The Diary Game 28/06/2024. Mostrando mis dos talentos en el último encuentro cultural de este año escolar en mi municipio.

in Colombia-Original13 days ago
1719698482055.jpg

Mostrando mis talentos, por @joshdavid

Hola, hola amigos parceros , deseo que todos estén muy bien y felices.

Otra vez quiero contarles mi día en The diary Game

Bueno les cuento que después que tenía dos semanas de vacaciones llamaron a mi mamá del liceo para decirle que debía presentar un monólogo y mis dibujos en un encuentro cultural que había en el municipio donde vivo.

Me levanté muy temprano, me costó muchísimo porque ya me había acostumbrado a dormir hasta tarde.

Hice mi aseo personal, me puse mi uniforme , recogimos todo lo que íbamos a llevar y nos fuimos, mi mamá, mi papá y yo.

Pasamos por la panadería para comprar algo para desayunar, compramos y mi papá nos llevó hasta el colegio donde era el evento.

1719697593126.jpg

Esperando el desayuno, por @joshdavid

Cuando llegamos habían llegado muchos niños de otros colegios, unos vestidos de llaneros que iban a bailar, dos de Simón Bolívar, un grupo de San pedreños que eran del colegio donde yo estudiaba antes y muchos participantes más.

Estaban las maestras de mi antigua escuela, me alegré mucho de verlas y ellas también se alegraron de verme , cuando llegaron casi todos los participantes empezó el evento.

Cómo empezaban primero los más pequeños yo fui a cambiarme para hacer el monólogo, fui a un salón que tenían preparado para los invitados que necesitaban cambiarse , me puse mi traje y ya era otro personaje, Pedro Camejo, el negro primero.

1719697657041.jpg

Pedro Camejo, por @joshdavid

como estaba listo, me senté a ver las participaciones mientras esperaba mi turno, yo era casi de los últimos porque mi circuito es el número nueve que es el último, así que podia ver todos los actos.

1719698631066.jpg

Esperando mi turno, por @joshdavid

estaban bailando joropo unos niños de un preescolar, bailaba muy bien el varoncito, no tenía nada de pena y le aplaudieron mucho

1719698344305.jpg

Niños bailando jotopo, por @joshdavid

Por fin llegó el turno de mi circuito el primero en presentar fui yo , presenté el monólogo y luego mi amigo Harold con su cuatro y Oriana cantaba, la otra presentación fue de Diana quien bailo muy bonito, todos los hicimos muy bien y la profe estaba muy contenta.

1719698400627.jpg

con la profe y el grupo de mi liceo, por @joshdavid

Después me dieron otra participación para mostrar y explicar mis dibujos aproveche para agradecerle a Dios, a mis profesoras y a mi mamá por siempre apoyarme.

1719704312369.jpg

Presentando mis dibujos de Artes visuales, por @joshdavid

Para cerrar el evento dejaron a los niños San pedreños , que hicieron el baile de San Pedro y San Pablo un baile que se celebra en mi país , en el estado Miranda , lo hicieron muy bien.

1719698282117.jpg

Parranda de San Pedro y San Pablo, por @joshdavid

Todo estuvo muy bonito, nos felicitaron y pidieron que nos reuniéramos para tomar la foto del grupo aunque algunos ya se habían ido la tomaron así , lo mejor fue cuando dijeron Felices vacaciones.

1719698534040.jpg

La despedida, por @joshdavid

De allí nos fuimos, estábamos cansados ya era casi la una y fuimos a comer a la panadería otra vez porque mi mamá estaba cansada para llegar cocinando.

Tenía mucho calor por el traje así que me quite la chaqueta para comer cómodo, parecía que venía de pelear una batallas.

1719698679199.jpg

Almorzando, por @joshdavid

Después que comimos nos fuimos a la casa a bañarnos y descansar.

Este fue mi día amigos , me gustó mucho, porque disfrute lo que me gusta hacer.

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Tecno Spark 20 pro en Anzoátegui Venezuela.

Sort:  

STEEM DREAM TEAM

Your post has been successfully curated by our team via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 40%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high-quality content for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in our top selection.



Gracias amigos por su apoyo

Hola amiguito @joshdavid que buen dia tuviste, es importante siempre participar en las actividades escolares con o sin sueño jajajaja mi mira que fue una oportunidad demostrar tu talento, lo que más me impacto de negro primero es el relato de su muerte cuando dice "no me diga cobarde que me vengo a despedir porque vengo muerto" no se si es un monólogo real pero si es impactante a quien lo escucha. Entonces oficialmente "FELICES VACACIONES"

SALUDOS Y BENDICIONES 😊

En mi monólogo le dice el general Páez, porque sales huyendo, vuelve y ataca de nuevo y el le responde, que es lo que usted está diciendo acaso no ve mi sangre y estas heridas que tengo, yo vine fue a despedirme general porque estoy muerto.

 13 days ago 

Saludos amiguito.

Te hicieron interrumpir tus mañanas de buen sueño jejeje pero que bueno que fuiste y representaste muy bien a tu colegio y sobre todo a tu arte, son super bonitos tus dibujos, tienes mucho talento 😊

Gracias por hacernos parte de tu día.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club100

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Si, ya me sentía acostumbrado a dormir hasta tarde, pero valió la pena la pasé muy bien y todos quedaron encantados con mis dibujos.

Gracias por su buen comentario y por verificar mi publicación.

Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias amigos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44