COCINANDO PARA LA FAMILIA - Recibiendo a mi mamá y mi suegra en Bogotá

in Top Family3 years ago

Hola comunidad Top Family, en esta oportunidad quiero compartir con todos un día particularmente especial, en el que recibí a mi suegra y a mi mamá en la ciudad de Bogotá, y evidentemente, dentro del marco de Cada día, una temática 14/12 para publicar en #TopFamily. Martes: ​“COCINANDO PARA LA FAMILIA”.

No se trata de hablar de irlas a buscar al terminar y llegar a casa, si no de la comida que reparé para ambas en vista de que teníamos años sin poder compartir. Llegaron a eso de las 9 de la mañana, y la verdad es que el tráfico en Bogotá es una tortura, literalmente, pero finalmente llegamos bien a casa.


image.png

Imagen de mi autoría / Captada con mi teléfono Redmi Note 8

Como pueden ver en las imágenes de arriba, son parte del proceso de la preparación de un pasticho o lasagna que les preparé, previamente había comprado jamón, queso, la pasta, había preparado la carne con toda la intención de que el proceso fuera lo más rápido posible.

Y quedó bastante bueno, a decir verdad, en la imagen siguiente pueden ver como están bien determinadas las capas😁, ¿Les apetece?


image.png

Imagen de mi autoría / Captada con mi teléfono Redmi Note 8

Eso fue para el almuerzo, y al día siguiente, en el desayuno, de vuelta a nuestras raíces, unas arepas en la mañana no dejan mal a nadie je je je


image.png

Imagen de mi autoría / Captada con mi teléfono Redmi Note 8

Rellenas con revoltillo de Huevos y jamón, y con queso blanco rallado, tal como se puede ver en la siguiente imagen.

image.png

Imagen de mi autoría / Captada con mi teléfono Redmi Note 8

Y fue así como empezó la estadía de las mujeres que nos han traído a mi esposa y a mí, pasando hambre 🤣

Pues, por ahora he terminado, muchas gracias por leer mi publicación.

image.png
image.png
I authorize the use of this banner to everyone who wants to do it.

Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png
josevasGIFT FINAL.gifLOGOTOP.png
Sort:  

Mi hermano pero esas comidas se ven buenisimaaas!! Tendre que ir a visitarte tambien jajaja..!!

EXITOS.

JE JE JE
Me puedo dedicar a trabajar en la cocina je je je
Gracias por comentar.

Ese menú se ve delicioso... Imagino que su mamá y suegra quedaron encantadas

Si, disfrutaron la comida, pero ya sólo quedan las fotos para el recuerdo je je je
Gracias por comentar.

Hola @josevas217
Tanto la lasaña como las arepas se ven de un bueno , felicitaciones.
Que bueno que te gusta la cocina y te gusta preparar estos platos, estoy segura que tu mamá y tu suegra quedaron mas que satisfechas.
Saludos.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Dia de las Mamis que bueno, espero que aun sigan pasandola con ustedes, ya pronto me ire yo donde la mia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66425.17
ETH 3185.93
USDT 1.00
SBD 2.63