Nuevo concurso "Que tan Aventurero eres".

in Colombia-Original9 months ago

IMG-20231106-WA0047.jpg

Hola estimados amigos de esta comunidad, saludos, en especial a nuestro amigo @arnoldog25 quien nos presenta este buen concurso.

¿Cuál ha sido la aventura más divertida que has vivido y por qué?

IMG-20231106-WA0048.jpg

Soy de poco vivir aventuras, generalmente suelo planificar, evaluar y verificar muy bien las cosas antes de hacerlas, sobretodo cuando estaré en compañía de seres que amo y me interesan.

Pero siempre es bueno aventurarse a algo, ya que lo imprevisto no solo se disfruta sino que sirve para relucir tu ingenio y capacidad de audacia.

En este sentido puedo contarles que hace dos años, tuve que ir a Valencia para atender un caso que llevaba en conjunto con mi cuñado y me fui acompañado de mi amada y el de mi hermana, así que aprovechamos la diligencia para irnos hasta Puerto cabello.

IMG-20231106-WA0038(1).jpg

Fui divertido porque un viaje de trabajo se convirtió en un viaje de playa, era mi sueño cumplido, nos perdimos porque no sabíamos cómo llegar a la playa que queríamos.

En el momento de perdernos, tomamos un camino casi inhóspito pero disfrutamos el recorrido porque eran subidas y bajadas muy estrechas.

¿Has tenido alguna experiencia de aventura que te haya superado tus propios límites? Cuéntanos cómo paso todo.

Esta es una historia diferente pero también se dió con el contexto de un viaje de playa. Resulta que un día decidimos irnos a la playa, mi amada y su familia y fuimos dos carros.

IMG-20231106-WA0045.jpg

Íbamos casi que uno arriba de otros para que cupieramos y nos fuimos para Bahía De Cata. Resulta que esas son pendientes, carreteras muy inclinadas y muchas curvas; pero al subir nos dimos cuenta que el carro había no botado la liga de frenos y no frenaba.

Ya estando arriba tenía que descender para llegar a la playa, así que me tocó conducir así, llegar a la playa, y regresar controlando el carro solo a velocidades sin usar el freno.

IMG-20231106-WA0042(1).jpg

Para quienes conocen la zona, saben que es una subida, luego bajada y para regresar es lo mismo, así que fue muy peligroso. No pensé que lo lograría pero si lo hice.

¿Has explorado algún lugar desconocido o conocido? ¿Qué descubriste o aprendiste en esa aventura?

En esa aventura aprendí que cuando andas con personas que amas y quieres, tu mente se autofaculta para afrontar situaciones riesgosas y el sentir que dependen de ti, te hace realizar proesas.

¿Qué consejo le darías a alguien que quiere emprender una aventura pero tiene miedo o dudas?

El miedo siempre es normal. Así como las aventuras que deben darse en cualquier momento. Y si pudiera dar un consejo, diría que ante las aventuras es necesario preguntarse si vale la pena el riesgo. Si vale la pena, entonces hágalo .

Tengo el agrado de invitar a mis amigos @ridwat @marito74 y @karianaporras


Si deseas conocer más sobre mi persona, sigueme en este enlace


Todas las fotografías aquí tomadas son originales y tomadas desde mi equipo móvil.

Gracias por tu visita.

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Hay que atreverse y ajustarse a esos cambios que pueden ser estupendos a pesar de los contratiempos 😃👍
Su amada con esa sonrisa que le caracteriza,dios los bendiga y que sigan así de felices.Disfruten siempre que puedan de esas aventuras 🤗

Muy bien amigo @elider11... Estoy de acuerdo contigo, el ser aventurero es de valientes ya que el que esté temeroso difícilmente logrará llegar a la meta propuesta. Saludos

Gracias por la visita y tú valioso comentario. Apreciada amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67