El juego del diario jueves 16/05/24. De trauma a baile de tambor que rico😎

in Colombia-Original28 days ago
IMG_20240516_215629.jpg
listas para bailar tambor en el cole.


Holaa bonito diario de colombiaoriginal, hoy quiero contarte mi dia que comenzo algo traumatico😱si por que me tocaba cita con el odontologo en la policlinica de la policia, el seguro de mi mama y nos paramos a eso muy temprano, menos mal no me tocaba a mi sola tambien a mi primita Aranza y nos dimos las dos apoyo🤗.

IMG-20240516-WA0122.jpg
Aranza y yo entrando a la policlinica rumbo al trauma🫣


Es que yo no se por qué a casi tod@s nos pasa que el odontologo nos da pánico 😰, Aranza y yo teniamos una cara de susto unica, bueno mas yo que ella y eso que soy mas grande que pena 🤭 pero soy sincera y si estaba mega asustada.

IMG-20240516-WA0124.jpg
con cara de susto esperando el turno


Mi mama me regañaba diciendome que le diera el ejemplo a Aranza🙄 pero digame señor diario, quien no se asusta con el odontologo? Yo no he conocido quien no lo haga. Aranza paso primero y se porto muy valiente dijo mi mama, le sacaron dos dientes y si chillo un poquito pero se quedo quieta al final con la doctora. A mi me calzaron dos muelas y me hicieron limpieza, ah y también fui valiente😁.

IMG-20240516-WA0125.jpg
si fui valiente🫣


Me dieron tres citas mas para areglarme otras muelas🙄 bueno cuando toca toca, literal; regresamos entonces a casita, ibamos muy contentas por haber salido vivitas y coleando del trauma del odontologo🤣 llegue almorzando arroz con pollo para bañarme e irme a clases.

IMG-20240516-WA0118.jpg
contentas a casita😁


Bueno no tanto a clases, mas que todo emocionada por que estamos en la semana aniversaria del colegio y hoy presentamos un baile cultural con la cancion de tambor coriano "Con los santos no se juega" y les muestro en mi foto de portada nuestros trajes.

IMG-20240516-WA0117.jpg
mis amix Vicmary, gaby, Danielis y yo listas para bailar😍


Estuvo muy cool el baile😎 a todos en el colegio les gusto y mañana se lo presentaremos a nuestras mamis en el acto de su dia especial❤️, un poquito atrasado pero bueno con mucho cariño para ellas, mañana seguro te cuento bonito señor diario.

Fotos de mi galeria propia. Telefono tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20240313_002044.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Bella publicación de la hija de Yuri. Te faltó montar un video de la presentación del baile. Saludos a la mae y a Sony.

Saludos amiguita @mariagood que trauma vivieron tu y tu primita aranza pues te doy la razón yo cuando estaba pequeño también vivía esos traumas. Con el odontologo era un miedo que tenía cuando mi mama me iba a llevar. Pero lo importante de todo esto que es es por nuestro bien y salud vocal. ya que hay que mantener la dentadura sana y limpia, fuera de caries y otras cosas más.

Que bueno que estén ensayando para el baile del día espacial de sus mamás. Que todo les salga súper bien. En ese da. Saludos amiguita. Un fuerte abrazo. 🫂

 28 days ago 

Hola @mariagood
Pues, ir al odontólogo puede ser traumático, sin embargo, depende. En mi caso, aquí en Bogotá, mi experiencia ha sido buena, Desde que estoy yendo a consulta con alguien en quien confío, ya ir a consulta no es algo que me aterraz tampocp es que viy con toda la felicidad del mundo ja ja ja pero cuando le tienes confianza al odontólogo, yodo cambia.

Lo importante es que todo salió bien, así como salió bien el baile que comentas. Seguro que las madres han de disfrutar mucho también la presentación. Saludos. Gracias por compartir tu día con nosotros.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club5050
Fecha de verificación16/05/2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

Cuenta SoloSteemit image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Esta publicación fue escaneada con https://openai-openai-detector.hf.space/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.



We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @artist1111

 28 days ago 

Hola linda, ay dios la visita al odontologo deja huellas pero tranquila que la belleza cuesta y vas a mantener tu linda sonrisa, la nena se portó bien vale. Oye que chevre esas clases de baile, lucen muy lindas, seguro las madres disfrutaron de ese acto.

 26 days ago 

Saluditos mi querida maria, que bueno que te hayan sacado dos muelitas a mi también me da mucho pánico, pero como mi mamá siempre me sacaba los dientes de pequeña no me han sacado más ni muelas, ya que siempre me cuido mucho los dientes:D

Saluditos que buen traje muy hermoso.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66195.81
ETH 3505.33
USDT 1.00
SBD 3.18