El disfrutar también se premia/Día de cine by @cris03

in Colombia-Originallast year

Saludos amigos de esta linda comunidad, feliz de estar nuevamente con ustedes, siempre deseándoles la mayor de las bendiciones.


En esta oportunidad colombia original nos trae un nuevo concurso, y de una manera muy divertida, a todos nos gusta disfrutar, salir, celebrar, pues que les diría, que además de ese momento de disfrute puedes ganar, si, como lo lees, "El disfrutar también se premia" no les parece genial, pero antes de comenzar quiero invitar a mis amigos @elisilva05, @marito74, @erika08 y @albenis para que se animen y nos cuenten su dia especial y sin más preámbulos que ruede la película😁

2023-05-02-17-34-46-486.jpg

¿A qué lugar fuiste? ¿Qué actividad realizaste?

20230501_142038.jpg


Desde que se estreno la película de Mario Bros en el cine le tenía prometido a mi hijo llevarlo al cine para ver su personaje de vídeos juegos favorito, claro y el mío también, esta salida se pospuso varias semanas atrás, pero por fin el sueño de mi niño se hizo realidad, la película se estaba estrenando en la sala de Cines unido, Sambil, Isla de Margarita, Venezuela, quede sorprendida pues el lugar estaba abarrotado por la cantidad de personas tenía tiempo que no asistía y mucho menos se apreciaba esta tendencia, pero eso me animo más, ver la alegría de la gente, mis acompañantes para esta aventura, mi niño como ya lo mencione, mi cuñada @stephany03 junto con su pareja y mi sobrina el grupo ideal🥰

20230501_142147.jpg

¿Pagaste la entrada? que alimentos consume?


Aunque quisiera decirles que la entrada fue gratis, pero no, tuvo un costo un poco alto, todo por una confusión resulta ser que ellos tiene unos días populares donde pagas la mitad del precio, el lunes y el jueves, ayer lunes 01 de mayo nos confiamos y al llegar nos cayo el veinte, por ser feriado lo dejaron para el día siguiente🙈 pero ya no había vuelta atrás, así que compramos los boletos, para ver la película en 3D y poder salir más temprano ya que la función comenzaba a las 3:00pm, el costo total fue 18$ un equivalente de 93 steem

20230502_161900.jpg

Para ahorrar un poco de dinero optamos por comprar las golosinas en el abasto Rios ahí mismo en el sambil, ya que el combo de palomitas con el vaso de refresco en la sala de cine es de 5$ y con esa cantidad compre 2 pepitos grandes, galletas y un litro de refresco.

20230501_144939.jpg
*comprando en el supermercado Rios *

¿Te gustó el lugar? que fue lo que mas te gusto del lugar?


Le doy un rotundo si😁 realmente es la segunda vez que lo visito, la primera vez en el año 2014, aquella oportunidad me pareció genial, después de 9 años me sigue pareciendo fantástico, todavía sigue bien conservado, el espacio de la sala de cine fue lo más que me gusto, ¿por que? los asientos son muy prácticos y cómodos, el espacio es amplio, la pantalla extra grande, los sonidos muy nítidos al proyectarse la película, y lo mejor poder disfrutar de unos ricas golosinas mientras disfrutas a lo grande.

20230501_151533.jpg

Que fue lo mas divertido de este dia?Volverías a ir?

20230501_163433.jpg


todo😅 en especial ver la película de Mario Bros, pues fue muy divertida, tuvo sus momentos de acción y al mismo tiempo cómicos y claro lo más importante ver la sonrisa de mi hijo eso no tiene comparación, su felicidad es la mia, para mi un momento épico y claro que volvería una y otra vez, pero en los días populares, para pagar mitad de precio🙈

20230501_145852.jpg


Momentos como estos son memorables, sobretodo para los más pequeños quienes tienen la dicha de tener una infancia feliz de bellos recuerdos junto a su familia🥰 me despido agradeciendo a todos por llegar al final de la lectura, Dios los bendiga, por aquí les dejo el enlace del concurso, todos están invitados a

El disfrutar también se premia

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Samsung galaxy A01en la Isla de Margarita/Venezuela y editadas desde la aplicación gratuita you cam

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Saludos, agradezco el apoyo es muy valioso para mi.

Así es Cris Mario Bros nos traslado a nuestra infancia, dónde no existía wii. Ni Playstation, solamente un nintendo que instalamos al televisor 🤣 pero fueron momentos muy épicos de nuestra infancia y lo compartimos con nuestros niños para que sientan la misma emoción que algunos de nosotros experimentó cuando era niño 😊🙏

 last year 

Saludos amiga

Es cierto antes solo contábamos con el Nintendo pero lo pasábamos genial jugando de ésa manera ahora nuestros niños disfrutar de lo que fue nuestra infancia a través de esta película, gracias por el apoyo.

 last year (edited)

Hola amiga, me alegra los niños hayan tenido este día especial, la película ha gustado mucho e ir al cine para ellos es toda una experiencia, amiga sabes estoy conectada a un grupo de WhatsApp buenisimo donde puedes tener acceso a películas que esán pasando en el cine, si tienes tv pantalla plana e internet es super.

No tengo tu número registrado en mi nuevo teléfono, si conservas el mio enviame un mensaje e identificate.

 last year 

Hola amiga

Los niños disfrutaron mucho este día especial, era la primera vez de mi hijo de ir al cine, el lo disfruto mucho y yo feliz de ver su alegría, que buena opción del grupo de whatsApp me apunto, gracias por tu apoyo.

Me despido deseándote muchas bendiciones😊

 last year 

@cris03, Aunque la situación económica no sea la mejor en nuestro país, por tu comentario de que había muchas personas para entrar al cine.

Veo que los padres hacen lo imposible por complacer a sus hijos y tratarlos en la medida de su posibilidades de que tengan una infancia feliz.

Es hermoso día el cual disfrutaron tanto ustedes los adultos como los niños seguro quedará en la memoria de ellos ya que los niños no olvidan sean cosas buenas o malas.

Excelente idea en haber comprado la golosinas en otro sitio ya que siempre por lo general en los locales de los cines es más caro la mercancía.

Gracias por la invitación

Me despido deseando tengas un feliz día.

 last year 

Saludos amigo

Es cierto el lugar estaba ful, yo no lo podía creer, tuve que hacer una cola de media hora para comprar los boletos, es impresionante, que a pesar de la situación país todavía se pueda disfrutar de una película en el cine, también puede ser como usted dice, como padres hacemos lo imposible para complacer a nuestros hijos, fue un momento lindo que quedara en la memoria de ellos y la nuestra, gracias por el apoyo como siempre😊

Me despido deseándote bendiciones de lo alto🙏

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

1.png

Curated by : @vivigibelis

 last year 

Gracias @steemcurator05 y @vivigibelis por su gran apoyo😊

Hola amiga!! Guaooo me alegra que seas de mi Isla favorita, cuando se podía la visitaba dos veces al año.
Gratos recuerdos tengo del Sambil Margarita y llegué a visitar esa sala de cine. Pero que costoso estaba la entrada, seguro la promoción de los lunes , no la hicieron por qué era feriado.
Aún yo no he visto la película de Mario Bros, tercera persona que dice que es muy buena.

Me encantó leerte. Un abrazo

 last year 

Hola amiguita linda

Que bueno que conoces la Isla de Margarita, y que te diste tu buen paseo por las instalaciones de Sambil Margarita, te recomiendo la película, es muy Bonita, espero que la puedas ver, gracias por tu apoyo.

Te deseo muchas bendiciones🙏

Hola! amiga que genial que lograron ir siempre al cine a pesar de que hubieron varias adversidades por fin se les dio y lo mejor es que lo disfrutraron al maximo. Jeje que buena estrategia esa de comprar antes de entrar al cine puesto que ahi siempre es mas costoso, y pudo comprar muchas cosas sabrosas para disfrutar de la pelicula. Espero que pueda ir pronto nuevamente a pasarla genial, pero esta vez si un lunes popular jeje. Saludos y muchas bendiciones😊

 last year 

Saludos amiga

En verdad ya lo habíamos pospuesto varias semanas, hasta que por fin se dio la oportunidad y los niños pudieron disfrutarlo, es mejor comprar afuera en los abasto porque dentro del cine los precios son una locura, gracias por tu apoyo.

Me despido deseándote muchas bendiciones🙏

Muchisimas gracias por sus bendiciones, amén. Y pues si imagino la locura de precios y más el país en el que vivimos donde la economia es todo un reto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43