🚀POWER UP ORIGINAL🚀-SEMANA 8, Mi encendido como moderadora de Colombia Original. Por @franyeligonzalez (15% a @colombiaoriginal)

in Colombia-Original3 years ago (edited)

HOOOOLA QUERIDOS PARCEROS, hoy me uno a está gran iniciativa para crecer todos juntos y por supuesto ayudar a crecer a nuestra comunidad. Es mi primer POWER UP jejeje como lo leen, así que bueno aquí estoy, y seguramente seguiré participando en este GRAN PROYECTO!! :)


image.png

[Imagen creada por mi.]

En mi caso el POWER UP es pequeño pero bueno todo suma, lo importante es participar y seguir creciendo, fueron 30 steem...Como pueden ver en la imagen al principio tenía 1.019.999 STEEM y luego de mi POWER UP pase a esto : 1.049.999 STEEM.

VAMOS POR BUEN CAMINO...


image.png

[Imagen tomada de mi wallet]

Así que los invito a todos a participar en está GRAN INICIATIVA, LA IDEA ES HACER CRECER NUESTRAS CUENTAS y unirnos a este tipo de actividades, no dejen pasar la oportunidad para brindarle un poco de amor a esa billetera jejeje... ¿QUE DICEN?


image.png

[Imagen tomada de mi Wallet]

Espero tengan un excelente días y un FELIZ INICIO DE SEMANA, los espero, únanse a esta gran actividad.!! :)

Saludos y gracias por leer mi publicación.!! :)

image.png

image.png

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente ver a todo el equipo realizando PU.

 3 years ago 

Gracias amigo!! Saludos :)

Es tan maravilloso verlos a todos unidos!! Es tan motivador.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58478.56
ETH 2523.24
USDT 1.00
SBD 2.36