Steemit engagement challenge season 5 week 1 A pet for Colombia original Les presento a Lulo

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Mis más cordiales saludos a todos los que visitan la comunidad y se encuentran activos en el desafío de compromiso, quiero invitar a los amigos @adeljose @leka25 y @fisu se animen a participar les dejo el link de este concurso por aquí.

IMG_20221012_194711_860.jpg


Mi mascota original © All rights reserved @devi2021

En esta oportunidad quiero presentarles la mascota que imaginé para la comunidad colombia original, le puse de nombre Lulo por el nombre de esta fruta típica de colombia.

Lulo tiene cuerpo y cabeza de guacamayo con una larga cola típica y colorida en la cabeza tiene unas antenas de hormiga, ojos de águila, pico de tucán, patas de saltamontes y algo que no le podía faltar eran las alas de mariposa callicore lynosura una especie también endémica.

Colombia es conocido por tener una gran diversidad de animales en sus diferentes regiones tanto de aves como de flores por lo que quise hacer una mezcla de varias aves los ojos de águila en conjunto con lan antenas son para divisar los fraudes o los hackers desde grandes distancias para evitar que los steemians suframos robos de cualquier tipo.

El pico de tucán además de ser muy llamativo, le ayuda a mantenerse fresco y es perfecto para comer todas las frutas en especias el Lulo que es la favorita de este parcero, las patas de saltamontes son bastante útiles para recorrer las diferentes comunidades, finalmente las alas de mariposa lleva a Lulo por super divertidos vuelos por Steemit siempre vigilante y apoyando a todo el equipo de colombia original en sus tareas diarias.

A continuación te voy a ir mostrando como comencé a realizar mi dibujo, mis disculpas adelantadas porque no tengo las habilidades de otros steemians que realizan dibujos super espectaculares pero en este caso la intención es lo que cuenta y a mí particularmente me encantó el resultado final, espero a ustedes también les guste y de ser así deja tu voto y comentario, lo sabré apreciar!

IMG_20221012_182122_496.jpg


© All rights reserved @devi2021

IMG_20221012_182415_229.jpg


© All rights reserved @devi2021

IMG_20221012_182626_220.jpg

IMG_20221012_183343_991.jpg


© All rights reserved @devi2021

IMG_20221012_183215_298.jpg


© All rights reserved @devi2021

IMG_20221012_193514_073.jpg


© All rights reserved @devi2021

IMG_20221012_194625_110.jpg


© All rights reserved @devi2021

Ya para finalizar fue cuestión de darle detalles, espero hayas disfrutado de mi publicación, me despido hasta una nueva oportunidad, deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  

Hola Parcer@
Tu post ha sido votado por @colombiaoriginal.
Sigue con el buen trabajo.

Si no lo has hecho, Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Lulo es muy lindo y tierno, me gusta mucho el gesto de sus ojos, como buenos ojos de águila que vigilan todo, Colombia tiene una gran biodiversidad, es bonito ver que recalcas eso en tu post y lo trasladas a Lulo.

Gracias por participar en nuestro reto, recuerda apoyar comentando y votando a tus parceros.

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club✅50502/2
Calidad del contenido2/3
Markdowns1/2
Total:8/10
Fecha de verificación:12/10/22

Te recomendamos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness .

 2 years ago 

Me alegra que te haya gustado mi creación, disfrute mucho de dibujarla y colorearla, resultó ser un buen tiempo de esparcimiento y hasta de compartir junto a mi hija , creo que escoger una sola mascota será trabajo duro esta semana!le deseo la mejor de las suertes a todo el equipo
Muchas gracias por la verificación
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Tu mascota "Lulo" no tiene comparación amiga @devi2021, te quedó demasiado original y hasta "exótico" diría yo, ¿quién podría imaginar un ave con patas de grillo, pico de tucán y alas de mariposa?, hasta parece una mascota de "mitología griega", jejejejee

Te deseo que ganes el mejor de los premios con tu participación amiga.

 2 years ago 

Me alegra que te haya gustado mi creación, realmente el haber leído varios posts antes me había llenado de dudas de que hacer ya que hay mucho talento en la plataforma y no quise hacer nada parecido a lo que ya se había posteado, siendo colombia tan diverso en cuanto a la vida animal tenemos mucho de dónde crear, solo debemos pensar en que cualidades queremos que el personaje tenga.
Muchas gracias por tu visita y amable comentario
Saludos y bendiciones

Guao amiga.
Lulo tiene unos potentes ojos de águila, es muy bueno para detectar el plagio.
Está súper bien esa.! Las patas de los saltamontes para viajar a cualquier comunidad.
Fue un gusto visitarte amiga. Éxitos.

 2 years ago 

El plagio y los pillos hackers son la preocupación más grande de todos los steemians por eso quise que tuviese ojos de águila para poder resguardarnos a todos y claro tiene que tener la habilidad de moverse por toda la plataforma con facilidad, y es que forma parte del equipo de colombia original pero también es un steemian preocupado por siempre tener contenido original que ofrecer.

Saludos y bendiciones para ti y los tuyos

Saludos @devi2021 muy original te quedó tu mascota lulo ,con sus ojos de águila paras e saltamontes y alas de mariposa ,muy lindo su pico , que gran creatividad tienes ,un gusto leer tu post , que tengas lluvias de éxitos .

 2 years ago 

Me alegra que te haya gustado, fue una muy grata experiencia pensar en cualidades que describan a una mascota perfecta para la comunidad, espero haber puesto un grano de arena en la intención de la misma
Muchas gracias por tu visita y amable comentario
Saludos y bendiciones

Amén igualmente saludos.

Hola Devi

Pero que creativo te quedó Lulo y que bueno que tomarás en cuenta la cultura de Colombia para darle vida.

Me gustan sus alas, su pico bicolor, estoy segura que podrá ser una gran mascota.

Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias!! Realmente me siento contenta de como quedó la mascota que cree y me pareció importante recalcar que colombia es rico tanto en biodiversidad de animales como de flores y por eso quise darle varias características de muchos de los animales que podemos encontrar a lo largo del territorio, solo me faltó ponerle el símbolo de colombia original pero hasta ahí llegaron mis habilidades de dibujante, Steemit me gusta mucho porque me ha sacado de mi zona de confort en muchas oportunidades y me ha hecho realizar cosas que no pensé poder hacer, punto positivo para la plataforma!
Muchas gracias por tu visita y amable comentario
Saludos y bendiciones

Esas patas de grillo lo hace ver mas original, la biodiversidad, de Colombia es abundante Lulo debe dar unos cuantos saltos para estar pendiente quien necesita apoyo y las antenitas lo mantendrá atento a las señales de ayuda o cualquier abuso.

Muy creativo!

Saludos y Éxitos

Saludos amiga! Muy buena idea el unir varias especies de animales emblemáticas de Colombia Tu mascota quedo bien creativa con su cuerpo y cabeza de guacamayo, ya que estas son una de las especies de aves mas coloridas y llamativas que existe. Las alas de mariposa me encantaron, le añade ese toque tan tierno y bonito.

Te deseo mucho éxito en el reto.

Amiga que buen dibujo nos traes el día de hoy lulo se ve muy original.felicitaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60450.32
ETH 2604.48
USDT 1.00
SBD 2.60