10 preguntas divertidas.

in Colombia-Original11 months ago

Saludos a todos los amigos de nuestra hermana comunidad de @colombiaoriginal.

10 preguntas divertidas..gif

Realizado en Canva

Es un gusto participar de este concurso relajante y particular, en el cual nos piden que contestemos 10 preguntas y que nos divirtamos en el proceso. Nada más leer las preguntas y aquí estoy haciendo mi participación inmediata.

Invito a participar a mis amigos @anailuj1992, @astilem y @wilmer1988

Ahora sí, a relajarnos.

1. ¿Qué es lo más raro que has comido?


Uff, soy un curioso gastronómico, he comido cosas que de verdad ni he pensado, ahora bien, lo más raro que he comido ha sido bofe, un amigo Colombiano me invitó a comer en su casa, y ellos lo llaman asadura, lo sirven en caldo, pro lo que se hace muy fácil de comer, pero de verdad que para mí fue muy raro, aunque no lo niego, muy bueno, bien preparado.

2. ¿Arriba o abajo?


Arriba, siempre me ha gustado estar arriba, es la mejor forma de dormir, porque cuando se está debajo de la cama es difícil moverse y a mi me encanta moverme mucho, lo hago toda la noche, de un lado para otro.

image.png

Sobre la cama es mejor

3. Si fueras un producto, cuál sería tu eslogan?


"Altamente confiable", considero que la confianza es todo en la vida, y que muchas empresas necesitan inspirar confianza, por eso usaría ese logo.

Como soy consultor de empresas, docente universitario e investigador, mis conocimientos deben ser confiables para las autoridades y para mis alumnos, para mis clientes.

Francisco Rodríguez, Consultor, altamente confiable.

image.png

Consultor Confiable.

4. Si pudieras cenar con cualquier personaje histórico a quién elegirías?


Partiendo del hecho de que habláramos el mismo idioma, elegiría a Robert Baden Powell, fundado0r del movimiento Scout del mundo. me encantaría saber sobre sus ideas originales, sobre su visión futurista de hacer del Escultismo un programa dedicado a los jóvenes para su desarrollo y formación.

5. ¿Adentro o afuera?


Adentro, definitivamente me gusta adentro, es más cómodo, hay más calorcito, es más rico estar adentro de la casa sobre todo en tiempo de lluvia, para resguardarse del agua, y además cuando hay mucho sol y calor, adentro del cuarto con aire acondicionado es fantástico.

image.png

Foto de August de Richelieu

6. ¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?


Pintar un grafitti, tenía 26 años, la chica de la cual estaba enamorado me correspondía pero los padres no la dejaban salir para que no me viera, entonces un miércoles a las 12 de la noche me fui con unos amigos y le pinté un grafitti en una pared frente a su casa.

Recuerdo que iniciamos a la 1 de la mañana, nos llegó la policía y nos agarró infraganti, me iban a llevar detenido, les conté la historia, el porqué lo estaba haciendo, uno de los policías llamó a la puerta de la casa y en eso salió el dueño, pensé que estaba perdido, pero el señor amablemente le dijo a los policías que nos dejaran terminar, y que si no le gustaba entonces debería pintar la pared. Pero que no era necesario que nos detuvieran, el señor me conocía, sabía que estaba enamorado de la chica que vivía al frente de su casa y por molestar al papá nos dejó terminar.

El grafitti lo terminamos, los policías se quedaron con nosotros hasta que terminamos, bueno, hasta que mi amigo terminó, él es el artista, César Cubillán, donde quiera que estés, Gracias.

El mural estuvo más de un año en esa pared.

image.png

Foto de Estudio Polaroid

7. ¿Abrirías un canal de Only-Fans si tuvieras la certeza de que vas a ganar más que lo que ganas ahora?


El principio de Only-fans, o solo fanáticos , es el de una red social en la cual puedes subir contenido propio y cobrar por ello, así como también puedes pagar por contenido explícito de personas que monetizan una profesión u oficio. Por lo general son personas dedicadas a la farándula, personas que entrenan deportes e incluso modelos.

Partiendo de este principio, estaría vendiendo mi imagen n las redes, lo cual puede salirse de control en cualquier momento.

Mi respuesta a esta interrogante es simplemente NO lo haría.

8. ¿Cuál es el objeto más extraño que guardas en tu habitación?


Hace varios años, me hicieron un molde dental, del cual sacaron luego un positivo de lo que era mi dentadura en ese momento. Eso lo hice con el objeto e ayudar a mi cuñada Angélica en su carrera de odontólogo.

image.png

Foto tomada con mi teléfono ZTE A7S

9. ¿Cuál ha sido la cita romántica más creativa que has vivido?


Una vez invité a una chica (la cual era mi novia), a comer afuera de su casa, ya había arreglado todo con sus padres quienes la sacarían de la casa mientras yo arreglaba todo. Me llevé una mesa plegable, un mantel, varias velas, servilletas de tela, copas altas, globos blancos y rojos, planifiqué la comida, las hamburguesas de su preferencia, también llevé varias extensiones de luces de navidad.

Llegué y preparé todo el escenario y una vez que todo estuvo listo en el patio de su casa, su hermano la llamó y sus padres regresaron con ella.

Yo estaba muy bien vestido, camisa manga larga, chaqueta casual, la recibí en el frente de su casa, le quise vendar los ojos pero ella no quiso, estaba intrigada, así que simplemente la llevé hasta el patio trasero donde estaba todo armado.

Al ver la decoración, primero tuvo una reacción de sorpresa, estaba impresionada, y fue en ese entonces cuando le dije que esa era nuestra cita romántica, a lo que ella me dijo en voz alta ¿En el patio de mi casa? jajajaja, la verdad pensé que estaba molesta, me dijo que esperara un momento y se metió en su cuarto, realmente pensé que no saldría, que me dejaría con todo armado, pero a los 10 minutos salió, se había cambiado de ropa, estaba elegante, sus ojos brillaban, respiré profundo.

Durante la velada le obsequié unas flores, le recité un poema que le escribí y le regalé una cadena con la inicial de su nombre. Luego de una buena comida, una estupenda charla y mucha emociones, ella sacó un pequeño paquete y me lo dio, estaba envuelto en regalo con un lazo azul, me sorprendió, era un reloj deportivo, azul oscuro, simplemente hermoso como esa noche. Me dijo que esa noche nunca la olvidaría.

image.png

Una cena romántica

10. ¿Cuál pregunta le harías a algún miembro del equipo de Colombia-Original?


Preguntaría a mi amiga @nahela que pensaría de hacer un encuentro internacional de Steemit de comunidades de habla hispana.

image.png

Foto tomada e su blog

Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que apoyes con tu voto y comentario al menos 10 publicaciones cada día. Un abrazo.
Si quieres saber más de mí

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 11 months ago 

que pensaría de hacer un encuentro internacional de Steemit de comunidades de habla hispana?

Hola amigo, bueno, yo estoy presta para todo, para reunirnos, para compartir y para organizar lo que haya que organizarse jejejejeje, cuente conmigo!

Hola amiga @nahela, gracias por esta iniciativa y ya que estamos hablando de estas cosas, me comunicaré contigo en las próximas horas para darte mi idea y ver cómo lo podemos cristalizar.
Seguro será algo innovador, para lo cual debemos reunirnos los líderes de las comunidades hispanas.

Gracias por tu excelente disposición de siempre. Pronto les expongo mi idea.

Saludos. SLPS

FJJRG Saludos.png

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Saludos amigo no debió ser fácil conquistar a la muchacha cuando los padre se oponen hace que todo se haga difícil pero a la vez muy romántico.

Menos mal el vecino los ayudó y no se los llevaron presos.

Una cena muy romántica frío ser un espectáculo al llegar su novia y ver su sorpresa.

Le deseo mucha suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33