Contest-CO || ¿Qué tan Afín Eres a las Bromas?

in Colombia-Original4 months ago


A veces cuando estamos en un grupo grande, sea de amigos o conocidos, puede que siempre haya alguien bromista y haga que sea alegre el rato, peroo otras veces no tanto dependiendo la broma o lo que diga.

Por mi parte no me considero una persona bromista como tal, no me gusta serlo a veces, si soy una persona ocurrente y jocosa, pero dependiendo con quién me encuentre o quienes estén puede que “saque” esa parte de mí en ese momento. Es según la confianza que tenga o haya en el grupo que me encuentre. Por ejemplo, en la casa más de una vez he dicho uno que otros disparates y con mis amigos de mucha confianza igual.


2.png
Pasando un rato agradable con conocidos y amigos.


Algunas veces se ha visto que cuando hay un grupo con algunas personas siempre o la mayoría de las veces que empieza a meterse con otro diciendo cosas no que quizás el otro no quiere que demás sepan haciendo que el grupo se incomode y sobre todo la persona afectada. Yo no considero que eso sea apropiado o sea, a mí me incomodaría mucho si estuviera presente y eso ocurriera y peor aún si fuera conmigo si se metieran, pues me molestaría la verdad. No considero que sea necesario que se haga este tipo de cosas para poder bromear con los demás.


Y pues no necesariamente una persona puede ser débil o falta de humor si se molesta o se siente ofendida o muy bien agredida, pues todos tenemos nuestros propios límites, y a veces algunas cosas pueden ser graciosos para uno, pero no para otro. Algunos comentarios pueden afectar a uno sentimentalmente por X circunstancias, por eso no veo prudente que alguien utilice a una persona sacando cosas que sepa de el personales como errores o defectos, pues puede sentirse juzgado y lo demás pueden sacar comentarios de más de él.


3.png

Humores hay muchos, y una que otras veces me gusta disfrutarlo todos, pero con cierto límite, pero claro, aquí me refiero a disfrutarlo yo solo, que si escuchando o viéndolo en vivo o leyéndolo. Pero la mayoría de veces, cuanto me encuentro en grupo, me gusta el humor sano, de esos chistes que salen de anécdotas de la vida cotidiana o cualquier tontería imprevista jaja.

He visto muchos humoristas y siendo honesto, algunos no dan la talla y otros, pues sí que se ganan al público. Por ejemplo, actualmente me gustan dos personas que hacen el humor, un tanto distinta pero llamativa, basándose en anécdotas personales, casos de la vida real o situaciones surrealistas. Ellos son:

Nanutria.
Gazziello.
fuente.
fuente.
Disfruto mucho viendo sus videos, escuchándolos y sus ocurrencias video tras video, aunque ambos van en disdintas direcciones en cuanto a la comedia, si le echan un ojo a ambos seguro veran por que.




Una mención honorífica que me gustaría mencionar también es a Teo Gonzales. Ya que a él lo conocí gracias a mi padre, le gusta mucho verlo, pues hace buenas comedias y es muy entretenido. Cuenta de Teo.




Imagenes editadas y/o creadas en canva.

Invito a que puedan participar en este concurso a @sahmie, @zulfrontado y @kathy-cute.


➡ Conoce más de mí ⬅


Fin.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Saludos amigo @jasa107 es un verdadero placer tener tu participación en este maravilloso concurso, pues te consideras una persona a la cual no le gustan las bromas en sentido de usted hacerlo para menospreciar o dañar al otro creo y estoy de acuerdo con eso podemos pasar ratos divertidos con humor sano y de eso debe tratarse.
Libre de plagió
Libre de Bot
#steemexclusive
Club5050

Gracias por la corrección, es así siempre con todo hay un límite y con las bromas más.

Saludos!

Your post is beautiful, thank you for inviting me, but sorry I am broken. I can't continue it here anymore 😔🥺.

Oh, don't worry. I'll invite you another one later 😁

He visto un par de stand ups de Nanutria, se puede pasar un buen rato escuchando las penurias de un venezolano, pero nosotros sabemos cómo hacer un chiste de todo eso jajaja.

Abusar de la confianza para hacerse el gracioso es deplorable. A veces la gente no sabe cuándo parar esa conducta porque el grupo le sigue la corriente, habría que enseñar a la gente a respetar demostrándole que no está bien lo que hace.

Saludos. Éxitos

Jaja si los stand de nanutria son entretenidos, tiene la chispa para ello.

Abusar de la confianza de esa manera es amfo muy desagradable la verdad, no es cosas de amigos.

Sea la confianza que haya siempre hay que tener siempre presente el respeto.

Saludos gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67364.26
ETH 3322.90
USDT 1.00
SBD 2.71