Un Power Up con estilo original semana 69. Un encendido en tercera edad.

in Colombia-Original24 days ago (edited)


IMG_20240509_091504.jpg
editada en Canva por mi


Holaa comunidad de @colombiaoriginal ☺️, estoy por aqui para participar en su

dinamica Un Power Up con estilo original me parece cool este concurso pir que ademas del encendido podemos agregar algo diferente al post.

IMG-20240322-WA0129.jpg

cuando jovenes

Casualidad ayer, tuve una clases de biologia sobre el envejecimiento y mi profesora Yubary Gonzalez, nos dijo cosas muy interesantes sobre esta etapa de la vida, por que si eso es lo que es, una etapa mas y que sea buena o no depende mas que todo de como nos cuidemos desde que somos jovenes. 😎.

Cuando estamos en esta edad siempre pensamos que podemos hacer y comer de todo por que no nos hara daño😋 y la profesora nos dejo ver que estamos muy equivocados, pues, con el tiempo es que se sienten los efectos de las imprudencias o excesos que cometemos con la alimentación, la falta de descanso o abusar de nuestro cuerpo en hacer o cunsumir cosas que hacen daño como el alcohol, cigarrillos y otras cosas dañinas.😪

IMG-20240327-WA0079.jpg

mi abuela es independiente.

Una persona es de la tercera edad de los 60 años en adelante, aunque aqui en Venezuela es de 55 las mujeres y los hombres de 60. Una persona de la tercera edad, nos explico la profe, puede ser

independiente en el hogar y moverse en el sin ayuda y hacer cositas como cocinar, bañarse, vestirse, organizar su ropa por ejemplo; asi es mi abue🤗 tiene 74 años y es mas activa que yo🤭y la nombre como ejemplo en clase.



IMG-20240327-WA0077.jpg

mi tia es interdependiente. La amo❤️

En cambio mi tia Beda de 87 años, ella es la mayor de las hermanas de mi abuelita y ella por lo que le entendi a la profe, entra en la categoria de personas de la tercera

edad Interdependientes y de edad avanzada o " ancianos".



Porque ella camina, habla y todo eso pero tiene alzheimer 😭y también se marea mucho, por eso hay que asistirla en todo hasta bañarla y vigilarla todo el tiempo no se vaya a caer o hacer cosas que no deba por su condición ; yo amo a mi tia a mi siempre me recuerda y es muy cariñosa conmigo😍.



El punto esta en que debemos cuidarnos desde jovenes para llegar a una vejez bien😎 tambien querer y cuidar a nuestras presonas de la tercera edad. Yo casi no peleo por nada, pero si he peleado en las busetas cuando veo que los maltratan, en algunas colas y hasta con algunas de mis amigas cuando las veo gritarles a los viejitos por la calle o algo así 😡me da mucha rabia al igual que el maltrato animal 😭 son dos cosas que no soporto

Y hablando de otra tercera edad, mi Power Up de hoy es de 75 steem, por lo tanto es un Power Up abuelo, peto eso si, independiente y activo 🤣.

IMG_20240509_102857.jpg
antes de encender


Tenia en mi billetera 75.489 steem disponibles para encender despues de un cambio de sbd que hice y un SP de

874.632

Los encendi todos dando clic a Power up y luego de eso confirme la operacion como lo pueden ver en este capture de mi billetera, con eso aumentaria mi sp y tambien mi poder de voto para seguir creciendo y apoyando otros amigos en la plataforma.

IMG_20240509_102926.jpg
confirmando mi encendido


Y para terminar🤩 mi Steem Power quedo en 950. 121 SP despues que estaba en 874. 632 al principio antes de encender, que cool que estoy ya cerquita a los 1000 SP😎.

IMG_20240509_102952.jpg
despues de encender


Bueno parcer@s, espero les haya gustado mi post de Power Up y además la importante informacion que aprendi en mi colegio y quise compartirla con ustedes🤗. Invito a @oswaldocuarta, @rosybelyepez y la sra @zulay7059 a participar aqui:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/nueva-dinamica-un-power-up-con-estilo-original-semana-69



Fotos de mi galeria propia. Telefono tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20240313_002044.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 24 days ago 

Que post tan lindo y que original al declararlo un encendido de la 3era edad porque son 75 jejejeje, me gustó esa originalidad.

Es como dices, el hecho de estar en la 3era edad no implica que la persona sea inútil, todo depende de la actitud y tua buela es una guerrera como dice tu mami, una mosquetera.

En cuanto a tu tía abuela te aseguro que también le quedan muchas cosas buenas que brindar a pesar de sus limitaciones.

Gracias por encender y ponerle el toque.-

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

 24 days ago (edited)

Holaa sra @alanasteemit☺️ me alegra mucho que le haya gustado mi post es con mucho amor❤️bye.

Feliz y bendecido día hija, Dios te bendiga y te guarde. Un abrazo 🤗

Excelente encendido mami, que bueno que parte de tus ganancias las inviertas en el crecimiento en la plataforma y fortalecimiento de tu SP así tu poder de voto será aún mayor y así también tus recompensas.

Cuando encendemos parte de nuestras ganancias estamos ahorrando para nosotros y para nuestro bienestar, así lo debemos ver.

Felicidades mami, sigue avanzando y dando lo mejor de ti. Gracias por tu amable invitación. Un abrazo 🤗

Graaacias sra @zulay7059 ☺️ gracias por comentarme y asi de bonito, bye❤️

 24 days ago 

Hola amiga.

Muy valioso y significativo el impacto de los encendidos, ya que ayudan a potenciar el voto y crecer para obtener beneficios personales y colectivos.

Espero puedas continuar con los encendidos y aumentar tu poder de voto. Éxito.

Holaa sr amigo☺️ es asi el Power up es una de las cisas mas valiosas que hay en steemit para nosotros crecer y apoyar. Gracias por comentarme. 🤗

 23 days ago 

Éxito amiga. Espero sigas teniendo oportunidades de encendidos y fortalecer mas tu poder de voto.

Bendiciones.

Saludos amiga tu profesora tiene mucha razón cuando somos jóvenes pensamos que somos indetenibles y que podemos hacer muchas cosas pero el tiempo nos pasa factura al no cuidar de nuestro cuerpo como debía ser
Cada encendido es un gran avance para nosotros y es lo que nos permite tener mayor visibilidad dentro de la plataforma
Te felicito por tu encendido muy pronto estarás ya con esos 1000 steempower en tu poder

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67710.27
ETH 3812.93
USDT 1.00
SBD 3.55