You are viewing a single comment's thread from:

RE: - Nuevo Comenta-Concurso: Halloween 🎃-

in Colombia-Original11 months ago

Recuerdo hace algunos años que me la pasaba en las discotecas en Caracas, para las fechas de Halloween, adornaban las mismas y muchas personas llegaban disfrazadas, pero yo nunca lo he hecho.

Claro, disfrutaba de la discoteca como en otras oportunidades, pero no me unía a la celebración ni me colocaba disfraz.

Ahora, la celebración como tal nunca me ha llamado la atención, e incluso no tengo casi conocimientos al respecto, ya que la crianza que me dieron es que, la misma no es buena, sin embargo, respeto las creencias de todos.

Invito a participar a @napito y a @mariajo261

Sort:  
 11 months ago (edited)

Hola amiga @sariana23, nunca he celebrado Halloween, ni cuando pequeña y ahora menos. Respeto las creencias, celebro es la Vida jajaja

Es así @napito, debemos celebrar la vida jajaja

Saludos

Hola amigo la verdad se parece a mi en el sentido de que nunca nos disfrazamos.

Hola @luisito01, es así, en lo personal no es algo que llame mi atención, sin embargo, disfruto ver a otros con sus disfraces.

Saludos.

Igual amigo saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63219.83
ETH 2574.36
USDT 1.00
SBD 2.78