You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 28/06/2024. Mostrando mis dos talentos en el último encuentro cultural de este año escolar en mi municipio.

in Colombia-Original4 months ago

Hola amiguito @joshdavid que buen dia tuviste, es importante siempre participar en las actividades escolares con o sin sueño jajajaja mi mira que fue una oportunidad demostrar tu talento, lo que más me impacto de negro primero es el relato de su muerte cuando dice "no me diga cobarde que me vengo a despedir porque vengo muerto" no se si es un monólogo real pero si es impactante a quien lo escucha. Entonces oficialmente "FELICES VACACIONES"

SALUDOS Y BENDICIONES 😊

Sort:  

En mi monólogo le dice el general Páez, porque sales huyendo, vuelve y ataca de nuevo y el le responde, que es lo que usted está diciendo acaso no ve mi sangre y estas heridas que tengo, yo vine fue a despedirme general porque estoy muerto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67633.57
ETH 2605.69
USDT 1.00
SBD 2.71