You are viewing a single comment's thread from:

RE: El disfrutar también se premia/Día de cine by @cris03

in Colombia-Originallast year (edited)

Hola amiga, me alegra los niños hayan tenido este día especial, la película ha gustado mucho e ir al cine para ellos es toda una experiencia, amiga sabes estoy conectada a un grupo de WhatsApp buenisimo donde puedes tener acceso a películas que esán pasando en el cine, si tienes tv pantalla plana e internet es super.

No tengo tu número registrado en mi nuevo teléfono, si conservas el mio enviame un mensaje e identificate.

Sort:  
 last year 

Hola amiga

Los niños disfrutaron mucho este día especial, era la primera vez de mi hijo de ir al cine, el lo disfruto mucho y yo feliz de ver su alegría, que buena opción del grupo de whatsApp me apunto, gracias por tu apoyo.

Me despido deseándote muchas bendiciones😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44