You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 10/07/2024. Un día de visita inesperada y un susto.

in Colombia-Original6 days ago

Saludos amigos
Muy buenos los tatuajes, ya debes ir pensando en conseguir una maquina 💯

Muy buena la foto del hermoso alacrán, y chévere que sabes distinguir los que son venenosos de los que no.

Una vez, me pasó algo similar pero con una araña bien grande que se metió en mi zapato de noche, cuando me lo fui a poner saltó y tremendo susto.😱😱


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.

@tipu curate

Sort:  

Yo reconozco al alacran si lo veo bien, pero si aparece de repente me llevo el gran susto, tengo que practicar primero los tatuajes con marcador, porque no creo que a mis amigos los dejen tatuarse con tinta todavía 😂😂😂.

Gracias por visitarme y apoyarme.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50