The Diary Game Sábado 11/11/2023 Al médico de nuevo con mi hijo, Gracias a Dios todo salió Bien.

in Colombia-Original11 months ago (edited)
IMG_20231111_123120_099.jpg

Querido Diario....


Hoy te cuento cómo estuvo mi día, 😊 espero que mis amigos Steemians puedan disfrutar la lectura!

Mi Separador_04-09-04.02.08.png

En el consultorio

Hoy amanecí mejor de mi rodilla, gracias a Dios no me dolió mucho, creo que el masaje que me dió mi esposo más el analgésico me ayudaron mucho. Me levanté a las 9am ya mi esposo se había ido a trabajar, me bañe y lave mi cabello y me puse a hacer el desayuno,. comimos y salimos al ambulatorio.

Lamentablemente la doctora que atiende a Oswaldo no estaba, pero igual nos atendió otra doctora súper chévere, me indicó que el niño tenía una infección, y que ameritaba antibiótico y me confirmó lo que ya sabía: no era dengue a Dios gracias

Mi Separador decuartae_04-09-04.02.08.png

Una hermosa puerta con decoración navideña

La doctora leyó los exámenes y me indicó el tratamiento con antibióticos directamente, Además le mandó a reforzar la alimentación y tomar muchos jugos rojos de la hemoglobina baje más.

Tenían que revisar en el depósito si tenían la medicina que ella recetó, pero me tocaba esperar a que la persona encargada del depósito llegara, nos sentamos en el pasillo principal a esperar, hicimos algunas fotografías del lugar que tenía una linda decoración navideña, hasta que nos avisaron el medicamento no lo había disponible, y decidí regresar a casa.

Mi Separador decuartae_04-09-04.02.08.png

El Antibiótico recetado

Llegué a casa, preparé almuerzo me dio un baño y me acosté un rato a descansar mientras revisaba mi página en Steemit y respondí a mis notificaciones además de elaborar un Challenge para dejar mi participación.

Pasé la tarde acostada Y sumergida en el mundo virtual, llamé a mi esposo para indicarle la pastilla que le había mandado al niño y él por la noche la trajo.

Mi Separador decuartae_04-09-04.02.08.png

En el nuevo Mini Market

En la noche decidimos salir a hacer algunas compras, y fuimos hasta un mini market nuevo que recientemente inauguraron cerca de casa, la verdad es un local impresionante tiene de todo, pero considero que los precios son bastante altos en comparación con otros mercados.

No compramos nada solo vimos, porque los precios eran muy elevados, el lugar y la atención están excelentes, además de que la variedad de productos es maravillosa, pero ciertamente los precios no ayudan mucho por lo menos no a nuestro bolsillo.

Mi Separador decuartae_04-09-04.02.08.png

Viendo el Festival de la Orquídea

En la noche llegué a casa y me puse a ver un programa televisivo que tenía muchos años que no pasaban que se llama la orquídea es un programa en donde a través del clamor popular otorgan reconocimientos a los artistas, este año después de una ausencia de 10 años lo volvieron a repetir pero esta vez con artistas nacionales.

Karina es una de mis artistas favoritas toda la vida la he escuchado y crecí cantando sus canciones obviamente que tenía que ver su participación y allí estuve disfrutando y coreando todas esas canciones.

Cenamos, estuve un rato en el chateo con mis amigas en el WhatsApp y después me fui a descansar.

Mi Separador_04-09-04.02.08.png

Así estuvo esté día lleno de una tranquilidad increíble al saber que no sea nada malo lo que tiene Oswaldo, y feliz de pasar tiempo en familia, estoy infinitamente agradecida con Dios y la vida 💖🥰 nos vemos pronto.

Agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes

PicsArt_04-09-04.02.08.png

Si lo deseas aquí ⤵️⤵️ Puedes

Conocer más de Mí 🥰 LOGRO 1


Banner Youtube Canal Aesthetic Bonito Rosa_20231007_214545_1.png

Sort:  
 11 months ago 

Bonita noche querida Edita, como has estado?

Que alegría que tu hijo no tiene nada grave, claro, como madre te preocupas y es que no es facil y te entiendo, pero que bien que con tratamiento se puede solventar.
Leyéndote me acabo de dar cuenta que me perdí de ver la orquídea jejeje, me gustaba mucho ver esos premios y a los cantantes, creo que me tocará buscarlo en youtube jeje.

Gracias por hacernos parte de tus días y por apoyar con cariño nuestra comunidad.

Feliz noche, saludos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola mi bella, siempre es un gusto poder compartir con ustedes.

Fíjate que yo tampoco sabía pero viendo los estados de WhatsApp pude notar que mucho de mis amigos de Maracaibo estaban pendiente de eso y por eso fue que prendí la tele para disfrutar sobre todo de la participación de Karina que por cierto estuvo de lujo espero lo puedas encontrar en YouTube y disfrutarlo.

Un abracito 🤗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hola @decuartae, que cosas con tu hijo, lo bueno es que ya le dieron diagnostico, igualmente aunque no sienta tanto malestar debe guardar reposo, espero que también mejores de tu rodilla.

Amiga oir la orquídea trae tanto recuerdos de aquella Venezuela prospera, siempre esperaba cada año para verlo, no sabía que lo volvieron a trasmitir.

Hola amiga

Sí vale gracias a Dios no era nada malo pero bueno precisamente el detalle es que no guarda reposo es muy inquieto y no puedo estar sin estar cantando.

Sí amiga tienes razón la verdad es que cuando supe que la iban a volver a pasar me emocioné mucho porque sin duda era un gran espectáculo en aquella Venezuela en donde todo era perfecto y no nos dimos cuenta.

Gracias por el apoyo.

Hola mi querida amiga @decuartae, un gusto saludarte. Espero que tu hijo se encuentre mejor.

Gracias a Dios pudieron ser atendidos y que no era dengue, igual mami tiene que tener su reposo y tomar mucho líquido, cuidarse mucho y seguir las instrucciones del doctor al pie de la letra.

Generalmente cuando inauguran esos establecimientos tienen buenos precios y ofertas para atraer público, este en verdad esta fuera de lugar, y en un tiempo donde hay que comprar y ahorrar lo más que podamos mami.

A mi también siempre me gustó mucho karina nunca entendí porque dejo de cantar así, tiene una voz hermosa.

Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo. Feliz y bendecido día para uds

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61702.75
ETH 2485.85
USDT 1.00
SBD 2.65