cesar; aprovecho para invitar a @zory 23, @mvchavin y @lirvic a (participar) y antes de despedirme, dejo la selfie con mi fecha de ingreso a esta mi casa y hermosa comunidad .


aaaaaaaaaaaaaaverify.png
Mi verificación a la comunidad colombiaoriginal el dia 23/08/21, tercera semana de verificacion. Verificada por el carismático parcero, arnoldo25. Casi dos años de mutua fidelidad


Sigamos Adelante en steemit sin parar, crecer es el norte y mutuamente nos procuramos ayudar. Se les quiere un montón nunca lo vayan a olvidar colombiaoriginal palante y viva el contenido autentico y de calidad! .



Fotografías propias de mi archivo personal de fotos.




Saber un poco mas de mi? (aqui mi logro #1)





aaaaabanner2.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Amiga te deseo mucho éxito en este concurso!!! Te quedó fabuloso este acróstico!!! Colombia una comunidad que nos recibió con los brazos abiertos!! Tanto que agradecer a está grandiosa comunidad!!

 last year 

Wow mi corazona que preciosas palabras las que compartes hoy para todos nosotros!

Recuerdo tu llegada a la comunidad, tu andar... que tiempos aquellos cuando todos andábamos dando pasitos tambaleantes en esta plataforma jejeje

Espero celebremos muchos aniversarios mas juntos.

Gracias por participar :)

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_9.gif

Te sugiero votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 last year 

Amen mi bella corazona, no dudes que serán muchos aniversarios mas y se multipliquen los éxitos para todos!

Hi, @mariami,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57646.26
ETH 3029.18
USDT 1.00
SBD 2.26