Logro 1; mi presentación en la comunidad de steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos y amigas de este maravilloso ecosistema llamado steemit, hoy por fin tengo el privilegio de iniciar mi blog con ustedes luego de haber recibido algunas orientaciones y previa lectura a las guías dejadas por @cryptokannon hoy tengo la intención de completar el logro 1 en la comunidad de recién llegados, si, es mi primer articulo así que me presento ante ustedes:

Mi nombre es Karla Pereira, a mis 34 años de edad formo parte de una hermosa familia en la cual soy esposa y madre de dos lindas niñas (una de dos años de edad y otra de 5 meses), por voluntad de Dios he nacido y vivido en Venezuela estados Monagas la mayor parte de mi vida, desarrollándome como una mujer profesional y trabajadora en cada etapa que me ha tocado vivir.

20210614_183716.jpg
Aqui estoy para los que me querían ver ;-)


MI PROFESIÓN


A los 17 años comencé mis estudios universitarios como docente en matemáticas obteniendo el titulo universitario a la edad de 22 años para luego realizar un postgrado en planificación y educación. Disfrute y aprendí mucho en mi experiencia como joven estudiante adquiriendo en el camino grandes amistades y enseñanzas de la vida que me ayudarían a enfrentar con entusiasmo la vida laboral que vendría luego.


Aquí puedes verme a la izquierda, en este momento había terminado el postgrado

A los 22 años inicie mi carrera laboral como docente en matemáticas para educación media y diversificada, desde entonces he estado laborando en esta área contratada por el Ministerio de Educación de la República Bolivariana de Venezuela teniendo la responsabilidad de educar cada año a mas de 250 estudiantes en los cursos de física y matemáticas. En la actualidad tengo 12 años de experiencia profesional como docente.


Aquí estoy en el centro de algunos de mis alumnos


COSAS QUE ME GUSTAN


En primer lugar me gusta servirle a Dios quien ha sido bueno conmigo en muchas maneras, disfruto leyendo y compartiendo la Biblia en familia, ir a la iglesia para compartir con mis hermanos en la fe y llevar una vida que agrada a Dios.

A parte de eso me gustan las plantas ornamentales, durante mucho tiempo me he dedicado a cultivarlas así que tengo un pequeño jardín bajo mi cuidado. Me gusta ir de compras y pasarla bien en familia, me gusta la repostería, ocasionalmente preparo algún postre para la familia. También me gusta mucho la costura pero de eso les escribo en la siguiente sección.

No me gusta quedar mal en mis compromisos, intento ser responsable para evitar que esto suceda. Tampoco me gusta cuando llueve y hay mucha humedad en el ambiente debido a algunos problemas respiratorios que se manifiestan con el polvo y la humedad. Por lo demás soy una persona agradecida y alegre.

20210614_184102.jpg
Aquí puedes verme con algunas de mis plantas ornamentales


STEEMIT, LAS CRIPTOMONEDAS Y YO


He conocido steemit por mi esposo @jesujacr quien me ha estado orientando en algunos detalles importantes, aunque mi experiencia con las criptomonedas esta muy cerca de ser 0 (no es del todo 0 porque he hecho algunas inversiones en Binance) sin embargo espero aprender mucho aquí con ustedes porque considero que es un universo bastante interesante.

El principal propósito por el que estoy aquí es para compartir sobre mis creaciones textiles con ustedes y por eso elegí este nombre para mi usuario (no pensé en crear una cuenta personal sino una cuenta para mi negocio textil). Actualmente tengo un pequeño negocio de costura junto a mi madre donde estamos constantemente creando y diseñando ropa, así que espero compartir con ustedes estas creaciones y poder encontrar personas con los mismos intereses para también aprender de ellos.

Ese es el propósito principal pero no limitado, eventualmente podría escribir sobre alguna receta de postres u otra creación, participar en concursos, en general espero hacer amistad, compartir y divertirme con todos ustedes aprendiendo muchas cosas nuevas e interesantes en el proceso (siempre y cuando mis pequeñas hijas me permitan el tiempo para ello).

20210614_184008.jpg
Aquí puedes verme con los principales instrumentos de trabajo en mi negocio, desde donde estaré compartiendo con todos ustedes.

Te agradezco por haber leído todo este articulo sobre mi esperando que haya sido de tu agrado. Si hay algo mas que desees saber sobre puedes preguntar en un comentario y con gusto responderé tus inquietudes.

ATTE:

CREATING

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @creating..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 2

 3 years ago 
Hola,👋👋 @creating Te Felicito por haber tomado la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibilidades para un mejor futuro.👏👏👏👏

Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis
Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias!! lo tendré en cuenta!

 3 years ago 

@creating bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Esta bastante completa e interesante su guía, estoy seguro que gracias a ella podre hacer las cosas bien con el juego del diario.! Muchas gracias!

 3 years ago 

Hi, @creating,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62