😁👍Razones para unirme al #club5050 por @franyeligonzalez Moderadora de #Colombia Original😁👍 // 15% de apoyo a está gran comunidad!! :)

in Colombia-Original3 years ago

HOOOOLA QUERIDOS PARCEROS, espero estén muy bien, hoy quiero hablarles un poco de está nueva iniciativa de @Steemitblog quienes como siempre nos sorprenden y no invitan a seguir creciendo, esta iniciativa tiene por nombre #CLUB5050. Este nuevo proyecto tiene como principal función incentivar a los usuarios a seguir creciendo en steemit y a invertir en sus ucuentas, creo que esto puede ser una gran inversión para nosotros en un FUTURO!!

No se trata solo d pensar en el presente como la mayoría de las personas, debemos crear un FUTURO PARA NOSOTROS EN LA PLATAFORMA, véanlo como algo a mediano o largo plazo, está plataforma os a ayudado a todos nosotros en nuestra calidad de vida, ¿por qué no retribuirle de cierta manera ese agradecimiento?


image.png

[Imagen de mi autoría hecha en Canva]

image.png

Creo que ya muchos de nosotros sabemos de que trata el proyecto, no es nada más que hacer un POWER UP de la mitad de nuestras ganancias en la plataforma, creo que es algo muy atractivo para el crecimiento de nuestra moneda y por supuesto, de nuestras cuentas. Sé que algunas personas dependen únicamente de steemit y quizás será un poco complicado participar en esta iniciativa pero creo que vale la pena hacer el esfuerzo. Es algo que sin duda alguna nos beneficiará a todos.!!

En mi caso ya llevo 2 power up este mes (90 steem) y estoy muy contenta y satisfecha por hacer crecer mi cuenta, además todo nuestro equipo de @ColombiaOriginal está en el mismo camino. :)


image.png

[Imagen de mi autoría creada en Power Point]

Así que extendemos la invitación para que se unan a este gran proyecto, pensemos en nuestra plataforma y hagamos valer NUESTRA MONEDA!! :)

Por aquí mis enlace de mis POWER UP:

https://steemit.com/hive-113376/@franyeligonzalez/power-up-original-semana-8-mi-encendido-como-moderadora-de-colombia-original-por-franyeligonzalez-15-a-colombiaoriginal

https://steemit.com/hive-113376/@franyeligonzalez/original-power-up-challenge-semana-9-colombia-original-por-franyeligonzalez-y-entrada-en-el-club5050-15-colombiaoriginal

Gracias por leer mi publicación!!

image.png

Los emojis usados son de la aplicación Bitmoji.

image.png

Sort:  

You should only use the #club5050 tag when your power-ups at least equal, or better exceed, your cash-outs and transfers away over the past 7 days.

4 hours ago Transfer 60.000 STEEM to capybaraexchange
yesterday Transfer 58.000 STEEM to deepcrypto8

cc @josevas217 @nahela

 3 years ago (edited)

Hello dear friend @steemcurator01 the 60 steem are not rewards of any publication, it was money that was sent to me to make a transfer to Venezuela, and the 58 I made a power up of 65 steem which was half of that reward. I will follow your recommendations anyway, thanks for the comment.

 3 years ago 

You can check on that page the movements, a day before I made a power up of 65 which was more than half of my rewards.

CURATOR01.PNG

https://steemd.com/@franyeligonzalez?page=5

seria un gusto unirme.....!!!

 3 years ago 

Muchas gracias!!

 3 years ago 

Amiga en acuerdo con esta iniciativa, la idea es pensar a futuro y seguir creciendo. Gracias

#onepercente #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias amiga, así es, saludos!!

 3 years ago 

Muchos éxitos para la comunidad y para todos los que hacemos vida en ella, activarnos todos hacer power-up.

Muy buen post; sobretodo para mí que apenas tengo unas 2 semanas en el grupo de Steemit y aproximadamente una en #colombia-original. Esperando que en un futuro mi cuenta pueda crecer ya así unirme a este club.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58092.36
ETH 2469.79
USDT 1.00
SBD 2.38