Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original -Semana 21-

in Colombia-Originallast year

IMG-20230605-WA0035.jpg

Hola estimados amigos. Tengo el honor de presentarle una receta muy típica y sencilla pero bastante exquisita como para compartirla con ustedes. Esto lo hago como antesala de la publicación de mi encendido en ocasión a esta nueva temática de Power Up con Estilo.

Se trata de unos Frijoles chinos con orejas ahumadas de cochino.

Inicios cogiendo los frijoles chinos lo cual considero que es el paso más difícil dado el tamaño de los mismos por ser tan pequeños resulta algo engorroso escogerlos.

IMG-20230605-WA0032.jpg
Escogiendo los frijoles

Mientras cojo los frijoles ya he puesto en una olla a hervir las orejas de cochino ahumada, esto con el objeto de que se ablanden. Por su naturaleza no quedarán totalmente blandas pero sí quedarán bastante aptas para morderlas y masticarlas.

IMG_20230605_114808_158.jpg
Las orejas ya ablandadas

Una vez ablandadas las orejas ahumadas de cochino les agregó los frijoles le añado más agua y lo colocó al fuego para que hiervan y se cocinen los frijoles.

IMG_20230605_114949_187.jpg
Los frijoles cocinandose en el caldo de las orejas ahumadas

Mientras tanto voy picando los siguientes aliños pimentón ajíes cebolla cilantro y ajo. Estos los sufrió en aceite onotado y luego añado el sofrito a los frijoles que ya están blandos en la olla.

IMG_20230605_131201_841.jpg
Los aliños picados y listos para el sofrito

Y una vez le añado los aliños o el sofrito los dejo cocinar por 20 minutos a los fines de que se mezclen los sabores y los granos absorban el sabor de los aliños.

IMG_20230605_131856_920.jpg
Añadiendo los aliños a los granos

En esta oportunidad voy a acompañar los frijoles con arroz blanco y plátano sancochado y queso. Es una receta muy rica y fácil la invito a que lo preparen.

IMG_20230605_151040_748.jpg
El plato servido

Habiendo presentado mi receta procedo a presentarle lo que fue mi encendido.

Aquí se evidencia la cantidad de steem acumulados en mi billetera y y el valor de mi cuenta.

Screenshot_20230604-123117.jpg

Posteriormente se evidencia el momento de encendido de la cantidad reflejado en mi billetera.

Screenshot_20230604-123140.jpg

Una vez realizado el proceso de encendido, se evidencia mi billetera vacía por el retiro y el incremento en mi cuenta o power up.

Screenshot_20230604-123202.jpg

Es de mi agrado participar y fortalecer mi cuenta así como la ecosistema de la plataforma y por ello me complace a invitar a mis amigos usuarios @sariana23 @yenny47 y @yacksylondo.


Todas las fotografías aquí tomadas son originales y tomadas desde mi equipo móvil Tecno POP 7.


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Gracias por tu visita.

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 
Buenas noches @elider11, esta Power Up estuvo acompañado de una receta muy original, es que los frijoles chinos y las orejas de cerdo, son una combinación única e irresistible. Espero que hayas disfrutado tu comida, como nosotros tu receta. Y muchas felicitaciones por los 21 Steem que hoy se sumaron a tu SP. Es que cada crecimiento es muestra de nuestro buen trabajo, dedicación, constancia y compromiso, por eso, estamos felices por este Power Up y esperamos que vengan muchos más.

Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club
#Steemexclusive
Fecha6/junio/2023


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @bangla.witness y @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Gracias por la receptividad apreciada amiga. Le deseo éxitos y bendiciones

Tuviste un gran día de Powerup y buena comida felicidades,se ve muy delicioso tu almuerzo de combinación con frijol y orejitas de cerdo ahumada , que nunca las he probado , pero ese plato debe ser muy exquisito, que tengas una linda tarde , saludos

Gracias por tu visita estimada amiga. Bendiciones

Hola mi estimado. Delicioso, esos frijoles chinos lo certifico.
Felicitaciones por esos 21 steem que sumaste.
Suerte en tú excelente publicación . Beso 👍

Hola amigo, muy buena participación. El plato se ve muy bueno! Me gusta esa combinación con el plátano y queso. El paso a paso esta muy bien explicado como para repetir la receta.

Excelente encendido! Muchos éxitos en el concurso!!

Hello my dear friend @elider11

I didn't see all the process well while powerup.Then I took screenshots.I will show it to others.And share the steps before and after steem powerup.I have the amount of steem to work properly on this platform.Use of active password.I am sharing my total SP by powering up step by step.Follow the steps carefully and surely you will be able to do it.good style vegetable with power up.i wish you my best

Best regard @jannatmou

saludos amigo, ese plato se ve demasiado bueno los frijolitos chinos con cochino son una delicia, y tu encendido estuvo mgnifico, espero que sigas aumentando tus SP y tu cuenta crezca mucho mas
exitos en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57