Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original - Semana 71. "Stickers originales"

in Colombia-Original4 months ago

Picsart_24-05-19_18-27-44-450.png
PicsArt.

Añadir_un_poquito_de_texto__1_-removebg-preview.png

Las manualidades nos permiten dejar volar nuestra imaginación y crear con nuestras propias manos hermosos detalles para un regalo en especial o para nosotros mismos. Por eso hoy les quiero compartir una manera de hacer unos stickers al estilo Original.


Para esta manualidad estaremos usando muy pocas cosas que nos ayudarán a tener un resultado llamativo...


IMG_20240517_140054_974.jpg
Estaremos usando .

  1. Cinta adhesiva o Celoven del ancho
  2. Un libro con texto
  3. Tijera de ser necesario.
  4. Agua
  5. Cartulina.

PASO A PASO

Lo primero será escoger la parte del escrito del libro que usaremos para hacer estos stickers originales. Luego le pondremos un trozo de Celoven a la parte seleccionada.


IMG_20240517_140258_972.jpg
PASO 1

Con la parte de atrás de la tijera haremos presión sobre la cinta para que se adhiera bien sobre el papel.


IMG_20240517_140526_932.jpg
PASO 2

También lo hice sobre un dibujo para ver cómo quedaba.


IMG_20240517_140706_468.jpg
PASO 3

Después de asegurar bien la cinta sobre el papel vamos a despegarla completamente de esta forma la parte impresa del papel quedará pegada en la cinta.


IMG_20240517_161809_652.jpg
PASO 4

Está la vamos a sumergir unos minutos en el agua que tendremos en un envase, después frotamos suavemente para ir quitando el papel.


IMG_20240517_162213_22.jpg
PASO 5

Veremos como solo quedan las letras y todo el papel sale. A la cinta todavía le quedará suficiente pega para adherir sobre la superficie en dónde deseemos colocar. En este caso yo escogí unos marca libros.


IMG_20240517_163402_628.jpg
PASO 6

Debemos recortar un poco el excedente para que encaje en el ancho del pedazo de cartulina. Y ya teniéndolo a nuestro gusto solo queda perforar en la parte de arriba y poner una cinta, en este caso use un trozo de estambre amarillo.


IMG_20240517_153647_869.jpg
Marca libros.

Es una gran idea para crear stickers a tu gusto y con figuras o alguna frase de ese libro obsoleto o descontinuado que tengas en casa y que ya no lo uses.


Añadir_un_poquito_de_texto__1_-removebg-preview.png

.
También se me ocurrió hacer como una tarjeta para regalar, con una tijera con bordes le recorte las orillas para decorar y el sticker que usé tiene un versículo de la biblia citado, como los otros que usé en los marca libros y la verdad me gusto mucho porque quedan con un estilo original, solo hay que dejar volar la imaginación para realizar detalles bonitos con esta técnica.


Añadir_un_poquito_de_texto__1_-removebg-preview.png


VAMOS AHORA CON MI ENCENDIDO

Les confieso que estoy contando cada steem o SBD que va llegando a mi billetera de Steemit y es que me está faltando muy poco para llegar a mis 5k. Y es que tengo en total unos 4.140,421 steem.

Tambien tenía unos 15.404 sbd que cambie en el mercado, al momento sin mucho esperar llegaron los steem a mi wallet. Así que después de hacer un retiro por debajo de la mitad que me corresponde por ser del club 50/50 tenía procedo a encender lo que quedó que fueron 137.848 steem como aprecian en la imagen.

Screenshot_20240519-151747_1.png
Antes de...

Y después de mi power up del día de hoy estoy tan solo a 721.731 steem para llegar a mi meta y empezar a nadar entre las cálidas aguas donde ya hay muchos delfines de la plataforma.

Después de...

Mirar atrás me hace sentirme orgullosa de mi misma y ver lo que he logrado con constancia y dedicación así que no me queda más que seguirme aupando para seguir alcanzando escalones que me llevarán muy lejos dentro de este ecosistema que se ha vuelto mi mundo virtual favorito. 🫶


Añadir_un_poquito_de_texto__1_-removebg-preview.png

¿ @yashira315 @caro79 ya se unieron a la comunidad de Colombia-Original? Espero que puedan hacerlo y así compartir algunos de sus powerup con estilo original.


Las imágenes del contenido fueron tomadas con mi teléfono infinix, publicadas solo en steemit.

Soy cive40

IMG_20230610_202121_159.jpg

Sort:  

Hola @cive40.

Primero que nada felicidades por esa excelente forma de hacer stikers que nos está compartiendo, realmente queda muy bien y se ven elegantes la verdad, además de ello realizando un gran encendido, ya estando bastante cerca de su primer delfín, pues ya falta poco la verdad, éxitos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Gracias amigo chucho, me ocio a saber que me falta poco.
Y los stickers quedan geniales de verdad.
Feliz inicio de semana 🤗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Felicidades por el encendido.

Muchas gracias amiga.
Feliz día 😉

Hola querida amiga...

Bien fina esa técnica para hacer stickers, muy original.

Y ya hueles a delfín, estás cerquita 🤭.

Éxitos.

Siiiii 🥳💃


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @patjewell

☺️ Gracias por la visita y el apoyo ♥️@patjewell

Pleasure! 🎕

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56679.48
ETH 2377.65
USDT 1.00
SBD 2.26