🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 9 👈 #Colombia-Original por @franyeligonzalez y entrada en el Club5050. (15% Colombiaoriginal)

in Colombia-Original3 years ago

HOOOLA QUERIDOS PARCEROS, hoy vengo con mi segundo POWER UP, he decidido poco a poco irme uniendo a esta gran iniciativa, ciertamente nuestras cuentas nos lo agradecerán, la idea es crecer cada día en está plataforma, por eso todo el equipo de @ColombiaOriginal te invita a unirte a este gran PROYECTO. Y por si fuera poco, ahora pueden participar en la iniciativa de @Steemitblog #Club5050 la cual nos invita a hacer crecer nuestra cuenta haciendo Power up con la mitad de nuestras ganancias, quizás para algunas personas pueda ser un poco difícil ya que viven de ello, pero debemos verlo como una inversión a futuro para nuestra vida.

Sé que puede hacer el esfuerzo por unirte y por ayudarnos a crecer a todos!!


image.png

[Imagen hecha en Powerpoint]

Por aquí pueden ver la imágenes de mi POWER UP, al principio contaba con 1.121.593 SP.


image.png

[Imagen de mi wallet antes del power up.]

Posteriormente procedí al encendido!! :)


image.png

[En pleno proceso!!]

Listo, como pueden ver ahora mi SP es de 1.186.598.


image.png

[Listo el POWER UP]

Los invitamos una vez más a participar en este gran proyecto que a futuro nos beneficiara a todos en la plataforma. Te una visión a futuro de tu estadía en STEEMIT y te darás cuenta de que sí vale la pena hacerlo y hacer crecer la economía de esta gran plataforma que hasta ahora nos ha beneficiado mucho a todos nosotros!!

Gracias por leer mi publicación, saludos!! :)

Los emojis usados son de la aplicación Bitmoji.

Imágenes de un capture de pantalla de mi billetera.

image.png

image.png

Sort:  

Que bueno amiga, todo por el crecimiento de nuestro sp y del steem. 🎉🎉

 3 years ago 

Gracias amiga, así es.!!

 3 years ago 

Amiga que chevere que te uniste a esta iniciativa que permitará mayor crecimiento, yo también empezaré hacer mi encendido.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias amiga!! Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59274.49
ETH 2983.07
USDT 1.00
SBD 3.75