You are viewing a single comment's thread from:

RE: El disfrutar también se premia/Día de cine by @cris03

in Colombia-Originallast year

Hola amiga!! Guaooo me alegra que seas de mi Isla favorita, cuando se podía la visitaba dos veces al año.
Gratos recuerdos tengo del Sambil Margarita y llegué a visitar esa sala de cine. Pero que costoso estaba la entrada, seguro la promoción de los lunes , no la hicieron por qué era feriado.
Aún yo no he visto la película de Mario Bros, tercera persona que dice que es muy buena.

Me encantó leerte. Un abrazo

Sort:  
 last year 

Hola amiguita linda

Que bueno que conoces la Isla de Margarita, y que te diste tu buen paseo por las instalaciones de Sambil Margarita, te recomiendo la película, es muy Bonita, espero que la puedas ver, gracias por tu apoyo.

Te deseo muchas bendiciones🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44