You are viewing a single comment's thread from:

RE: - Nuevo Comenta-Concurso: Halloween 🎃-

in Colombia-Original8 months ago

Celebras Halloween? Queremos saber tu opinión sobre esta fecha.

Esta celebración tiene origen en las tradiciones tanto cristianas como también en las paganas, celtas y romanas.

La celebré una vez que estuve en Philadelphia-Usa, ya que en ese país es como si fuera el Carnaval en Venezuela, donde se disfrazan, visten las casas con decoraciones alusivas a motivos de Halloween y ese día 31 de octubre salen los niños con una cesta recogiendo caramelos por las casas, desde ese entonces más nunca lo he celebrado.

Aunque la iglesia católica está en contra de esta celebración porque se dice que es una forma de darle tributo a lo malo, eso depende de cada quien.

Quiero saber el criterio sobre esta pregunta de mis amigas @sariana23 @napito y @quiaratiby.

Sort:  

Hola @soniap, gracias por la invitación, ya dejaré mis pensamientos en el concurso en el que por cierto estoy de acuerdo contigo.

Saludos.

Hola amiga, gracias por la invitación, si amiga esa es una creencia como otras las cuales hay que respetar y no ha pasado nada, yo celebro es la vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66086.15
ETH 3548.75
USDT 1.00
SBD 2.58