You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 28/06/2024. Mostrando mis dos talentos en el último encuentro cultural de este año escolar en mi municipio.

in Colombia-Originallast month

Saludos amiguito.

Te hicieron interrumpir tus mañanas de buen sueño jejeje pero que bueno que fuiste y representaste muy bien a tu colegio y sobre todo a tu arte, son super bonitos tus dibujos, tienes mucho talento 😊

Gracias por hacernos parte de tu día.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club100

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Sort:  

Si, ya me sentía acostumbrado a dormir hasta tarde, pero valió la pena la pasé muy bien y todos quedaron encantados con mis dibujos.

Gracias por su buen comentario y por verificar mi publicación.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65