Hablemos de temperamentos del ser humano.

in Colombia-Original6 months ago
Holaa queridos parceros y señora @fannyescobar, me gusto su concurso😎 y más por que aprendi cositas nuevas investigando acerca de los temperamentos que menciona para poder identificar bien el mio☺️ lo mas cool de todo es que puedo tener la seguridad que el temperamento es heredado y que yo herede un poquito de cada uno de mis lindos papas 🥰.

IMG_20240322_214039.jpg
editada por mi en canva


1.¿Sabes que temperamento eres? ¿Cómo lo identificas?

Bueno, leyendo por ahi y conversando con mi mama llegue a la conclusion que mi temperamento es combinado entre sanguineo y colerico😜si porque me comporto depende de la situacion cuando me relaciono con las demas personas y colerico por que aja😋soy una adolescente y tengo mucha energía para no quedarme quieta al igual que mis amigas🤩

2. Según tu temperamento, ¿Cuáles son las características que lo definen?

IMG_20240322_201431.jpg

entre sanguineo y colerio

Pienso que me identifico con estos temperamentos por que se parecen, los colericos son pilas, activos, energicos y entusiastas creo que ese lo herede de papi😎; los sanguineos son positivos, alegres, independientes y a mi me gusta ser asi como es mi mama, es más no soy más independiente por que aun no cumplo mi mayoria de edad y no puedo tomar algunas decisiones sola, pero en dos años que pasan volando ya veran🫣 espero mami no lea esto🤫.

3. ¿Qué consecuencias pueden traer el no conocer o dominar nuestro temperamento?

Mi mama siempre me dice algo: "Maria Milagros, el mundo es del inteligente que se mantiene sereno" 😳 al principio no entendia mucho pero me han pasado tantas cosas, no muy buenas, por reaccionar de mala manera ante algunas casos sin pensar en las consecuencias y luego me arrepiento que ahora si la comprendo, es mejor pensar con tranquilidad las cosas antes de actuar☺️ y para eso es bueno conocer nuestro temperamento.

IMG_20240322_195413.jpg

yo se que si puedo

Ahora, mi papa una vez le dije que queria ser funcionario de la PTJ como el y me dijo que yo no podía hacer ese curso porque se necesita mucho autocontrol emocional y yo no soy eso, sino que soy muy "volada" 😁, bueno es mi papi y me conoce pero yo digo que puedo lograr todo lo que me proponga y quizas en ese curso aprenda a autocontrolarme😊.

4. ¿Tienes alguna anécdota debido a no dominar el temperamento? Cuéntanos.

Siii, tengo muchos, en el cole y por mi casa me viven pasando cosas por mi temperamento o por mi combimacion de temperamentos. Por lo menos en el cole ahorita estamos en los preparativos de nuestras fiestas promo de graduacion y eso🤩 y cada vez que hablamos de eso en clases debe ser ordenados y callados pero no podemos 😜 siempre terminamos pegando de gritos cuando logramos algo bonito para nuestra fiesta o proponemos buenas ideas y ahi nos llevamos un regañon de la profe guia🫣.

IMG_20240322_201842.jpg
alboroto y regaño😜


5. ¿Qué es lo que más te gusta de tu temperamento

IMG_20240322_201858.jpg

amo a mi soni🥰

Lo que mas me gusta de mi temperamento es la energia y el positivismo, el pensar en verme grande, muy grande en un futuro logrando mis metas😎de hecho manifiesto todas las noches en un cuaderno al universo todo lo que quiero y se que sucedera🥳. Tambien me gusta ser alegre, aunque lloro en ocasiones cuando veo que maltratan a un viejit@ o algun animalito😭 sobretodo los perritos que los amo como mi soni pero aja, casi siempre estoy alegre😆.

Y así termino mi participacion en este bonito concurso y no me voy sin invitar a @claudiavirginia, @wyleska y @oswaldocuarta a (participar)



Fotos de mi galeria propia. Telefono tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20240313_002044.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Muchas gracias por su bonito apoyo ❤️ amigos @steemcurator03. Bye saludos🤩

Hola linda @mariagood gracias por la participación feliz de tenerte por aquí. Me llama la atención que dijiste que este concurso te gusto esa es la idea, además aprendiste mediante la investigación te ubicas en 2 de ellos y pues veo en ti una joven muy organizada y centrada en lo que quiere. Te deseo mucho éxito.

Gracias sra @fannyescobar por crear este concurso si me parecio muy cool😍 y gracias por sus bonitas palabras hacia mi🥰 bye.

Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61238.93
ETH 2454.57
USDT 1.00
SBD 2.59