Logro 4 por @creating - Consigna: Aplicando formatos

in Newcomers' Community3 years ago

PRESENTANDO MI PEQUEÑO NEGOCIO


Me da mucho gusto poder saludarles nuevamente agradeciendo a todos los que han diseñado este programa de logros por pensar en nosotros los nuevos y regalarnos esas maravillosas guias para que tengamos una base solida de como hacer las cosas bien en este maravilloso ecosistema llamado STEEM.

Llego el momento de completar el logro cuatro y la mejor parte es que segun entendi puedo escribir sobre lo que yo quiera porque lo que evaluaran sera el uso de los formatos, asi que he escogido como tema presentar Mi pequeño negocio.

20210618_180139.jpg
Mi pequeño negocio textil, en la imagen mi madre y yo.

20210618_175420.jpg

Como les había mencionado en mi articulo Logro 1; mi presentación en la comunidad de steemit tengo un pequeño negocio textil que manejo junto a mi bella madre, ofrecemos costuras en general y también diseñamos y creamos ropa para los diferentes géneros y edades.

Este es un pequeño local que tenemos anexo a la casa en la que vivimos, en el a parte de vender sandalias nos dedicamos a la costura y es donde paso la mayor parte del día junto a mi madre.

20210618_164653.jpg

Tenemos un total de cuatro maquinas de cocer que hemos adquirido con el tiempo, algunas se han descompuesto por el uso y no hemos mandado a repararlas porque hasta ahora las dos que están activas son suficientes para hacer el trabajo, aunque pensamos repararlas o comprar otras en el futuro.


20210618_164701.jpg
Esta maquina la usamos para coser telas finas.

20210618_164708.jpg
Esta maquina la usamos para coser telas gruesas como jeans.

20210618_164722.jpg
Necesita repararse.


Necesita repararse.


Hace 5 meses que di a luz así que por cuestiones de salud no he podido usar las maquinas, mi madre asumió las costuras y yo asumí los diseños y los cortes de las telas, de cualquier forma siempre estamos trabajando en equipo para sacar adelante el negocio.

20210618_175554.jpg


En mi pequeño negocio siempre hay trabajo por hacer, cuando no hay trabajo pendiente de algún cliente nos ponemos a diseñar y crear ropa que podamos vender, de esa forma estamos siempre ocupadas y tenemos ropa en inventario para ofrecer a nuestros clientes a un precio económico en comparación con los altos precios del mercado actual venezolano.

20210618_164742.jpg
Inventario de ropa que hemos diseñado y creado

De verdad estoy ansiosa por culminar el programa de logros y comenzar a compartir mis creaciones de forma detallada con todos ustedes, espero encontrar usuarios interesados y compartir mucho sobre estos temas, desde mi pequeño negocio también estaré trabajando para ustedes en la creación de mis artículos y el apoyo de los tuyos en todo lo que pueda.

Yo soy Karla Pereira escribiendo para ustedes desde @creating contenido original y creativo, lleno de amor y esfuerzo con el anhelo de que te sea útil y puedas compartir conmigo tus opiniones. Una vez más gracias por leer y apoyar mi contenido

20210618_175627.jpg

CREATING


cc: @cryptokannon

Sort:  

Hi i am Sumit one of the team member of Steem Greeter.

I am happy to announce that i have successfully verified your achievement 4 post. Now you are eligible for performing your achievement 5 which is about Understanding the Steem tools. You can refer this post for your next task.

Note:

Rate:2

 3 years ago 

Wow, that was fast. Thank you very much!

 3 years ago 

Wao amiga felicidades 🎉 por tu hermoso negocio Dios te lo bendiga 🙏 y te ayude a reparar tu máquina para hacer jeans, muy hermosa tus costuras, espero que te mejores pronto con tu salud para que puedas continuar con las costuras.

 3 years ago 

Hi, @creating,

Your post has been supported by @saxopedia from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Excelente trabajo en tu logro 4, y excelente negocio familiar, dios bendiga el talento que tienes y el de tu madre.

WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

 3 years ago 

Amen, muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60343.62
ETH 2490.29
USDT 1.00
SBD 2.53