- Nuevo Comenta-Concurso: Halloween 🎃-

in Colombia-Original7 months ago (edited)

Desde Co-charity queremos saludarlos y decirles que hemos vuelto, si, nuestro proyecto ser humano se niega a desaparecer.

El tiempo y los cambios nos han llevado a dormir un poco las actividades desde esta cuenta y a favor de los parceros que requieran una mano amiga pero nos negamos a ver partir un proyecto que nació de la mano de esta comunidad por lo que hemos reformulado algunas cosas y una de ellas es esta, concursos para un mejor y mayor ingreso a la cuenta de apoyo y por ende una vía sumatoria para seguir con el proyecto.

Comenta.png
Imagen creada en canvapro.

separador colombia original.png

Cada semana traeremos para ustedes un entretenido Comenta-Concurso con un tema diferente, participar es muy sencillo, dejaremos una pregunta la cual deberán responder en mínimo 50 palabras, siempre desde su pensar u opinión.

  • La pregunta de esta semana es: Celebras Halloween? Queremos saber tu opinión sobre esta fecha.

separador colombia original.png

REGLAS DEL COMENTA-CONCURSO:

  • Realiza un comentario en esta publicación que contenga mas de 50 palabras.
  • El usuario debe ser PARCERO de Colombia-Original.
  • Invita a dos o más usuarios a participar en este comenta-concurso.
  • El concurso culminará al vencer esta publicación.
  • Recuerden que no aceptamos plagio.

Para Concluir, hablemos de que recibirán los ganadores.

Premiaremos las 3 entradas mas creativas con votos de nuestra cuenta comunitaria (@colombiaoriginal), 1 voto al 35% y 2 votos al 15%.

No te quedes sin participar! Te esperamos!

image.png

separador colombia original.png

Sort:  
Saludos y bendiciones reciban mis bellos parceros. Invito a unirse al concurso a las amigas @genomil, @marito74, @sacra97.

Yo no celebro "Halloween o noche de brujas", porque en esta celebración de origen pagana se le rinde tributo a la oscuridad y a la muerte.

Muchos en mi país han adoptado esta celebración como moda dpnde podemos ver a los más inocentes, los niños, disfrazados de muertos, brujas, fantasmas, calaberas... pidiendo dulces; y para ellos esto parece ser genial. Pero yo creo que sólo debemos adorar a Dios Padre y celebrar la Vida y la Luz.

Hola amiga, eso es verdad celebran el día de muerte y eso es un poco malo saludos y abrazos.

 7 months ago (edited)

Celebras Halloween? Queremos saber tu opinión sobre esta fecha.

Hola….bueno yo ya empece la celebración por WhatsApp ja ja ja, pero celebrarlo asi como la mayoría cree es algo malo, por las creencias que se dicen, de hechicerías, esto lo otro.

Yo lo veo como algo común es como un carnaval que se difrazan en febrero, pero esto es en octubre con una temática diferente de como vestirse: trajes de brujas, monstruos, fantasmas, vampiros, pero si vemos son los niños quienes mas lo disfrutan.

Y además de no ser una fiesta tradicional en Venezuela se ha adoptado, si yo pudiera hacer en mi casa una fiesta a lo Halloween la haría y los invitaría.

Invitare a @noeslidc @wendyalexa @luimer79

Saludos amigos parceros hermanos .... me alegra mucho estar por acá aceptando la invitación de la amiga @zhanavic69

Contestando, la pregunta de esta semana

¿Celebras Halloween? Queremos saber tu opinión sobre esta fecha.

Bueno realmente creo que es una fecha comercial y que la verdad si nosotros queremos honrar a las personas que ya no están en este plano, no solo debemos esperar un día para eso.... respeto la tradición y el contexto de cada cultura y creencia.

Lo de los disfraces, es solo eso, diversión así como celebramos carnaval, puedo llamarlo como " un carnaval del terror"... solo es un gasto de dinero , comercialización pero bueno muchos se divierten y son muy creativos en sus decoraciones y atuendos....

Sea cual sea la cultura y de cómo lo celebremos, siempre debemos hacerlo con amabilidad y respeto a los que no lo hacen.

No lo celebro es un día, más de la vida, jejeje pero si me gusta ver la creatividad en los disfraces

Invito a: @napito @luimer79 @ledcerv

Hola. Nada que ver. Halloween es una costumbre norteamericana que poco a poco se fue introduciendo en América Latina desde hace menos de 4 décadas. En mi época de niño y de adolescente esta celebración no existía en Venezuela. Y creo que los que más salen ganando en cuanto a eso son los vendedores de disfraces y los clubes que promueven dicha celebración.

Lo que más celebro yo es el hecho de amanecer con vida cada mañana y por eso le doy gracias a Dios.

Invitación: @inspiración, @tocho2, @nexcis

Así es amigo, esas palabras tuyas dieron en el clavo, jejeje. Debemos celebrar es la vida no la muerte. Éxitos amigo y gracias por la invitación.

Gracias por comentar, amiga. Y no te vayas a disfrazar de hechicera.

Nooooooooooo, jejejejejeje

 7 months ago 

Ahorita hay cualquier cantidad de promociones en los restaurantes, tiendas y ventas de disfraces, solo los comerciantes serán beneficiado.

Saludos amigo @enrisanti.

Claro amiga, este segundo Carnaval del año es una mina para unos cuantos. Saludos, Mari.

Recuerdo hace algunos años que me la pasaba en las discotecas en Caracas, para las fechas de Halloween, adornaban las mismas y muchas personas llegaban disfrazadas, pero yo nunca lo he hecho.

Claro, disfrutaba de la discoteca como en otras oportunidades, pero no me unía a la celebración ni me colocaba disfraz.

Ahora, la celebración como tal nunca me ha llamado la atención, e incluso no tengo casi conocimientos al respecto, ya que la crianza que me dieron es que, la misma no es buena, sin embargo, respeto las creencias de todos.

Invito a participar a @napito y a @mariajo261

 7 months ago (edited)

Hola amiga @sariana23, nunca he celebrado Halloween, ni cuando pequeña y ahora menos. Respeto las creencias, celebro es la Vida jajaja

Es así @napito, debemos celebrar la vida jajaja

Saludos

Hola amigo la verdad se parece a mi en el sentido de que nunca nos disfrazamos.

Hola @luisito01, es así, en lo personal no es algo que llame mi atención, sin embargo, disfruto ver a otros con sus disfraces.

Saludos.

Igual amigo saludos.

Screenshot_2023-11-01-09-25-23-312_com.instagram.android.jpg

Do you celebrate Halloween? We want to know your opinion about this date.
Not yet, I didn't have any opportunity to participate in reality.
Halloween takes place in India, although it is not the usual Indian holiday or celebration. Halloween celebrations have been introduced into Indian society mainly due to Western films, the influence of social media and global exchanges of ideas.
Halloween is one of these popular holidays that is most popular among people who enjoy the fun and Halloween characteristics of candy and themed parties. After all I like it's strange decorations include Jack O' lanterns, bats, graves, skeletons, skulls, zombies, various ghost avatars and it's costumes.
However, one has to keep in mind that the scope of this celebration is significantly diverse with respect to various parts of India. Others might also refuse to celebrate altogether, but others would not recognize the festival altogether. This is mainly an individual choice and personal opinion.
I also glad to invite: @goodybest, @thepavsalford

I would like to thank you for the invitation.
For me, what matters in a religious or other celebration, festival, or event, is the essence and meaning behind it.
It is true that Halloween may have turned into more of a secular event nowadays, with fun, entertainment, etc., rather than pure religion.
I believe that all or most religions and faiths have similar festivals for people to honor, remember, and express their gratitude to ancestors.
All people feel the same pain for a loved one who passed away.
There are saints and holy people who are worshiped in any religion and tradition.
It is just that people across the world express their feelings in a different way.
People in some cultures perhaps do not want to get stuck to the past and keep mourning for ages.
That is why there is Halloween, for example, so that there is a festival on a specific date of the year for Western people.

 7 months ago (edited)

In answer to this question, it is very important to tell that this festival or occasion started in some western countries, and its fame is gradually spreading in all the countries. India is also not untouched by this in the inland transfer of global cultural traditions. . But this is still in its initial stage. Just a few days ago, we had organized a program in our club to celebrate "Halloween" by making various forms of ghost, vampire, witch, demon, magician, everyone had a lot of fun in it. I think in a year or two this too will be celebrated like a festival.
I am going to submit a story to your community on the theme of "Halloween".
I also invite my friends to this contest, @hudamalik20, @yhudy and @wirngo.

pumpkin-6782188_1280.png

source

This contest has been included in the daily Active Contest List

Contest Alerts: Active Contest List on 29th Oct 2023 - Win 750+ STEEM

🌟 Contest alerts are now proudly sponsored by the WOX community! 🌟

Follow & Resteem for more updates.
#ContestAlerts #winwithsteem

image.png
fuente

Hola estimados amigos y parceros. Me gustan estos temas algo controvertidos.
Siempre he considerado que las Fiestas de Halloween son fiestas subliminales. Ya que se torna como algo pintoresco y de simple diversión.
Sin embargo al detallar los atuendos usados podemos evidenciar que se trata de un culto a las brujas, cosa que se acuerdo a mis principios religiosos no es bien visto.
Incluso en la definición de Halloween podemos ver qué se le llama celebraciones pagabas. Si bien es cierto que las brujas y muertos de los cuales se disfrazan, pudieran resultar gracioso pero considero que debemos tener la intuición y pericia para saber que detrás de ello hay una apología al satanismo de alguna manera pues hasta en las películas vemos que la figura de las brujas no es algo benévolo y mucho menos sus prácticas de rituales.

Me complace participar y en consecuencia invito a mis amigos usuarios @pelon53 @beatiful12 y @graceleon

Celebras Halloween? Queremos saber tu opinión sobre esta fecha.

Esta celebración tiene origen en las tradiciones tanto cristianas como también en las paganas, celtas y romanas.

La celebré una vez que estuve en Philadelphia-Usa, ya que en ese país es como si fuera el Carnaval en Venezuela, donde se disfrazan, visten las casas con decoraciones alusivas a motivos de Halloween y ese día 31 de octubre salen los niños con una cesta recogiendo caramelos por las casas, desde ese entonces más nunca lo he celebrado.

Aunque la iglesia católica está en contra de esta celebración porque se dice que es una forma de darle tributo a lo malo, eso depende de cada quien.

Quiero saber el criterio sobre esta pregunta de mis amigas @sariana23 @napito y @quiaratiby.

Hola @soniap, gracias por la invitación, ya dejaré mis pensamientos en el concurso en el que por cierto estoy de acuerdo contigo.

Saludos.

Hola amiga, gracias por la invitación, si amiga esa es una creencia como otras las cuales hay que respetar y no ha pasado nada, yo celebro es la vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68913.70
ETH 3738.36
USDT 1.00
SBD 3.68