The Diary Game 10/07/2024. Un día de visita inesperada y un susto.

in Colombia-Original6 days ago

Queridos amigos parceros hoy quiero compartir con ustedes mi día que estuvo lleno de muchas sorpresas.

Me levanté un poco tarde porque ya estoy de vacaciones, comí mi desayuno y fui un rato al patio a ver a los gatos , apenas salí y vinieron a recostarse de mis piernas y a maullar, tenían hambre.

Les di un poquito de comida , mi mamá me dijo que me estaban buscando eran unos amigos del liceo que vinieron a visitarme , querían jugar Roblox pero la señal estaba malísima porque estaba lloviznando, tampoco podíamos ir al patio.

1720663184189.jpg

Mis amigos, por @joshdavid

Entonces me dijeron que le hiciera tatuajes , no se diga más, busqué mis marcadores y empecé a tatuarlos, quedaron muy contentos con sus tatuajes aunque le van a durar hasta que se bañen 😂😂😂.

1720663229628.jpg

Los tatuajes, por @joshdavid

Se fueron al mediodía, mi mamá les ofreció que se quedarán a comer pero no quisieron, yo me senté a comer mi almuerzo, arroz con pollo frito y una salchicha, estaba delicioso .

1720663674281.jpg

El almuerzo , por @joshdavid

Me acosté a reposar un rato, luego me bañé para irme al atletismo, llegamos temprano y tuvimos que esperar a que llegaran los entrenadores, hoy los ejercicios fueron diferentes, algunos saltos , con los pies juntos, otros saltos levantando las manos y al final carreras de velocidad.

1720663690913.jpg

En la pista de atletismo, por @joshdavid

Me mandaron a sentar varias veces, no estaba cansado pero la cara se me pone roja como un tomate y el entrenador se asusta.

En la noche mi papá me trajo dos perros calientes me los comí y me tomé un vaso de chicha de espaguetis que me hizo mi mamá hacer ejercicios me da bastante hambre.

1720666859952.jpg

La cena, por @joshdavid

Cuando estaba sacudiendo mi cama para acostarme ví que algo se movió y me asusté llame a mi mamá para que me ayudará a buscar que era, cuando sacudió era este alacrán que ven aquí,

1720663076311.jpg

Un alacran, por @joshdavid

Menos mal que lo ví, este es de los que no son venenosos pero si pican y el dolor es muy fuerte hasta da mareo y ganas de vomitar.

Este fue mi día parceros

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Tecno Spark 20 pro en Anzoátegui Venezuela.

Sort:  
 6 days ago 

Hola hola querido amiguito, que bueno verte por aquí, espero que estés muy bien. Vaya, vaya, pero tu día está lleno de sorpresas jejeje, que horrible ese alacrán, yo me muero de un infarto jajajaja, que locura, menos mal te diste cuenta a tiempo. No sabía que practicabas atletismo, que bien, te felicito y espero sigas así de activo, eso es muy bueno para tu salud tanto física como mental. 🙂💪

Esos tatuajes quedaron fabulosos jajajaja, es que tú eres todo un artista, estoy segura de que tus amiguitos quedaron más que contentos jejeje. Todos tus dibujos y diseños son espectaculares.

Gracias por compartir este día con nosotros, que tengas un feliz Jueves y fin de semana.🙂💜

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club100
Fecha de verificación11-07-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Esos alacranes salen mucho por aquí donde vivo por eso siempre revisamos todo a mi noe han picado pero a mí mamá si y después que la pican se siente muy mal, en el atletismo estoy empezando está semana pero me gusta mucho creo que lo voy a practicar por mucho tiempo.

Me alegra que te gusten mis dibujos , antes cuando estaba en el colegio hacia los tatuajes y cantaba 5 bs que me alcanzaba para una galleta 😂😂😂 pero solo duraban el recreo cuando terminaba el recreo la maestra los mandaba a lavarse los brazos y se le borraban.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por el apoyo

 6 days ago 

Saludos amigos
Muy buenos los tatuajes, ya debes ir pensando en conseguir una maquina 💯

Muy buena la foto del hermoso alacrán, y chévere que sabes distinguir los que son venenosos de los que no.

Una vez, me pasó algo similar pero con una araña bien grande que se metió en mi zapato de noche, cuando me lo fui a poner saltó y tremendo susto.😱😱


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.

@tipu curate

Yo reconozco al alacran si lo veo bien, pero si aparece de repente me llevo el gran susto, tengo que practicar primero los tatuajes con marcador, porque no creo que a mis amigos los dejen tatuarse con tinta todavía 😂😂😂.

Gracias por visitarme y apoyarme.

Saludos

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @chant

Gracias por el apoyo amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51