Una creación Inusual

in Colombia-Original2 months ago

Saludos mis queridos lectores...

Nuestros hijos son una de las cosas más sagradas que tenemos, si no me crees intenta quitarle un cachorro a una leona 🤭. Como madres somos felices si nuestros hijos son felices y sufrimos si los vemos sufrir, ellos se convierten en los catalizadores de nuestras emociones.

Una de mis princesitas ha estado quebrantada de salud y le he estado comprando medicamentos pero no veo que mejore mucho así que he decidido prepararle un remedio casero y es precisamente esa la creación que hoy quiero compartir con ustedes.

image.png Mi princesita Kaila quebrantadita de salud en su cama

La receta para la preparación es cortesía de mi abuela, y es que en los tiempos cuando ella era joven los medicamentos eran todos naturales, por eso a cada mal ella le encuentra solución en las plantas. Entonces conseguí los ingredientes para preparar el jarabe casero.

image.png Ingredientes para el jarabe

El jarabe está preparado a base de sábila, jengibre, limón, miel y vick.

Para la preparación se le quita la concha a la sábila y se añade en la licuadora para mezclarla con zumo de limón, se deja licuando unos segundos hasta que todo se haya mezclado.

image.png Mezclando la sábila con el limón

Luego se machaca (pisa, tritura u otro sinónimo) la planta vick y el jengibre para que dejen salir su sabia y se introducen en el recipiente contenedor, en este caso una pequeña botella de vidrio para que se conserve mejor.

Finalmente se agrega la mezcla de sábila y limón y se mueve un poco para que todos los ingredientes se mezclen.

image.png Mezclando ingredientes

Todos los componentes seleccionados tienen propiedades antigripales, así que asumo que estas propiedades se potencian al juntarlos.

Finalmente tenemos la presentación de nuestro jarabe.

image.png El producto terminado

La prueba final es tenga un sabor no tan desagradable para que la princesita se lo pueda tomar sin problemas y luego esperar que vaya combatiendo el malestar.

Imagino que más que una dosis será un tratamiento pero espero que mi muñeca salga pronto de ese estado que me la pone apagadita.

image.png La nena tomando la medicina

De esta forma termina otra entrega que muy rebosada de amor y cariño decido compartir con ustedes.!

Espero que este artículo haya sido de tu agrado, para mi ha sido todo un gusto haberlo compartido.

Todas las imágenes son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A10

Pueden verificar mis logros en los siguientes enlaces: Logro 1, Logro 2, Logro 3 y Logro 4.


image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola @creating.

Con esa gran receta para la salud te prometo que va a botar toda la flema que tenga en cualquier parte de sus vías respiratorias, es poderosa y efectiva para eso jejeje, espero que la niña mejore rápido y ya pronto la tengas sana y con alegría como es costumbre.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club100

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

¡Hola!

Me encantó tu entrada en el blog sobre el remedio casero para tu princesita. ¡Es genial ver cómo las generaciones pasan conocimientos y tradiciones tan valiosas como esta receta de tu abuela!

Me hizo reír mucho tu comparación de quitarle un cachorro a una leona con tratar de quitarle algo a una madre. ¡Totalmente cierto! Las madres son increíblemente protectoras y harán cualquier cosa por el bienestar de sus hijos.

La preparación del jarabe casero parece muy fácil y los ingredientes naturales que usaste son excelentes para combatir los males. ¡Espero que funcione maravillosamente para tu princesita y que se recupere pronto!

Y la foto de tu nena tomando la medicina es tan tierna. ¡Ella es valiente por tomarse su jarabe! Seguro que con el amor y cuidado que le das, se sentirá mejor muy pronto.

Gracias por compartir esta historia tan amorosa y llena de cariño. ¡Estoy seguro de que muchos padres y madres se sentirán identificados y podrán aplicar tus consejos en sus propias familias! 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67021.12
ETH 3110.50
USDT 1.00
SBD 3.71