The diary game Jueves 14 de julio de 2022 Dia de correr, limpiar y organizar las gavetas hasta que se fue la luz #club75

in Colombia-Original2 years ago

image.png


La luna asomada © All rights reserved @devi2021
Muy Buenos días, tardes o noches para ti que visitas la comunidad #colombia-original espero te encuentres muy bien y con el mejor ánimo, toma tu bebida favorita o come algún aperitivo mientras resumo mi acontecer.

Querido Diario

Hoy desperté agradeciendo por el nuevo día, mi hija está muy cansada de las actividades de ayer en el colegio y no quiso ir, ya realmente no los estan evaluando de hecho hoy me deben entregar el boletin por lo que durmió mas de lo normal y yo aproveché para salir a trotar, al salir vi la luna que todavía estaba asomada.

DSC01906.JPG


Selfie trotando y despeinada © All rights reserved @devi2021

DSC01957.JPG


Saltando un poco de cuerda © All rights reserved @devi2021

Al regresar salte un poco la cuerda, luego me senté un buen rato en el computador y mas tarde fui a ponerle gasolina al carro que ya estaba prácticamente vacio afortunadamenta ya ese proceso no toma mas de media hora.

DSC01975.JPG


ticket para surtir © All rights reserved @devi2021

Al volver a casa comimos y luego me encomendé a otra tarea que es un poco mas fastidiosa y es arreglar las gavetas de nuestra ropa (la de mi hija y la mia)que estan bastanbte desordenadas. puse algo de musica y comence a organizar

DSC01035.JPG


Aperitivo © All rights reserved @devi2021

Luego sucedió lo que tenia que suceder cuando me faltaba poco para terminar con mi ropa y mis gavetas tocó racionamiento por lo que la tarea se tuvo que suspender para mañana, quedamos a oscruras y no troca mas que buscar algo decomer e ir a dormir

DSC01893.JPG


Cena rápida © All rights reserved @devi2021

Espero tu lectura haya sido agradable yo me despido hasta una nueva oportunidad, deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi linda, que bueno comenzar el día con un poco de ejercicios para mantenerse activa.

Que rápido es el proceso para echar gasolina donde vives, aquí todavía es una odisea.

Está problemática de la electricidad está afectando mucho últimamente, así que super hay que estar prevenidos
Saludos

 2 years ago 

Hacer ejercicios en la mañana es una rutina que adopte hace mas de 6 años y que me ha resultado fantástica, no creo dejarla ni vieja! el proceso aqui mejoro porque la mayoria de las estaciones de servicio son dolarizadas pero hasta hace poco era todo un proceso de horas y horas de cola infinita!
bueno ya nosotros tenemos mas de 3 años padeciendo de racionamiento casi a diario!! estamos mas que acostumbrados, de hecho ya nos habituamos a vivir sin electricidad parte de nuestro día
Gracias por tu visita
Saludos

 2 years ago (edited)

Hola amiga, que bueno que pudiste empezar tu mañana con mucho movimiento,es muy saludable trotar.

he visto que lo de la gasolina se ha ido acomodando, (con respecto a las colas) ya no es tan tedioso como antes.

La electricidad es la cereza del pastel jajaja. Que mal que se les haya ido.

Saludos y bendiciones!!!

 2 years ago 

Si realmente muy agradable para el que le gusta!! (hay gente que odia correr), si ha mejorado un poco gracias a dios!!! algo menos en que preocuparse!! ya suficiente con estar pendiente de mantener los equipos electronicos y el ventilador cargado

Saludos y bendiciones para ti también

 2 years ago 

Si, la lectura fue agradable, la luna estos días ha estado muy bonita, yo me di cuenta de ella anoche, que bueno ese durazno yh lo lindo que quedaron las panquecas.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75
 2 years ago (edited)

Me alegra que la hayas disfrutado, si la viste tuviste que haberla notado porque estuvo muy grande y bonita de hecho despues leí que era la luna de algo, hasta un nombre tenía! ahorita no lo recuerdo sorry! ya soy toda una experta en hacer panquecas porque son la comida predilecta de mi hija y las hago casi todos los dias.

Gracias por tu visita y amable comentario
Saludo y bendiciones para ti y los tuyos

Yupi llegaron las vacaciones para la princesa, me alegro que siempre estés activa con tus ejercicios, estos racionamiento de luz dejan a todos haciendo a media las actividades, esperemos que pronto mejoren.

Saludos y bendiciones .

 2 years ago 

si ya casi, solo le falta la fiesta y se acaban, mira esos cortes de eelctricidad lo peor es que son a cualquier hora y a veces te dejan con lo que estas haciendo a medias, tenemos ya años esperando que mejoren ojalá si lo hagan algún dia
Saludos

Bueno lo ultimo que se pierde son las esperanzas amiga!

Saludos!

 2 years ago 

Hola amiga @devi2021
Veo que se muy activa, lo cual es muy bueno en muchos sentidos.
Espero que pueda mantener ese ritmo de manera constante, porque se que genera un gran estado de bienestar.


En otro orden de ideas, me gustaría saber si hay alguna manera de comunicarme con usted. Telegram, Discord, correo electrónico?

 2 years ago 

Hola si intento mantenerme activa lo más que puedo porque me gusta mucho comer y realmente hacer ejercicio te da una sensación de bienestar espectacular!
Claro yo estoy en WhatsApp en el grupo de colombia original te voy a contactar por ahí
Saludos y bendiciones para ti y los tuyos

Muchas gracias por ser parte de RECREATIVE STEEM COMMUNITY
Has recibido un voto de nuestra cuenta comunitaria @hive-141434 como incentivo por ser parte de la comunidad latinoamericana de usuarios de Steemit

Hola amiga @devi2021, realmente la mejor actividad para empezar un buen día es el ejercicio. Caminar, correr, y saltar la cuerda son excelente para mantener tu circulación en buen estado. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36