The Diary Game. 09-08-2024 || Paseo recreativo y plantación de yucas.

in Colombia-Original3 days ago

Hola amigos y amigas. Es un placer compartir con todos ustedes las actividades de este día, que se centraron en hacer mi caminata recreativa diaria y revisar mi plantación de yuca en mi huerto productivo.


cancha de basquet 55.jfif

Tipo carlis 1.jpg

Querido diario, hoy me he levantado temprano porque tenía que acompañar a mi hija menor al lugar donde coge el autobús para ir a la empresa donde está haciendo las pasantías de grado.

Salimos de casa a eso de las 5:40 am, todavía estaba oscuro y aproveché para echar un vistazo a las nuevas plantas de yuca que planté en mi productivo jardín.


plantas yuca madrugada 55.jfif

con mi hija 55.jfif

En cuanto mi hija subió al transbordador, me fui a dar mi paseo recreativo matutino por el polideportivo de la ciudad.

Primero pasé por el campo de fútbol y la acera donde hay murales decorativos, que dan un bonito aspecto a las paredes del polideportivo.

Continué mi recorrido por el campo de béisbol, que es muy frecuentado, pero por la tarde.


campo futbol y grada 42.jfif

caminata 55.jfif

gradas de beisbol 55.jfif

Continué mi recorrido por las otras áreas del polideportivo y entré en la cancha de voleibol de playa, que está muy bien cuidada y cerca de ella está la cancha de tenis y la cancha de baloncesto.

Recientemente se inauguraron los juegos regionales y esto permitió al gobierno estatal hacer su mantenimiento de pintura y reparaciones a todas las instalaciones del polideportivo.


cancha voleibol playero 55.jfif

cancha de basquet 45.jfif

Después de disfrutar de mi paseo recreativo, volví a casa y regué las plantas de yuca que tienen alrededor de mes y medio y otras que sólo tienen dos semanas.


nueva siembra de yuca 55.jfif

plantando troncos de yuca 55.jfif

Mi querido diario, es todo por hoy.

Aquí les dejo Mi presentación

@elpastor

Tipo carlis 1.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 3 days ago 

Ya falta menos para empezar a recoger las yucas, entre 4 o 6 meses , que bueno, espero salgan como para comer no más con mantequilla de lo buenas que serán... en nombre de Dios amén.

Gracias por compartir su diario con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 2 days ago 

Un gusto saludarle,me encantan esas salidas porque uno se recrea en el camino y cuando apreciamos lo que está alrededor resulta muy grato,entretenido.

Que linda su hija ,le felicito por esos logros que son suyos también porque los padres responsables siempre son determinantes en los triunfos de los hijos 🤗

Bellos espacios nos compartes,un gran abrazo y muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58188.83
ETH 2585.51
USDT 1.00
SBD 2.40