The Steemit Awards 2021 || Mis postulados || por @josstovar7

in Colombia-Original3 years ago

20211212_234909.jpg

bitmoji App | Editada desde galería App. Fuente de la imagen.

Introducción...

Saludos queridos amigos. Es para mi un placer poder participar en estos "the Steemit Awards 2021" portalando los que son para mi unos de los mejores Steemians. En esta plataforma conforme pasa el tiempo vamos conociendo personas de todo el mundo con grandes talentos y habilidades, personas trabajadoras que con sus esfuerzos hacen crecer cada comunidad y proyectos, por ende a #steemit. Aquí estan mis postulados.

Un saludo especial y cordial a toda gente linda de @steemitblog, y a las personas que hacen esto posible, @steemcurator1 y @steemcurator2.

Aquí Vamos...

(Quien es para mí el) Mejor Autor:

Escogí sin dudar en ningún como mejor autor(a), a mi amiga @marpa. Esta parcera mía tiene una creatividad tan brutal (en el buen sentido de la palabra) para hacer sus posts, tiene su propia muñenita que es ella misma, siempre aparece en sus posts dándole un toque inteligente ,creativo y llamativo. Ella es una poeta, siempre hablando de lo hermoso que es la vida con sutiles eimas. Tiene una hermosa pasión por los animales, sus dos perritas se vuelven las artistas de sus publicaciones, disfruto mucho de sus concursos, disfruto mucho leerla, ella es una artista completa.

gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFuyvf9XdUFddc2H8xcExBwfgpcZUMLJDeQYFGgnBDS2app51nuPXMbvMZeFgeLuBNjmmFu2ACm98qe6k3cgu3xjWWHVHoZ4oHgMJqFs.gif

Una de sus múltiples ediciones, sacada de su blog.

Aqui les comparto algunos posts de ella:
El último diario que ha publicado.

Es Una chica esforzada y determinada, ya esta por pisar los 10,000 Sp, en horabuena, aquí les muestro su último encendido.

SEGUIMOS CON...

(Quien es para mí) El mejor Colaborador:

La persona que escogí personalmente creo es un regalo que dio Dios y la vida para muchos, porque ha servido de amigo, orientador, profesor, médico, colaborador, fundador, creador de excelente contenido y proyectos grandes. Es un terco del aprendizaje, no se cansa de aprender y de enseñar. Señores, este caballero tiene un paciencia inmensa, y se nota la pasión en lo que hace, no sólo esta metido en grandes proyectos por el dinero, sino para que otros también crezcan integralmente. Es un visionario, él no lo sabe pero para mí es un ejemplo a seguir. Cuando uno se le pega un poco, siempre aprende algo, espero algún día conocerlo personalmente y estrecharle la mano y agradecerle siempre. En su canal encontraras una variedad de posts educativos, sobre temas tan relevantes en la actualidad, como las criptomonedas, sobre psicología, sus diarios, encendidos, y concursos creados por él. Que por cierto, el ultimo que hizo, premió a los ganadores con unas excelentes clases sobre DEFi, Binance, metamask, super brutal. Esperen que hasta ahora se me había olvidado decirles de quien estoy hablando... ajammm. Jejeje. Estoy hablando de mi hermano querido y amigo @josevas217.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQXUkyaMQeerccy8Zhosuwd4SZvbLQrNZqPvekrfvB5S9eShVTe6H85R9AFCDeH5tPi3VFjQJza.png

Foto sacada desde su blog

Aquí les dejo algunos de sus posts.
"TODOS SOMOS INVERSORES", LEANLO.

Ya llegó a sus 8,500SP, felicidades.

Y el parcero también cocina.

Por último pero no menos importante...

(La que es para mí, La) Mejor Comunidad:
Yo escogí a @colombiaoriginal. Quien desde el día cero me abrieron las puertas de "su casa", esta comunidad, es una comunidad creativa, apesar de que no tiene mucho tiempo de haber sido creada, ha tenido un crecimiento significativo y eso es debido al manejo estratégico de las personas que arduamente trabajan para hacer andar este hermoso proyecto que hoy en día esta causando gran impacto de manera positiva en los usuarios. Sus concursos, sus dinámicas, sus apoyos, su inclusividad, han hecho que los steemians se sientan parte de ella. Sus fundadores y moderadores son gente comprometida, sería, amable, sagaz; ellos junto a los más de 2000 usuarios que conforman la comunidad han hecho que contemos con el apoyo booming. Ha sido trabajo duro.

Posdata: En Steemit hay comunidades excepcionales en las cuales también estoy. Y el trabajo que hacen no es para nada despreciable, todo lo contrario, es muy bueno, de excelencia. CReo que cada año estos premios serán más difíciles de escoger.

Screenshot_20211215-020113_Chrome.jpg

Estos fueron mis postulados, amigos. Espero sus comentarios.

Sort:  
 3 years ago 

@josstovar, muchas gracias, esta nominación no la esperaba y me hace feliz, me motiva mucho porque es un reconocimiento a mi trabajo, a mis dibujos chuecos ja ja, a mis stopmotion y a mi cariño por todos ustedes. Me siento halagada, emocionada y agradecida contigo por este gesto tan bonito. ♥️♥️♥️♥️


InShot_20211215_091241841.gif

No hay de qué amiga. Personalmente me parece genial todo lo que haces. Te mereces este reconocimiento y muchos mas. Saludos

 3 years ago 

Excelentes postulaciones amigo, de verdad que ambos elegidos son super talentosos, creativos, originales y excepcionales.

Gracias por nominarlos y por nominar a mi querida comunidad, abrazos.

dic.gif

Saludos amiga. En con todo el gusto. @Colombiaoriginal tiene gente que hace cosas excepcionales, como ellos mismos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55