You are viewing a single comment's thread from:

RE: - Nuevo Comenta-Concurso: Halloween 🎃-

in Colombia-Original8 months ago
Saludos y bendiciones reciban mis bellos parceros. Invito a unirse al concurso a las amigas @genomil, @marito74, @sacra97.

Yo no celebro "Halloween o noche de brujas", porque en esta celebración de origen pagana se le rinde tributo a la oscuridad y a la muerte.

Muchos en mi país han adoptado esta celebración como moda dpnde podemos ver a los más inocentes, los niños, disfrazados de muertos, brujas, fantasmas, calaberas... pidiendo dulces; y para ellos esto parece ser genial. Pero yo creo que sólo debemos adorar a Dios Padre y celebrar la Vida y la Luz.
Sort:  

Hola amiga, eso es verdad celebran el día de muerte y eso es un poco malo saludos y abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62274.69
ETH 3366.73
USDT 1.00
SBD 2.43