Nuevo Concurso: El disfrutar también se premia!

in Colombia-Originallast year


IMG_20230528_182635_102.jpg

Hola estimados amigos, siempre es bueno estar por aquí participando y todo en esos concursos en los cuales podemos expresar nuestros momentos felices y de diversión.

En esta oportunidad voy a contarles del día "Domingo de Antaño", este es un día especial que se celebra en ocasión a el aniversario del pueblo de Villa de cura estado Aragua.

IMG_20230528_182822_606.jpg

Es un día en el cual todas las personas de una calle que lleva por nombre "Páez", se reúnen y sacan a relucir de objetos antiguos propios y típicos de este pueblo.

Además de la festividad y de las antigüedades suelen colocarse tarimas y cornetas con música para que Los visitantes y transeúntes puedan disfrutar. Cabe destacar que para ese evento no se paga entrada porque es en plena calle, y es un evento público.

IMG_20230528_185917_425.jpg

El año pasado tuve la oportunidad de asistir y este año también sin embargo este año debido a ocupaciones pudimos acudir a dicho evento ya cayendo la tarde, en tal sentido y a esa ahora ya habían muchos atuendos, adornos y stands que se habían retirado. Sin embargo fue un recorrido bastante bueno y provechoso.

Tuve el honor de se acompañado por mi amada @anasuleidy y por una sobrina que le gusta mucho salir con nosotros cosa que me agrada de gran manera .

IMG_20230528_182720_026.jpg

En el recorrido pudimos tomarnos fotos y encontramos algunos conocidos que considero que es uno de los momentos más bonitos en este tipo de eventos y es encontrarse con gente conocida y que a veces tenemos tiempo sin ver. Es un sentir pueblerino que nos llena de felicidad.

IMG_20230528_182739_243.jpg

Fue un momento muy grato sin embargo cabe la crítica constructiva y es que en comparación con el año pasado, se vino a menos este evento, este año solo hubo una tarima central a la cual no pudimos acercarnos por la cantidad de personas que habían allí y en precaución por andar con la niña, nos mantuvimos al margen y fueron pocos los adornos y decoraciones. Espero poder asistir el próximo año y que sea mucho mejor.

IMG_20230528_191237_184.jpg

Para concluir quiero resaltar que comímos algo que no comía desde hace muchos años y que era lo más significativo que yo podía ver en una feria cuando era niño, se trata de los "Algodones Dulces". Fue realmente bueno comerlos y saber que a la niña y a mi amada también le gustaron.

Me complace invitar a mis amigos usuarios @erika08 @haidee y @mariami.


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Gracias por tu visita.

Sort:  

Hopefully, the next yer it will be better.

Gracias por compartir con mi sobrina y conmigo este momento tan divertido, es bonito poder disfrutar de momentos especiales y sencillos.
Éxitos en el concurso ❤️

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Saludos amigo me encantó ese recorrido virtual por esa feria que se realiza cada año en esa zona , hasta llegué a imaginar el sabor del algodón dulce ,típico de las ferias de nuestro hermoso país , gracias por la invitación , que tengas una feliz tarde .

Gracias estimada amiga. Si el algodón dulce es una de las cosas que me fascinan de las ferias. Bendiciones para ti.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Saludos estimado amigo, claaarooo, el disfrutar tambien se premia porque es algo que nos hace muy bien física y mentalmente y uds bien que disfrutaron del Domingo de Antaño esta festividad recreativa- cultural del pueblo de Villa de Cura, edo Aragua. Me antoje de algodón de azúcar vale jaja. Saludos y Bendiciones!

Gracias por la visita. Estamos algo lejos, sino con gusto te regalariamos unos cuantos para que lo comas hasta saciarte. Bendiciones para ti.

 last year 

Hola querido amigo :)

Me parece muy chévere y bonito que mantengan las tradiciones, el domingo de antaño deja ver el interés de los residentes de villa de cura por mantener presente las costumbres.

La fotos están muy bonitas, espero el año próximo sea mucho mejor!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Gracias por tu visita y tus buenos comentarios. Exitos y bendiciones para ti.

 last year 

Saludos sr @elider11
Yo nací en Villa de Cura, mis padres vivieron algunos años allí antes de irnos a La Victoria y luego a El Tigre. Nos fuimos cuando yo aun era muy pequeña, así que no conozco mucho de mi ciudad natal, pero siempre he querido ir y esta es una manera de conocer mi tierra, agradezco su muestra de esta tradición, que bonito e interesante se ve.

Su sobrina se ve que la paso muy bien y que rico que disfrutaron de ese algodón de azúcar... Me provocó!!

Gracias por compartir! Feliz noche y éxitos!

Estimada amiga. Saludos! Por aquí estamos a la orden, su tierra natal no es una gran ciudad pero si un buen pueblo. Bendiciones

Hi, @elider11,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61937.20
ETH 3004.64
USDT 1.00
SBD 2.49