Día escolar de la no violencia y la paz

in Colombia-Original7 months ago (edited)

Buenos días! (Tardes o noches según la hora en que leas esto) mi gente linda de por estos lados. 🤗

Luego de dejar a las niñas en el colegio he notado que tengo un pequeño tiempo en el que puedo tomarme un café y compartir un artículo con ustedes. Aunque no lo parezca siempre estoy pendiente de ustedes porque me la paso haciendo cosas que puedo compartir por aquí. Entonces tomo fotografías para cuando encuentro el tiempo en que lo puedo hacer (Y tengo un montón de fotos guardadas para ustedes por dejar pasar el tiempo sin escribir 🤭).

Hace unos días fue el día escolar de la no violencia y la paz (cosas que son escazas hoy en día a nivel mundial), mi hija Kaila es alguien sobresaliente en su colegio porque muy pocas cosas le dan pena hacer, entonces es una de las favoritas a la hora de hacer exposiciones y como se organizó un evento entre varios colegios para celebrar este día a ella le tocó (junto a dos niñas más) hacer una exposición y pues que mejor forma de apoyarla que haciéndole un afiche acorde a la celebración.

image.png Afiche hecho a mano para la presentación de mi niña

Como se puede ver es algo bastante sencillo (pero lindo 😍). El papel que se está usando para hacer los dibujos es reciclado, ya saben como les encuentro uso a esos papeles usados para empaquetar los bultos de harina de maíz 😄.

Lo demás son creyones, lápiz grafito, tijera, marcadores, algunos utensilios para usar como moldes, mucha imaginación y ganas de hacer algo lindo.!

Primero hice los dibujos a mano alzada y con apoyo de moldes usando el lápiz de grafito y luego los repase con el marcador para que las líneas tuvieran un grosor más visible.

image.png Aquí estoy haciendo los dibujitos en el papel

Un corazón grande porque no puede haber paz si no hay amor, corazones pequeñitos cayendo del grande porque el amor debe ser tanto como para rebozar, 3 niños representando la inocencia, porque debemos dejar a un lado la malicia y la maldad para erradicar la violencia, una palomita como símbolo de la paz y un sol radiante que representa lo hermoso que son los días cuando vivimos en paz.

El siguiente paso es darle color a todo lo planteado y para eso estaban ahí unos creyones destinados a embellecer aquella majestuosa obra de arte (yo tan humilde).

image.png

image.png

Luego de un arduo trabajo lleno de amor todo estuvo listo para el día señalado, aquella actividad se realizó y fue extraordinaria según me cuentan (a las madres no nos dejan asistir a estos eventos 😥), pero podemos ver la obra final posando con los expositores de aquel día.

image.png Los niños expositores mostrando el afiche

De esta forma termina otra entrega que muy rebosada de amor y cariño decido compartir con ustedes.!

Espero que este artículo haya sido de tu agrado, para mi ha sido todo un gusto haberlo compartido.

Todas las imágenes son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A10

Pueden verificar mis logros en los siguientes enlaces: Logro 1, Logro 2, Logro 3 y Logro 4.


image.png

Sort:  

Que gran cartel amiga el que realizo donde todos pueden ver no a la vilencia connun lindo corazon palomas de paz un gran sol y tres niños agarrados de la mano dando a saber que no hay nada mas lindo que la paz y la union.

Así es. Gracias por tan lindas palabras amiga!

Hola,gracias por abrir esta ventanita para nosotros tus lectores, que bello trabajo lleno de creatividad y con un mensaje genial. Que tengas un lindo dia,gracias por el café ☕

Posted using SteemPro Mobile

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola hola querida amiga, feliz inicio de semana, espero estés muy bien. Vaya, vaya, que bonita quedó esa pancarta, además que los materiales que usaste te aseguro que ninguno lo hubiera hecho jajajaja, yo voy y compro una cartulina jajajaja, te felicito por eso, por esa gran creatividad.🙂💪

Eres una gran artista y tu niña va por el mismo camino jejeje, que bueno que no tenga miedo de hablar en público, esa es una gran habilidad, espero todo haya salido muy bien.🧡

Que tengas una excelente semana.!!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club100
Fecha de verificación04-03-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61475.37
ETH 2485.94
USDT 1.00
SBD 2.61